Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es una buena defensa, con poca proyección ofensiva, pero muy buena.

Y ojo, que Ramos con libertad para subir es un tipo desequilibrante eh... A mi como lateral que sube me parece muy bueno, es más, aveces hasta se incorpora a rematar de cabeza en centros del lado contrario.

A todo esto no me cuadra que Chivu le de prioridad al Madrid y al mismo tiempo le pida a éste una ficha mayor...

Y por cierto, entrad en la página del Madrid y mirad el esperpento que aparece como cabecera de la web: Una imagen de Calderón posando con la Liga. Es lo más ridículo que he visto en una web oficial en toda mi vida. xD

Es que Ramos TIENE que ser lateral derecho, como central no está al nivel de los mejores centrales de España, pero como lateral es de lo mejor, sino el mejor.

Y el Madrid SÍ necesitaba un defensa, y mucho más si es lateral zurdo/central. Ahora mismo, sino me equivoco, el Madrid (contando lo de Chivu y Metzelder, ojo) tendría a Cicinho, Sergio Ramos, Metzelder, Helguera, Cannavaro, Chivu, Torres y Marcelo. Cuatro laterales, dos de corte más ofensivo, y cuatro centrales, de los cuales uno puede ejercer de lateral izquierdo, la posición más floja de la defensa.

Y Portugal ya firmó como secretario técnico a las órdenes de Pedja: para mí es el fichaje del año, sin ninguna duda. Eso sí, al paso que vamos con lo de Schuster, acaba de entrenador.

A mi es q me hace gracia q el principal argumento cule para tirar por tierra el posible fichaje de chivu es q es caro y q el madrid no necesita centrales, cuando el barcelona se ha gastado 24M en un DELANTERO! de 30 años y ahora dicen no poder afrontar los gastos de un central como milito o chivu (cuando un central les hacia falta como el comer).

Realmente de risa apañeros barcelonistas.

Claro que pueden afrontar el gasto, una cosa muy diferente es tener que pagar mas de 20 millones por un jugador de la parcela defensiva, eso es lo que ha dicho el F.C Barcelona, que no pagará mas de 20 millones por un defensa, y esque el gol se paga muy caro hoy en día.

Mas de 20? si milito y chivu salen por 18 cada uno.

El gol se pagara todo lo caro q quieras, pero es q el barcelona no tenia q pagar gol, tenia q pagar seguridad. Si el precio de mercado de los centrales de garantia son 18M, pues hay q gastarselos.

18 < 20 Maxios :vergu:

Pues a mí Sergio Ramos me gusta más como central. Me parece que le falta algo de veteranía para ser uno de los tres mejores del planeta en ese puesto. Tiene anticipación, es rápido, va bien de cabeza, etc. No sacará el balón jugado de maravilla pero tampoco me parece indispensable eso para ser un central excelente.

También me gusta de lateral porque desarrolla más el potencial físico que tiene, pero no tiene desborde y como centrador es bastante limitado.

Editado por Shircko

Pues a mí Sergio Ramos me gusta más como central. Me parece que le falta algo de veteranía para ser uno de los tres mejores del planeta en ese puesto. Tiene anticipación, es rápido, va bien de cabeza, etc. No sacará el balón jugado de maravilla pero tampoco me parece indispensable eso para ser un central excelente.

También me gusta de lateral porque desarrolla más el potencial físico que tiene, pero no tiene desborde y como centrador es bastante limitado.

Del planeta ? Hay muchos por encima del, Nesta, Chivu, Terry, Ferdinand . . .

Cannavaro también, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.