Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo creo k milito saldria mas caro que chivu seguro... y mas si se va al barsa, no lo venden por menos de 20 o eso es lo que pienso yo claro

Chivu? ayer era un muerto y segun muchos solo se quedo en una promesa y ferdinand... hace tiempo q no es ni titular en la seleccion.

Cannavaro también, ¿no?

Si, con lo antimadridista que es va a poner a Cannavaro...

Pues a mí Sergio Ramos me gusta más como central. Me parece que le falta algo de veteranía para ser uno de los tres mejores del planeta en ese puesto. Tiene anticipación, es rápido, va bien de cabeza, etc. No sacará el balón jugado de maravilla pero tampoco me parece indispensable eso para ser un central excelente.

También me gusta de lateral porque desarrolla más el potencial físico que tiene, pero no tiene desborde y como centrador es bastante limitado.

Del planeta ? Hay muchos por encima del, Nesta, Chivu, Terry, Ferdinand . . .

Reescribo la frase, a ver si a la segunda hay más suerte...:vergu:

" Me parece que le falta algo de veteranía para ser uno de los tres mejores del planeta en ese puesto. "

Editado por Shircko

Joder con las ganas de discutir de la gente...

Chivu: Buen fichaje. Punto. Ni es un muerto ni es cojo. Un fichaje de escándalo, vamos.

18 millones por Chivu: Asumible. La única pregunta es si realmente el RM necesita ese 5º central y si merece la pena pagar esos 18 millones por el porque ya tiene a Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera y Metzelder, que a mi por lo menos me parecen jugadores de mucha calidad.

Vamos, que he leido por aqui que 24 millones por Henry parecen demasiados porque es un jugador que no hace falta (y eso que es uno de los pocos jugadores del mundo que te pueden ganar un partido el solo), y por decir que 18 por un central, plaza que se podría considerar cubierta en el RM, se me tilde de loco... manda cojones.

PD: Que sí, que el RM lo hace todo bien. Por ser del RM se es más guapo, mas listo y se tiene más grande. :hello::vergu::D Ah! Y en el RM nadie se equivoca nunca xD xD xD

Yo no te he tildado de loco, solo te digo q en madrid tienen pensado seguir fichando y q en barcelona con los 3 fichajes se ha quedado corta la pela para buscar un buen central, q falta os hace. Y q ademas es gracioso q teniendo la paja en el ojo propio andeis mirando la de los demas.

Si va a resultar que porque se hagan mal las cosas en el Barça no voy a poder opinar seriamente sobre el resto de equipos... vamos, ni que me estuviera riendo o algo.

en los medios catalanes se comenta q HOY se cerrará el fichaje del central ... y que puede ser Chivu el q al final acabe en el Barça :vergu:

Si va a resultar que porque se hagan mal las cosas en el Barça no voy a poder opinar seriamente sobre el resto de equipos... vamos, ni que me estuviera riendo o algo.

Joder si q andas susceptible. Hablo en general, lo q se esta hablando estos dias.

Pues a mí Sergio Ramos me gusta más como central. Me parece que le falta algo de veteranía para ser uno de los tres mejores del planeta en ese puesto. Tiene anticipación, es rápido, va bien de cabeza, etc. No sacará el balón jugado de maravilla pero tampoco me parece indispensable eso para ser un central excelente.

También me gusta de lateral porque desarrolla más el potencial físico que tiene, pero no tiene desborde y como centrador es bastante limitado.

Del planeta ? Hay muchos por encima del, Nesta, Chivu, Terry, Ferdinand . . .

Reescribo la frase, a ver si a la segunda hay más suerte...:vergu:

" Me parece que le falta algo de veteranía para ser uno de los tres mejores del planeta en ese puesto. "

Si, la verdad que lo leí rápido y no me fije en ese trozo, si esque lo importante hay que subrayarlo o algo hombre... :hello:

Mañana en el Sport se desvela el central que ha fichado el barca, sera Chivu o sera Milito....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.