Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si,aportaba estar media liga sin marcar,fallar goles cantados,meter 5 goles de golpe...lo unico a parte de marcar era defender corners...poquito le he visto mas.Y ahora resulta que Saviola no os aporto nada...me gustaria ver a aquel Barça podrido en la miseria sin Saviola.Veriamos si ha quitado o ha aportado mas...

Lamatxin,menos servian los goles de Kluivert,que estaba 14 jornadas sin marcar y le metia nosecuantos al Tenerife de golpe.

Conoces a Cruyff?? Neeskens?? Van Basten?? Berkgamp?? Gullit?? Van Nistelrooy?? Te dicen algo esos nombres??

De Kluivert solo decir que es el máximo goleador de la historia de la selección holandesa.

Estamos hablando del Kluivert del Barça,no del Kluivert con la orange :hello: .Estamos hablando de lo que aportaba Kluivert y Saviola en el Barça.

Claro, porque Kluivert ha marcado todos esos goles cuando estaba en el Valencia, no te jode...

Kluivert en el Barça, en sus 5 primeros años (No tengo los datos del 6º ya que me baso en la Guía Marca 03/04):

En liga: 161 partidos jugados, 82 goles

En Europa: 57 PJ, 24 goles

Total: 218 PJ, 106 goles: 0,49 goles/partido

Saviola. 58 goles en 133 partidos: 0,43 goles/partido

Editado por Malcolm

y ganamos 2 ligas y una copal rey, creo ... :hello:

Joder tío, hasta qué limites llega tu fanatismo, tu opinión siempre es la misma en todo, el Barça es el orígen del mal.

Pero qué coño estás diciendo? A Saviola le hemos pagado durante siete (creo) temporadas su sueldo de 5 kilos anuales firmado con Gaspar (7X5=35 kilos, puta de lujo tío), y haciendole saber que no le queríamos él ha insistido en quedarse sí o sí para cobrar sus kilitos, entonces qué vamos a hacer? Pues cederle o dejarlo de suplente. No sé qué películas te montas que si le hemos tratado como una puta ni hostias, desde hace tres temporadas la secretaria técnica le ha DESCARTADO, dos años lo hemos cedido y este último no conseguimos quitarnoslo de encima así que nos lo quedamos de suplente, nunca ha tenido ningún interés en él el Barça de Laporta desde que decidió prescindir de él ese verano del 2004.

Vale,entonces habeis tratado bien a Saviola solo porque le habeis pagado mucho dinero...

Pues mira,aqui va todo mi fanatismo:

y haciendole saber que no le queríamos él ha insistido en quedarse sí o sí para cobrar sus kilitos

Si?,y cuando el Espanyol os ofrecio 10 millones de € y a el le ofrecieron 4 temporadas,siendo un acuerdo bueno para todos,vais y lo dejais cedido al Sevilla.Luego os quejais de que su sueldo era mucho para el Barça,que si no jugaba.Entonces porque no lo traspasasteis al Espanyol?Lo minimo que podriais hacer los aficionados cules es agachar la cabeza,no criticar a Saviola(es mas criticable lo que hizo Laporta negandole el jugar donde el queria,en el Espanyol) y reconocer que es una mala gestion de Laporta y compañia y no un acto de mercenariedad por parte del jugador.

No sé qué películas te montas que si le hemos tratado como una puta ni hostias, desde hace tres temporadas la secretaria técnica le ha DESCARTADO, dos años lo hemos cedido y este último no conseguimos quitarnoslo de encima así que nos lo quedamos de suplente, nunca ha tenido ningún interés en él el Barça de Laporta desde que decidió prescindir de él ese verano del 2004.

Me monto la pelicula porque habeis hecho lo que os ha salido de los cojones con el.Primero lo cedeis a Francia,despues,cuando el expreso EL DESEO de jugar de Blanquiazul se lo negasteis y hicisteis con el lo que se os paso por el forro sin contar con el.Y luego el se queda el ultimo año y lo tachais de pesetero.Pues lo hubierais traspasado al Espanyol y todos contentos.

Y si seguis empecinados en que no ha hecho nada para el Barça,alla vosotros,el dia que volvais a estar en crisis lo echareis en falta.

Joder tío, hasta qué limites llega tu fanatismo, tu opinión siempre es la misma en todo, el Barça es el orígen del mal.

A todo esto,quien la ha cagado?El Espanyol?Saviola?No,habeis sido vosotros que lo habeis HECHO MAL.Tienes razones suficientes o todavia soy fanatico?

P.D.Hasta que limites llega tu fanatismo,foraster,para ti Saviola es el mal del Barça de estos ultimos años...

Editado por rugbier

Ya no hablamos de Kluivert?? Mecachis... :hello:

Claro, porque Kluivert ha marcado todos esos goles cuando estaba en el Valencia, no te jode...

Kluivert en el Barça, en sus 5 primeros años (No tengo los datos del 6º ya que me baso en la Guía Marca 03/04):

Tranquilo crack,es que me haceis trabajar por 2 xD

Diferencia abismal entre el superkiller Kluivert y el mal del BarçaSaviola.Solo les separa 0'06 goles por partido...Que quieres que te diga,para mi han aportado mas o menos los mismos goles,y mientras uno aportaba unas cosas,el otro aportaba otras...

Siento ser tan pesado, pero mirad lo que he encontrado por la red.

Se ha dicho que el precio del traspaso de Pepe es de 30 millones de € en 5 plazos anuales de 6 millones (esto es muy importante por los intereses bancarios de tener la pasta en las manos), y tendrá un sueldo neto de 1,5 millones, lo que representa 2 millones durante los 3 primeros años y 2,31 millones los 2 siguientes*.

Chivu costaba 18 a tocateja, y pedía un sueldo neto de 5 millones, lo que representaría 6,67 millones durante los 3 primeros años, y 7,69 los 2 siguientes*.

Milito le cuesta al Barça 17 millones ahora y hasta 3,5 por objetivos al año siguiente (supongamos que los consiguen), y ganará 4 millones brutos durante los 4 años de su contrato (no hay que hacer más cálculos con esto).

Presuponiendo un interés acumulado del 5% anual (que seguramente conseguirán algo más, dadas las cantidades que mueven, pero bueno), el coste total de las operaciones, incluyendo traspaso, ficha bruta del jugador y pérdidas acumuladas por intereses no adquiridos, es para cada uno:

PEPE: 47.080.000 € por 5 años.

CHIVU: 63.860.000 € por 5 años.

MILITO: 49.160.000 € por 5 años **.

Como podeis observar, Pepe es el que sale más barato de los 3, así que ni tanta burrada, ni tanta leche, el Madrid lo ha fichado porque era un fichaje más afrontable económicamente que el de Chivu, y era una más de las opciones en cartera. Punto pelota.

-------------

* Teniendo en cuenta que la retención sobre el sueldo es del 25% para los que vienen del extranjero durante los primeros 3 años, y del 35% en todos los demás casos

** En realidad, Milito ha fichado por 4 años, pero he considerado que renueva por un año más a efectos comparativos. Tras 4 años en realidad su coste es de 42,82 millones, más bajo que el de Pepe pero por 4 años en vez de 5.

y haciendole saber que no le queríamos él ha insistido en quedarse sí o sí para cobrar sus kilitos

Si?,y cuando el Espanyol os ofrecio 10 millones de € y a el le ofrecieron 4 temporadas,siendo un acuerdo bueno para todos,vais y lo dejais cedido al Sevilla.Luego os quejais de que su sueldo era mucho para el Barça,que si no jugaba.Entonces porque no lo traspasasteis al Espanyol?Lo minimo que podriais hacer los aficionados cules es agachar la cabeza,no criticar a Saviola(es mas criticable lo que hizo Laporta negandole el jugar donde el queria,en el Espanyol) y reconocer que es una mala gestion de Laporta y compañia y no un acto de mercenariedad por parte del jugador.

Sobre el caso Saviola me ha llegado hace poco que fue el propio jugador quién se negó a fichar por el Espanyol y su representante Cabrera Bizuela pidió a Laporta que se romiperan las negociaciones entre clubes porque a ellos no les interesaba.

Y si seguis empecinados en que no ha hecho nada para el Barça,alla vosotros,el dia que volvais a estar en crisis lo echareis en falta.

:hello: No veas, ya me imagino todo el Camp Nou al grito de "Saviola vuelveee gran salvador! Queremos volver a pasarnos 5 años en blanco y que vuelvas a promediar tus 0.43 goles por partido a cambio de 5 kilos anuales!!!"

Tranquilo crack,es que me haceis trabajar por 2 xD

Diferencia abismal entre el superkiller Kluivert y el mal del BarçaSaviola.Solo les separa 0'06 goles por partido...Que quieres que te diga,para mi han aportado mas o menos los mismos goles,y mientras uno aportaba unas cosas,el otro aportaba otras...

Las cifras goleadores sirven para comparar delanteros-gol, pero Patrick Kluivert era mucho más, era un delantero que abría espacios, jugaba muy bien de espaldas a la portería dando juego a los que venías de detrás, daba asistencias, etcetera. Pero bueno, no sé qué sentido tiene discutir con alguien que dice que Kluivert solo aportó defender córners xD

Siento ser tan pesado, pero mirad lo que he encontrado por la red.

Se ha dicho que el precio del traspaso de Pepe es de 30 millones de € en 5 plazos anuales de 6 millones (esto es muy importante por los intereses bancarios de tener la pasta en las manos), y tendrá un sueldo neto de 1,5 millones, lo que representa 2 millones durante los 3 primeros años y 2,31 millones los 2 siguientes*.

Chivu costaba 18 a tocateja, y pedía un sueldo neto de 5 millones, lo que representaría 6,67 millones durante los 3 primeros años, y 7,69 los 2 siguientes*.

Milito le cuesta al Barça 17 millones ahora y hasta 3,5 por objetivos al año siguiente (supongamos que los consiguen), y ganará 4 millones brutos durante los 4 años de su contrato (no hay que hacer más cálculos con esto).

Presuponiendo un interés acumulado del 5% anual (que seguramente conseguirán algo más, dadas las cantidades que mueven, pero bueno), el coste total de las operaciones, incluyendo traspaso, ficha bruta del jugador y pérdidas acumuladas por intereses no adquiridos, es para cada uno:

PEPE: 47.080.000 € por 5 años.

CHIVU: 63.860.000 € por 5 años.

MILITO: 49.160.000 € por 5 años **.

Como podeis observar, Pepe es el que sale más barato de los 3, así que ni tanta burrada, ni tanta leche, el Madrid lo ha fichado porque era un fichaje más afrontable económicamente que el de Chivu, y era una más de las opciones en cartera. Punto pelota.

-------------

* Teniendo en cuenta que la retención sobre el sueldo es del 25% para los que vienen del extranjero durante los primeros 3 años, y del 35% en todos los demás casos

** En realidad, Milito ha fichado por 4 años, pero he considerado que renueva por un año más a efectos comparativos. Tras 4 años en realidad su coste es de 42,82 millones, más bajo que el de Pepe pero por 4 años en vez de 5.

Son 30 millones de euros igual. El Costo de la transferencia ha sido un timo de los más grandes de la historia del fútbol, aunque sea en 300 plazos.

En el caso de que el jugador no rinda, y haya que transferirlo, hay que pagarle igual al Oporto esa cifra.

Y en el caso de que rinda bien, habrá que aumentarle su sueldo, porque sino presionará para irse.

Igualmente sigue siendo un timo.

Milito es terriblemente superior a Pepe y vale menos? :hello:

Sobre el caso Saviola me ha llegado hace poco que fue el propio jugador quién se negó a fichar por el Espanyol y su representante Cabrera Bizuela pidió a Laporta que se romiperan las negociaciones entre clubes porque a ellos no les interesaba.

:hello: No veas, ya me imagino todo el Camp Nou al grito de "Saviola vuelveee gran salvador! Queremos volver a pasarnos 5 años en blanco y que vuelvas a promediar tus 0.43 goles por partido a cambio de 5 kilos anuales!!!"

Informacion del Barça...no me fio ni un pelo.No es una fuente fiable(si quieres,me pongo a decir cosas inventadas y las disparo como rumor)

Las cifras goleadores sirven para comparar delanteros-gol, pero Patrick Kluivert era mucho más, era un delantero que abría espacios, jugaba muy bien de espaldas a la portería dando juego a los que venías de detrás, daba asistencias, etcetera. Pero bueno, no sé qué sentido tiene discutir con alguien que dice que Kluivert solo aportó defender córners

Y aparte de eso,aportaba algo mas?Porque jugar de espaldas para abrir huecos lo sabe hacer hasta Maxi Lopez o David Karanka.Y la verdad es que las asistencias no es lo mas importante para un delantero,lo importante es que lo enchufe todo,y Kluivert a veces necesitaba 20 ocasiones para enchufar una.Pero bueno,es el mejor delantero xDxD

P.D.Se de cules que no opinaban precisamente bien de Kluivert,o sea que ahora no lo vengais defendiendo cuando lo tachabais de paquete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.