Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre foraster, decir q el barcelona ha estado en blanco porque saviola estaba en el barcelona ES UNA TREMENDISIMA GILIPOLLEZ. Q se este discutiendo eso ahora mismo me da hasta vergüenza.

Por cierto, un promedio de goles de 0,43 no es moco de pavo, es gol cada dos partidos. A torres lo han vendido por la ostia de millones al liverpool y habria q ver sus numeros...

A mi tambien me parece que Kluivert aporto mas que Saviola al Barça y con menos coste de transferencia.

Esta claro, pero a kluivert no se empecinaron en cederlo.

Es q kluivert en el barcelona fue mucho kluivert, no estamos hablando de un cojo, sino de uno de los mejores delanteros del club.

Y aparte de eso,aportaba algo mas?Porque jugar de espaldas para abrir huecos lo sabe hacer hasta Maxi Lopez o David Karanka.Y la verdad es que las asistencias no es lo mas importante para un delantero,lo importante es que lo enchufe todo,y Kluivert a veces necesitaba 20 ocasiones para enchufar una.Pero bueno,es el mejor delantero :hello:  xD

Por esa regla de 3, Kluivert es el mejor atacante de la historia de la selección holandesa, ¿no? Tan malo no será... xD

Editado por Malcolm

Saviola ha estado cinco temporadas en el Barça: 0 títulos. Los dos años cedido: 2 Ligas y una Champions.

Desde luego, mira que ha tenido mala suerte este chaval 5 años en el Barça 0 títulos y fue salir una temporada a un equipo de mitad de tabla y ganar la UEFA. Espero que su racha triunfal siga ahora que deja el equipo definitivamente :hello:.

Y lo siento, no es por ofender, Boca puede que históricamente sea un grande en Argentina por masa social, títulos en sudamérica y eso, pero la calidad de su plantilla en los años en que ha estado Román está muy lejos de la de los grandes de Europa.

Si, por supuesto, tan inferior era la calidad de ese equipo que le dio un baño a equipillo de medio pelo europeo como el Madrid (Intercontinental 2000) y otros mindundis como el Bayern Munich consiguieron ganarles por la mínima un año después. Incluso dos años después, ya sin Riquelme, el resto de 'mataos' de Boca le ganaron a los advenedizos del Milan.

¡Lo que hay que leer!

pero si no va ni a la pachanga de la copa América ...

Coño, igualito que vuetro ídolo traganatillas ¡Qué bueno debe ser, ¿no?

Informacion del Barça...no me fio ni un pelo.No es una fuente fiable(si quieres,me pongo a decir cosas inventadas y las disparo como rumor)

El rumor salió en RAC1

Y aparte de eso,aportaba algo mas?Porque jugar de espaldas para abrir huecos lo sabe hacer hasta Maxi Lopez o David Karanka.Y la verdad es que las asistencias no es lo mas importante para un delantero,lo importante es que lo enchufe todo,y Kluivert a veces necesitaba 20 ocasiones para enchufar una.Pero bueno,es el mejor delantero

Esto es un foro se supone que más o menos serio para que vengas con estos argumentos de hooligan. Kluivert es el máximo goleador de la historia de Holanda, hizo el gol que valió la Champions con el Ajax, y promedió un gol cada dos partidos en el Barça, con eso supongo que ya demuestra ser algo más que un delantero que defiende bien los córners.

Se de cules que no opinaban precisamente bien de Kluivert,o sea que ahora no lo vengais defendiendo cuando lo tachabais de paquete.

Y? Si un culé ha criticado un jugador del Barça ningún culé lo puede defender jamás! :hello: Viva los argumentos de Rugbier!!! xD

Yo he oído silbar el Camp Nou hasta a Rivaldo y Ronaldinho así que...

Hombre foraster, decir q el barcelona ha estado en blanco porque saviola estaba en el barcelona ES UNA TREMENDISIMA GILIPOLLEZ. Q se este discutiendo eso ahora mismo me da hasta vergüenza.

Por cierto, un promedio de goles de 0,43 no es moco de pavo, es gol cada dos partidos. A torres lo han vendido por la ostia de millones al liverpool y habria q ver sus numeros...

Ya lo he dicho, aparte de gol no aporta nada de nada Saviola, así que es una media "buenilla", no deja de ser eso, un buen delantero para un equipo medio, suplente para un grande. Y no, no he dicho que Saviola sea la única causa, sinó que durante sus años no ganamos nada, síntoma que en ese equipo fallaba algo y ese algo era en parte la delantera.

PD: Joder lo de los plazos pasa en casi todos los fichajes, y el sueldo he leído que es de 3 kilos, me extraña que cobre 1.5 la verdad un tío que ha costado 30... Además si realmente ese es el sueldo de rendir bien en seguida sería revisado el contrato.

Editado por foraster

Un partido puntual no es representativo, ¿me vas a decir que Internacional es mejor que el Barça?

Foraster, ese equipo era de puta risa, empezando por el entrenador.

Y al madrid saviola viene a desempeñar el rol de suplente, creo q eso lo tengo bastante claro, de no ser asi me llevaria una decepcion.

Un partido puntual no es representativo, ¿me vas a decir que Internacional es mejor que el Barça?

No te lo puedo decir, ni siquiera sé qué jugadores tiene, pero lo que está claro es que Boca, durante los primeros años de esta década, tenía un equipo de lo más competitivo y se podía pasar por la piedra a cualquier equipo europeo, como demostró sobradamente.

Otra cosa bien distinta es que un jugador sudamericano se salga en su tierra y cuando llega a Eurpa, no da pie con bola, pero en la mayoría de los casos, no es porque los equipos europeos sean mejores, sino porque el juego a uno y otro lado del charco no tiene mucho que ver.

Y lo siento, no es por ofender, Boca puede que históricamente sea un grande en Argentina por masa social, títulos en sudamérica y eso, pero la calidad de su plantilla en los años en que ha estado Román está muy lejos de la de los grandes de Europa.

Si, por supuesto, tan inferior era la calidad de ese equipo que le dio un baño a equipillo de medio pelo europeo como el Madrid (Intercontinental 2000) y otros mindundis como el Bayern Munich consiguieron ganarles por la mínima un año después. Incluso dos años después, ya sin Riquelme, el resto de 'mataos' de Boca le ganaron a los advenedizos del Milan.

¡Lo que hay que leer!

Si claro, el argumento de la Intercontinental no me vale para nada, los jugadores se pegan un viaje de la hostia para ir a jugar un partido que se preparan mucho más los sudamericanos, llegan más días antes, descansan a sus jugadores los partidos previos, etcetera. Ya me gustaría ver a Boca o River jugando la Champions League, recordemos que Aimar, D'Alessandro y Saviola era auténticos Dioses en la liga Argentina, por no hablar también de los Cavenaghi, Palermo, Maxi López y tantos otros que eran titulares en equipos punteros de la Liga Argentina y han fracasado estrepitosamente en los grandes de Europa. Hasta cuando nos seguirán engañando como bobos con sus "estrellas"? Al final resulta que el mejor jugador argentino en muchos años es uno criado en Europa :hello:

No te lo puedo decir, ni siquiera sé qué jugadores tiene, pero lo que está claro es que Boca, durante los primeros años de esta década, tenía un equipo de lo más competitivo y se podía pasar por la piedra a cualquier equipo europeo, como demostró sobradamente.

Otra cosa bien distinta es que un jugador sudamericano se salga en su tierra y cuando llega a Eurpa, no da pie con bola, pero en la mayoría de los casos, no es porque los equipos europeos sean mejores, sino porque el juego a uno y otro lado del charco no tiene mucho que ver.

Entonces por qué los cracks de la selección argentina son jugadores que triunfan en Europa como Crespo, Messi, Ayala .... y las grandes estrellas de su liga como Palacio no juegan casi? Repásate el once titular de argentina y cuenta cuantos juegan en su liga, creo que del once tipo actual ni uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.