Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esto es un foro se supone que más o menos serio para que vengas con estos argumentos de hooligan. Kluivert es el máximo goleador de la historia de Holanda, hizo el gol que valió la Champions con el Ajax, y promedió un gol cada dos partidos en el Barça, con eso supongo que ya demuestra ser algo más que un delantero que defiende bien los córners.

Pero yo he dicho que solo sepa defender corners?He dicho que aparte,sabe atacar,lo que he dicho de Kluivert es que es un goleador muy irregular y que necesita 20 chutes para marcar 1.No es ser hooligan,es la pura verdad.

Y? Si un culé ha criticado un jugador del Barça ningún culé lo puede defender jamás!  ;)  Viva los argumentos de Rugbier!!!  ::p

Foraster,dices que vivan mis argumentos,pero tu eres el menos indicado para decirme eso cuando paginas atras has insinuado que Saviola era el causante de que el Barça no ganara titulos(por mucho que digas que no,lo has utilizado como justificante).Por lo tanto,menos reirse de mis argumentos cuando tu tambien te has lucido diciendo eso.

P.D.Viva los argumentos de foraster ;);););)

Editado por rugbier

Un partido puntual no es representativo, ¿me vas a decir que Internacional es mejor que el Barça?

No te lo puedo decir, ni siquiera sé qué jugadores tiene, pero lo que está claro es que Boca, durante los primeros años de esta década, tenía un equipo de lo más competitivo y se podía pasar por la piedra a cualquier equipo europeo, como demostró sobradamente.

Otra cosa bien distinta es que un jugador sudamericano se salga en su tierra y cuando llega a Eurpa, no da pie con bola, pero en la mayoría de los casos, no es porque los equipos europeos sean mejores, sino porque el juego a uno y otro lado del charco no tiene mucho que ver.

Entonces por qué los cracks de la selección argentina son jugadores que triunfan en Europa como Crespo, Messi, Ayala .... y las grandes estrellas de su liga como Palacio no juegan casi? Repásate el once titular de argentina y cuenta cuantos juegan en su liga, creo que del once tipo actual ni uno.

Mirá no se si tenés algo en contra de los argentinos, no se si uno te robó la novia, pero Maxi López aca nos CAGÁBAMOS de risa cuando lo compraron, no lo entendíamos en que se fijaron para llevarse a ese perro.

Por otro lado decís que si repasamos el once titular no hay ninguno jugando en la liga argentina, Y MÁS VALE, SI LOS MEJORES ESTÁN EN EUROPA VIEJO !! no es muy difícil pensarlo ;)

Edit: y crespo, ayala, etc han sido estrellas de nuestra liga en su momento ::p

Editado por MiLLo

¿En el Barça ya no se acuerdan de lo que pasó con un tal Eto'o? Creo que en siytuaciones tan "delicadas" por así decirlo, más vale abstenerse, como ha hecho vuestro presidente, Laporta ::p

Sobre lo de Pepe, estoy convencido de que la operación no ha sido tan fiasco como decía alguno; se mueve en unas cifras muy grandes, excesivas a lo que seguramente podrían haber pedido hace 6 meses. Sin embargo, me resisto a creer que son 30 kilos sólo y los 30 por Pepe; espero que ese dinero se haya invertido en algún otro jugador del Oporto, o sirva para obtener primeras opciones, etc...

Al menos, eso espero, porque sino...

Lo de Eto'o tiene una diferencia. El Madrid no quería renunciar a su propiedad e incluso el presidente del Real Madrid llegó a decir ese glorioso:

"Eto'o es, y será jugador del Real Madrid"

Al final resulta que el mejor jugador argentino en muchos años es uno criado en Europa ::p

A lo mejor (es un simple plantamiento, por supuesto), no es que sea el mejor jugador de la selección, sino que es el que más a destacado en Europa porque no ha necesitado periodos de adaptación ni nada por el estilo...

Entonces por qué los cracks de la selección argentina son jugadores que triunfan en Europa como Crespo, Messi, Ayala .... y las grandes estrellas de su liga como Palacio no juegan casi? Repásate el once titular de argentina y cuenta cuantos juegan en su liga, creo que del once tipo actual ni uno.

Se me ocurre pensar, loco de mi, que los mejores jugadores argentinos juegan en Europa, porque sólo los estúpidos dirigentes europeos son capaces de pagar auténticas burradas por jugadores de 20 años que apenas han empezado a demostrar algo.

Argentina es una inagotable cantera de jugadores, lo que pasa es que en cuanto un jugador empieza a despuntar, se lo traen para europa. Eso no quiere decir que no haya buenos jugadores en la liga argentina, sino que salvo excepciones, suelen salir muy jóvenes de allí.

Un partido puntual no es representativo, ¿me vas a decir que Internacional es mejor que el Barça?

No te lo puedo decir, ni siquiera sé qué jugadores tiene, pero lo que está claro es que Boca, durante los primeros años de esta década, tenía un equipo de lo más competitivo y se podía pasar por la piedra a cualquier equipo europeo, como demostró sobradamente.

Otra cosa bien distinta es que un jugador sudamericano se salga en su tierra y cuando llega a Eurpa, no da pie con bola, pero en la mayoría de los casos, no es porque los equipos europeos sean mejores, sino porque el juego a uno y otro lado del charco no tiene mucho que ver.

Mirá no se si tenés algo en contra de los argentinos, no se si uno te robó la novia, pero Maxi López aca nos CAGÁBAMOS de risa cuando lo compraron, no lo entendíamos en que se fijaron para llevarse a ese perro.

Por otro lado decís que si repasamos el once titular no hay ninguno jugando en la liga argentina, Y MÁS VALE, SI LOS MEJORES ESTÁN EN EUROPA VIEJO !! no es muy difícil pensarlo ::p

Edit: y crespo, ayala, etc han sido estrellas de nuestra liga en su momento ;)

No tengo nada en contra de los argentinos tranquilo, pero me asombra lo buenos vendedores que sois y lo bobos que somos la mayoría de europeos de caer una y otra vez. Claro es evidente que los mejores están aquí por dinero, por eso mismo digo que Boca y River están lejos del nivel de los grandes de Europa, casi no tienen a ningún internacional.

QUOTE (foraster @ Jul 11 2007, 21:04)

Al final resulta que el mejor jugador argentino en muchos años es uno criado en Europa rolleyes.gif

A lo mejor (es un simple plantamiento, por supuesto), no es que sea el mejor jugador de la selección, sino que es el que más a destacado en Europa porque no ha necesitado periodos de adaptación ni nada por el estilo...

Pero tu en qué mundo vives tio? Mira un poco la prensa argentina y sudamericana en general a ver qué piensan de Messi, están que no cagan con él con contínuas comparaciones con Maradona. Messi se ha plantado en la Copa América con juego lento sudamericano, campos de hierba alta sudamericana y está siendo de lo más destacado del campeonato con tiempo de adaptación 0.

Se me ocurre pensar, loco de mi, que los mejores jugadores argentinos juegan en Europa, porque sólo los estúpidos dirigentes europeos son capaces de pagar auténticas burradas por jugadores de 20 años que apenas han empezado a demostrar algo.

Argentina es una inagotable cantera de jugadores, lo que pasa es que en cuanto un jugador empieza a despuntar, se lo traen para europa. Eso no quiere decir que no haya buenos jugadores en la liga argentina, sino que salvo excepciones, suelen salir muy jóvenes de allí.

Por eso mismo, jugador que despunta jugador que viene para Europa, por eso mismo los grandes de la liga argentina tiene un equipo muy inferior a los grandes de Europa, ves si al final hasta me das la razón ;)

Hay un titular en marca.com que reza:

"Gaby Milito pasa de 'despreciado' por el Madrid a fichar por el Barça"

¿Pondran lo mismo pero a la inversa cuando se oficialice lo de Saviola?

Un, dos, tres, responda otra vez...

Por eso mismo, jugador que despunta jugador que viene para Europa, por eso mismo los grandes de la liga argentina tiene un equipo muy inferior a los grandes de Europa, ves si al final hasta me das la razón ::p

A ver si dejamos de hacernos pajas mentales, que aquí el único que te da la razón es un tal foraster, no sé si te suena...

Vamos que los jugadores argentinos se hacen buenos cuando llegan a Europa ¿no?

Empiezan a despuntar en SUS equipos originales, pero normalmente tienen un par de añitos o tres en SU país, juegan en SUS equipos y cuando el millonario de turno les ficha, vienen a Europa. Eso no quiere decir en ningún momento que SUS clubes de origen no tengan nivel, lo que quiere decir es que cada cierto tiempo se los desmontan y les toca sacar una nueva hornada de jóvenes, pero eso no quiere decir que Boca, en los años 2000 - 2001 no tuviese un equipo muy potente que no tuviese nada que envidiar a los grandes clubes europeos (que es de lo que tú estabas hablando hace unos cuantos posts y no del Boca actual)

Pero vamos, que me cansa discutir contigo, se diga lo que se diga, siempre estás en posesión de la sagrada y catalanísima verdad, así que nada, vizca la del barça que se dice... ;)

Joder, ¿tú ves eso como una crítica al fichaje del jugador por el Barça? Yo lo que veo es buen golpe a la anterior directiva del Madrid, que no quiso fichar a un defensa prometedor por dos duros, cuando finalmente termina en el máximo rival muy revalorizado, por el triple de lo que le hubiese costado al Madrid.

Joder, ¿tú ves eso como una crítica al fichaje del jugador por el Barça? Yo lo que veo es buen golpe a la anterior directiva del Madrid, que no quiso fichar a un defensa prometedor por dos duros, cuando finalmente termina en el máximo rival muy revalorizado, por el triple de lo que le hubiese costado al Madrid.

Pues yo veo lo mismo que Pepu, en ningún momento pone en el titular que se haya revalorizado el jugador, sino que pasa de despreciado por uno a otro.

Pues yo veo lo mismo que Pepu, en ningún momento pone en el titular que se haya revalorizado el jugador, sino que pasa de despreciado por uno a otro.

¿Hace falta que digan que se ha revalorizado para saber que lo ha hecho? Joder, si fuese un jugador que no ha triunfado o ha pasado sin pena ni gloria, entendería que lo vieseis así, pero Gabi Milito ha sido el mejor central de la Liga española desde que llegó, así que poner un titular con la intención que vosotros véis, sería de gilipollas.

De todos modos, no es cuestión de ver si es un descarte o un jugador 'robado' a base de euros, simplemente hay que ver si triunfa o no. Eso es lo verdaderamente importante. A mi, si Saviola este año se sale en el Madrid, me la pelará totalmente que haya sido desaprovechado en el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.