Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se me ocurre pensar, loco de mi, que los mejores jugadores argentinos juegan en Europa, porque sólo los estúpidos dirigentes europeos son capaces de pagar auténticas burradas por jugadores de 20 años que apenas han empezado a demostrar algo.

Argentina es una inagotable cantera de jugadores, lo que pasa es que en cuanto un jugador empieza a despuntar, se lo traen para europa. Eso no quiere decir que no haya buenos jugadores en la liga argentina, sino que salvo excepciones, suelen salir muy jóvenes de allí.

Por eso mismo, jugador que despunta jugador que viene para Europa, por eso mismo los grandes de la liga argentina tiene un equipo muy inferior a los grandes de Europa, ves si al final hasta me das la razón ::p

A ver si dejamos de hacernos pajas mentales, que aquí el único que te da la razón es un tal foraster, no sé si te suena...

Vamos que los jugadores argentinos se hacen buenos cuando llegan a Europa ¿no?

Empiezan a despuntar en SUS equipos originales, pero normalmente tienen un par de añitos o tres en SU país, juegan en SUS equipos y cuando el millonario de turno les ficha, vienen a Europa. Eso no quiere decir en ningún momento que SUS clubes de origen no tengan nivel, lo que quiere decir es que cada cierto tiempo se los desmontan y les toca sacar una nueva hornada de jóvenes, pero eso no quiere decir que Boca, en los años 2000 - 2001 no tuviese un equipo muy potente que no tuviese nada que envidiar a los grandes clubes europeos (que es de lo que tú estabas hablando hace unos cuantos posts y no del Boca actual)

Pero vamos, que me cansa discutir contigo, se diga lo que se diga, siempre estás en posesión de la sagrada y catalanísima verdad, así que nada, vizca la del barça que se dice... ;)

He hablado del Boca mientras ha jugado Riquelme, te suena que este año ha jugado Riquelme? Y ese gran Boca del que hablas creo que tenía como segundo crack a Palermo, así que tampoco creo que fuera tan bueno, pero a un partido con muchísima más preparación pueden darle un repaso a un grande de la misma forma que el Espanyol nos dió un repaso en Enero o el Recreativo se lo dió al Madrid en el Bernabéu este mismo año.

siempre estás en posesión de la sagrada y catalanísima verdad

catalanísima? ;) Lo sé, tengo el defecto de ser catalán, qué recurso más bajo que salgas a relucir mis defectos en medio de una discusión de fútbol... Después tu eres de los que salta con lo de mezclar política con deporte?

Y el recurso de que yo creo tener la posesión de la verdad es muy infantil porque no aporta nada, yo simplemente estoy debatiendo con argumentos y no me autoproclamo poseedor de la verdad, sinó que expongo argumentos que intentan avalar mis tesis ;)

Edito:

¡Lo que hay que leer!

Este comentario sí es más propio de alguien que se cree que tiene la verdad absoluta (no catalanísima pero) y no lo firmo yo, sinó tú ;)

Editado por foraster

Sobre el caso Saviola me ha llegado hace poco que fue el propio jugador quién se negó a fichar por el Espanyol y su representante Cabrera Bizuela pidió a Laporta que se romiperan las negociaciones entre clubes porque a ellos no les interesaba.

El rumor salió en RAC1

¡Guauuuuuuuuuuuu, Rac-1! ¡El Xavier Bosch y el Basté, los dos mayores antiespanyolistas del reino filtrando noticias en contra del Espanyol! ¿El rumor es de antes o de después del 2-2 del Camp Nou? ::p

Por otra parte...Saviola, como suplente y a coste cero me parece una buena opción. Y si a eso le añadimos el morbo y esas cosas...mejor que mejor.

Bla bla, bla bla.

Lo siento, estaba posteando por otro lado, que no quería malgastar un post tan importante como el 2000 en contestarte a ti.

Que sí, que vale, que mu bien. Lo que tú digas.

Bienvenido al club de los que no merecen que les dedique más tiempo ::p

Bla bla, bla bla.

Lo siento, estaba posteando por otro lado, que no quería malgastar un post tan importante como el 2000 en contestarte a ti.

Que sí, que vale, que mu bien. Lo que tú digas.

Bienvenido al club de los que no merecen que les dedique más tiempo ::p

Vaya, pero tu si que me lees siempre o haces como Kafron que no me lee selectivamente?

De verdad, entre tu y Kafron me teneis hundido, me voy a la cama a llorar...

Yo creo que los cules estan mas "nerviosos" y que se me entienda lo de nerviosos, no me vengais que teniendo a Eto´o, Henryy cia como vamos a estar nerviosos, por el fichaje de Saviola, que realmente ilusionada la afición del Real Madrid ante el fichaje.

Si me incluyes en tu lista (que realmente no lo se) solo intentaba reflejar lo incompetente y ventajista que es Marca. No obstante reconozco que me incomoda que Saviola fiche por el Madrid, preferiria Villarreal, Zaragoza (sobre todo) o Sevilla, para serte sincero.

Se me ocurre pensar, loco de mi, que los mejores jugadores argentinos juegan en Europa, porque sólo los estúpidos dirigentes europeos son capaces de pagar auténticas burradas por jugadores de 20 años que apenas han empezado a demostrar algo.

Argentina es una inagotable cantera de jugadores, lo que pasa es que en cuanto un jugador empieza a despuntar, se lo traen para europa. Eso no quiere decir que no haya buenos jugadores en la liga argentina, sino que salvo excepciones, suelen salir muy jóvenes de allí.

Por eso mismo, jugador que despunta jugador que viene para Europa, por eso mismo los grandes de la liga argentina tiene un equipo muy inferior a los grandes de Europa, ves si al final hasta me das la razón ::p

A ver si dejamos de hacernos pajas mentales, que aquí el único que te da la razón es un tal foraster, no sé si te suena...

Vamos que los jugadores argentinos se hacen buenos cuando llegan a Europa ¿no?

Empiezan a despuntar en SUS equipos originales, pero normalmente tienen un par de añitos o tres en SU país, juegan en SUS equipos y cuando el millonario de turno les ficha, vienen a Europa. Eso no quiere decir en ningún momento que SUS clubes de origen no tengan nivel, lo que quiere decir es que cada cierto tiempo se los desmontan y les toca sacar una nueva hornada de jóvenes, pero eso no quiere decir que Boca, en los años 2000 - 2001 no tuviese un equipo muy potente que no tuviese nada que envidiar a los grandes clubes europeos (que es de lo que tú estabas hablando hace unos cuantos posts y no del Boca actual)

Pero vamos, que me cansa discutir contigo, se diga lo que se diga, siempre estás en posesión de la sagrada y catalanísima verdad, así que nada, vizca la del barça que se dice... ;)

He hablado del Boca mientras ha jugado Riquelme, te suena que este año ha jugado Riquelme? Y ese gran Boca del que hablas creo que tenía como segundo crack a Palermo, así que tampoco creo que fuera tan bueno, pero a un partido con muchísima más preparación pueden darle un repaso a un grande de la misma forma que el Espanyol nos dió un repaso en Enero o el Recreativo se lo dió al Madrid en el Bernabéu este mismo año.

Foraster, sino sabes, realmente, no hables.

El Boca de este año fue uno de los mejores de los últimos tiempos. Varios de los jugadores del plantel tienen contrastada experiencia internacional y de hecho, varios están con la selección Argentina en este momento:

Cata Diaz : uno de los mejores centrales argentinos, acaba de pasar al Getafe.

Ibarra: Finalista de la Champions League con el Monaco. El mejor lateral derecho que juega en el país

Clemente Rodriguez: Acaba de pasar al Espanyol. Jugo varios partidos con la seleccion mayor.

Morel Rodriguez: titular en la seleccion Paraguaya

Ever Banega: Un jugador similar a Gago, muy similar. Es figura en el sub-20 argentino, y fue la figura de Argentina del anterior sudamericano sub-20

Neri Cardozo: Titular en Argetina Campeon sub-20 del 2005. Le falta despegar

Sebastián Battaglia: No se adapto a Europa por temas personales, pero cuando jugo en el Villareal no lo hizo nada mal.

Riquelme: Ni se discute

Rodrigo Palacio: Ahora el Barca no lo quiere porque ficho a Henry. Pero siempre fue su objetivo. El delantero más rápido del fútbol Argentino.

Martín Palermo: ¿Cómo no va a ser figura un jugador que lleva más de 165 goles en el club y marca 30 en la última temporada?

Y de los últimos años el club ha sacado muy buenos jugadores de inferiores: Gago, Tevez, Burdisso.

Y el mejor portero de la Liga de esta temporada fue Roberto Abbondanzieri, que se fue de Boca hace un año.

Y en cuanto a Messi es un caso excepcional, único y probablemente irrepetible. Ese chico tenia demasiado talento innato y el Barcelona tuvo la suerte de que ni Newell's ni River pudieran o quisieran pagarle un tratamiento hormonal.

Repásate el once titular de argentina y cuenta cuantos juegan en su liga, creo que del once tipo actual ni uno.

Sabes porque? Por el simple hecho de que los que despuntan o hacen algo bueno, se lo llevan al instante a Europa. Pero de hecho, Juan Sebastián Verón es titular y juega en Estudiantes, Riquelme (sino fuese por su paso por Boca tampoco hubiese sido convocado), los arqueros Orión y Carrizo, y los jugadores de Boca: Ibarra, Diaz y Palacio.

Pero tu en qué mundo vives tio? Mira un poco la prensa argentina y sudamericana en general a ver qué piensan de Messi, están que no cagan con él con contínuas comparaciones con Maradona. Messi se ha plantado en la Copa América con juego lento sudamericano, campos de hierba alta sudamericana y está siendo de lo más destacado del campeonato con tiempo de adaptación 0.

Por último, es desenfrenado la campaña mediatica que tiene Messi encima en la Argentina. En Argentina existe la imperiosa necesidad de buscar un nuevo Maradona TODOS los años: Tevez, Riquelme fueron algunos de los "sucesores". Messi tuvo campaña mediatica y publicitaria a su favor el Mundial, cuando no habia demostrado absolutamente nada para la seleccion, y aunque jugo poco, no demostro absolutamente nada. Recién empieza a aparecer en la selección, y hoy tendrá a mi parecer un partido para demostrar que tanto puede hacer.

Vaya con la peña...en cuanto a lo de la seleccion y los jugadores de la liga Argentina, ¿no hay "algo" que a veces en algunos amistosos no pueden convocar a jugadores de la liga de Argentina pq tienen partidos y solo pueden ir los europeos que hacen paron? alguna norma digo, es que me acuerdo cuando se enfrentaron a España q era todos "Europeos".

11-0247325438L.jpg

gstaricco

¿Y si tan bueno es Palacio porque no lo quiere el Arsenal como sustituto de Henry?O acaso se lo rifan el Milan(que quiere a Eto´o)la Juventus y cia.?

Que Palacio tiene 25 años, ya no es un niño, y aparte de velocidad no tiene mucho más.

Debut liguero en el Bernabeu pa empezar fuertes :P contra el Atlético, el mayor problema que puede haber es que el Atletico este más rodado, pero creo que deberiamos ganar.

Aqui el resto de la jornada.

1ª Jornada 

Real Madrid - Atlético

Athletic - Osasuna

Recreativo - Betis

Espanyol - Valladolid

Deportivo - Almería

Valencia - Villarreal

Mallorca - Levante

Murcia - Zaragoza

Racing - Barcelona

Sevilla - Getafe

Edit. Calendario completo de la Liga 2007/2008

El Real Madrid coge el equipo que suelta el Valencia, a destacar que volvemos a acabar la Liga fuera de casa contra el Zaragoza

A destacar el Barcelona - Real Madrid que se juega el 23 de Diciembre.

Y una tanda de rumores/fichajes.

Dudek para portero suplente

¿Riquelme si falla Cesc?

¿Oferta por Pedro León? 2

Drenthe casi hecho

Editado por Wayne_Rooney

Yo creo que los cules estan mas "nerviosos" y que se me entienda lo de nerviosos, no me vengais que teniendo a Eto´o, Henryy cia como vamos a estar nerviosos, por el fichaje de Saviola, que realmente ilusionada la afición del Real Madrid ante el fichaje.

Yo te digo sinceramente que no, que deseaba fervientemente que Saviola fichara por el Madrid por dos razones: 1 Que se demuestre que a este tío solo le importa el verde (respetable pero que quede claro, de amor al Barça nada) 2 Que no vale para un grande como ya ha demostrado pero algunos aún no están convencidos.

Sabes porque? Por el simple hecho de que los que despuntan o hacen algo bueno, se lo llevan al instante a Europa. Pero de hecho, Juan Sebastián Verón es titular y juega en Estudiantes, Riquelme (sino fuese por su paso por Boca tampoco hubiese sido convocado), los arqueros Orión y Carrizo, y los jugadores de Boca: Ibarra, Diaz y Palacio.

Claro que sé el por qué y por esa misma razón (que los buenos se van) hoy en día Boca tiene un equipolejos del nivel de los grandes de Europa, seguramente un nivel similar al de un equipo de media tabla española

Y en la selección está Riquelme que es titular, pero los demás casi no han disputado minutos. Así que Boca tiene a un internacional titular argentino y a uno paraguayo, más o menos tanto como los equipos de media tabla española.

Messi tuvo campaña mediatica y publicitaria a su favor el Mundial, cuando no habia demostrado absolutamente nada para la seleccion, y aunque jugo poco, no demostro absolutamente nada.

Es lo que tiene sabes, si no juegas no demuestras nada, Messi no puede desafiar las leyes del fútbol y demostrar que vale desde el banquillo. Y eso de que no demostró absolutamente nada perdóname que te corrija, pero con lo poco que jugó me acuerdo que fabricó un gol e hizo una gran actuación en el partido contra Serbia. Y con lo que había demostrado en el Barça ya le bastaba para ser titular por delante de Maxi Rodríguez, Saviola, Cruz, Tévez, Aimar, ... Pekerman la cagó no confiando en él y así le fue con su conservadurismo, ese cambio de Cruz por Crespo? mató el partido contra Alemania, de sacar a Messi otra cosa habría pasado... Pero así sois los argentinos, como casi no le conocíais pasasteis de él, menospreciando a los que juegan en Europa (la prueba es el caso Verón que cuando jugaba en Europa no lo convocabais y ahora que está viejete pero juega en vuestra liga lo meteis hasta de titular) Ay si Messi llega a salir de Boca o River Messi :P os estarías todo el día haciendo pajas con él y hubiera jugado seguro ese mundial de titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.