Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que los cules estan mas "nerviosos" y que se me entienda lo de nerviosos, no me vengais que teniendo a Eto´o, Henryy cia como vamos a estar nerviosos, por el fichaje de Saviola, que realmente ilusionada la afición del Real Madrid ante el fichaje.

Si, yo desde la llegada de Saviola, Dudek, Pepe y Metzelder estoy que no duermo.

La verdad que este año los fichajes del Madrid paracen mas jugadores destinados a dar mas profundidad a la plantilla que otra cosa.

Sinceramente, por lo que he visto hasta ahora, me parece que no tiene ni pies ni cabeza, y no lo digo porque saviola quizas sea un buen jugador de rotacion, Metzelder un buen central, O Pepe.

Lo que me parece es que el ekipo las carencias las tien principalmente de mediocampo para adelante, sobre todo en las bandas, y quizas necesitaria un mediocentro organizador de verdadero nivel.

Y lo que esty viendo es que se estan fichando centrales y mas centrales??? :P¬¬ Por no haber no hay ni un lateral izkierdo ni un extremo ni un organizador contrastado.

Luego diran de Txiki los cules, pero vamos yo creo que se ha reforzado mejor el Barcelona y manejando el dinero con mas inteligencia.

Y con lo que había demostrado en el Barça ya le bastaba para ser titular por delante de Maxi Rodríguez, Saviola, Cruz, Tévez, Aimar

Quizas te olvidaste, pero Messi llegó al Mundial sin haber jugado partidos oficiales en 3 meses por haberse lesionado frente al Chelsea.

menospreciando a los que juegan en Europa (a prueba es el caso Verón que cuando jugaba en Europa no lo convocabais y ahora que está viejete pero juega en vuestra liga lo meteis hasta de titular)

Otra vez demuestras desconocimiento total del tema Foraster. Verón no fue convocado por Pekerman ya que el técnico no compartía para nada su estilo de juego. De hecho, la "Bruja" era talvez uno de los jugadores más pedidos por el público y la prensa para que fuese al Mundial. Además Verón estaba peleado con Sorín, cuyo padrino futbolístico era el mismo Pekerman, por lo que el técnico argentino decidió decantarse por su ahijado.

Siempre en Argentina nos hemos quejado por la poca cantidad de jugadores de la Liga local que hubo en la selección (en especial porque el momento futbolístico de algunos era mejor que el que tenían algunos que jugaban afuera). En el mundial del 2002 solo dos jugadores que jugaban en la liga local fueron convocados (Ortega y Husaín) y tres en el Mundial del 2006 (Dos porteros: Abbondanzieri y Ustari; y Rodrigo Palacio). Verón actualmente se encuentra en la selección porque es uno de los jugadores del gusto futbolístico del técnico.

¿Menospreciando a los que juegan en Europa? Por favor, salvo el muerto de Maxi Lopez, aca se sigue pensando que a Europa se van los mejores

Pekerman la cagó no confiando en él y así le fue con su conservadurismo, ese cambio de Cruz por Crespo? mató el partido contra Alemania, de sacar a Messi otra cosa habría pasado... Pero así sois los argentinos, como casi no le conocíais pasasteis de él

Nuevamente Foraster, la campaña mediatica que tuvo Messi fue impresionante. TODOS lo pedían de titular. TODOS querían que este en la selección. Y el estuvo. Jugo bien los minutos que estuvo contra Serbia, jugo mal el partido en que fue titular contra Holanda, no estuvo fino en los minutos que jugo contra México.

Aparte, TODO el mundo critico los cambios de Pekerman en ese partido. No solo el de Crespo, sino también en el de Riquelme , en el momento en que Argentina necesitaba cuidar la pelota. Es una discusión que aún sigue abierta en la Argentina.

¿Y si tan bueno es Palacio porque no lo quiere el Arsenal como sustituto de Henry?O acaso se lo rifan el Milan(que quiere a Eto´o)la Juventus y cia.?

Que Palacio tiene 25 años, ya no es un niño, y aparte de velocidad no tiene mucho más.

¿Te piensas que no han venido a llevarse a Palacio varias veces?. ¿Sabés cuál la verdad porque Boca no vende a Rodrigo Palacio? Boca solo tiene el 17.5 % del pase de Rodrigo Palacio (aunque tiene los derechos federativos). Aunque realize una venta, por lo millonaria que fuese, no le convendría, ya que no ganaría dinero. Por eso Boca lo blindo, le dió el contrato más alto del fútbol Argentino (€ 650.000 anuales) para que se sienta cómodo y no tenga que irse.

Luego diran de Txiki los cules, pero vamos yo creo que se ha reforzado mejor el Barcelona y manejando el dinero con mas inteligencia.

Joder, pero de aquí a Lima.

Y con lo que había demostrado en el Barça ya le bastaba para ser titular por delante de Maxi Rodríguez, Saviola, Cruz, Tévez, Aimar

Quizas te olvidaste, pero Messi llegó al Mundial sin haber jugado partidos oficiales en 3 meses por haberse lesionado frente al Chelsea.

menospreciando a los que juegan en Europa (a prueba es el caso Verón que cuando jugaba en Europa no lo convocabais y ahora que está viejete pero juega en vuestra liga lo meteis hasta de titular)

Otra vez demuestras desconocimiento total del tema Foraster. Verón no fue convocado por Pekerman ya que el técnico no compartía para nada su estilo de juego. De hecho, la "Bruja" era talvez uno de los jugadores más pedidos por el público y la prensa para que fuese al Mundial. Además Verón estaba peleado con Sorín, cuyo padrino futbolístico era el mismo Pekerman, por lo que el técnico argentino decidió decantarse por su ahijado.

Siempre en Argentina nos hemos quejado por la poca cantidad de jugadores de la Liga local que hubo en la selección (en especial porque el momento futbolístico de algunos era mejor que el que tenían algunos que jugaban afuera). En el mundial del 2002 solo dos jugadores que jugaban en la liga local fueron convocados (Ortega y Husaín) y tres en el Mundial del 2006 (Dos porteros: Abbondanzieri y Ustari; y Rodrigo Palacio). Verón actualmente se encuentra en la selección porque es uno de los jugadores del gusto futbolístico del técnico.

¿Menospreciando a los que juegan en Europa? Por favor, salvo el muerto de Maxi Lopez, aca se sigue pensando que a Europa se van los mejores

Pekerman la cagó no confiando en él y así le fue con su conservadurismo, ese cambio de Cruz por Crespo? mató el partido contra Alemania, de sacar a Messi otra cosa habría pasado... Pero así sois los argentinos, como casi no le conocíais pasasteis de él

Nuevamente Foraster, la campaña mediatica que tuvo Messi fue impresionante. TODOS lo pedían de titular. TODOS querían que este en la selección. Y el estuvo. Jugo bien los minutos que estuvo contra Serbia, jugo mal el partido en que fue titular contra Holanda, no estuvo fino en los minutos que jugo contra México.

Aparte, TODO el mundo critico los cambios de Pekerman en ese partido. No solo el de Crespo, sino también en el de Riquelme , en el momento en que Argentina necesitaba cuidar la pelota. Es una discusión que aún sigue abierta en la Argentina.

¿Y si tan bueno es Palacio porque no lo quiere el Arsenal como sustituto de Henry?O acaso se lo rifan el Milan(que quiere a Eto´o)la Juventus y cia.?

Que Palacio tiene 25 años, ya no es un niño, y aparte de velocidad no tiene mucho más.

¿Te piensas que no han venido a llevarse a Palacio varias veces?. ¿Sabés cuál la verdad porque Boca no vende a Rodrigo Palacio? Boca solo tiene el 17.5 % del pase de Rodrigo Palacio (aunque tiene los derechos federativos). Aunque realize una venta, por lo millonaria que fuese, no le convendría, ya que no ganaría dinero. Por eso Boca lo blindo, le dió el contrato más alto del fútbol Argentino (€ 650.000 anuales) para que se sienta cómodo y no tenga que irse.

Seguiles contando que algunos se piensan que porque hablar es gratis pueden decir cualquier cosa.

Un pequeño perfil de Pepe que he encontrado por ahí :

Para definir a Pepe hablaríamos de un jugador de altura: 1’87 con dominio del tackle y excelente en el juego aéreo. Cuando va al suelo es contundente y ágil para robar, cuando va por arriba tiene poderío y es dominador. Contundente en el corte, no recupera y juega sino que despeja de manera contundente. Es su sello de identidad. Le gusta mostrar poderío y esa es su forma de expresarlo.

El punto débil de Pepe es jugar alejado de su área. Tiene dificultad para controlar su espalda y sufre con delanteros rápidos. Es la penitencia que se suele pagar un jugador de su altura y de su envergadura.

La salida de pelota de Pepe no es la de Chivu. No domina el juego en largo, ni las diagonales aéreas. Se precipita y le falta tranquilidad con la pelota.

Su hándicap es la rotura del ligamento lateral interno de principios de abril. Una vez más, el Madrid ficha un central con una lesión sin solventar a un precio de oro. Esta lesión alejó del mercado a Pepe que nunca estuvo en la agenda de los grandes. Era deseado en marzo pero la grave lesión le tachó de todas las listas como el verano pasado todos tuvieron que tachar el nombre de Gonzalo Rodríguez y de Jorge Andrade.

Llego tardísimo, pero quería dejarle esta asistencia a LeSoleil para que siga comparando precios y quejas por fichajes:

Buen futbolista este Palacio, no es ningun crack, pero es un tipo de los que es capaz de abrir la lata, y desbordar defensas para que luego el 9 la meta dentro.

Aparte que Palacio en mi opinion es rapido, pero no es una bala, es un jugador parecido al Txingurri Valverde, de estos que se mueve por todos los lados y que cuando recuperas la bola ya lo tienes bien abirto a una banda para darsela y que se juegue un uno contra uno ecomo si fuese un aclarado baloncestistico. Reconozco que Palacio no es un fuera de serie pero es un tipo de los que desatascan partidos, y jode el buen trabajo de muchas defensas, hombre quizas no este para un grande, aunk creo que ahora mismo aun ekipo como el Madrid le vendria de puta madre, Mucho mas futbolista que el famoso TALENTINO al que mucha gente le hacia la ola cuando llegó.

Ojala el Atletico de Madrid hubiese fichado a este tipo por el 30& de lo que costos el Kund e 18 años, seguro que hubiese abiero la lata bastanet mas que Agüero, aunk claro Aguero tiene 18 años, y eso ya le hace ser la ostia en el futbol. Que se espabile que Torres a su edad ya era un jugador básico en el Atletico.

Tiene 25 años si menudo crimen. Mejor otro niño no?

Y lo que esty viendo es que se estan fichando centrales y mas centrales??? ¬¬:P Por no haber no hay ni un lateral izkierdo ni un extremo ni un organizador contrastado.

Está claro que el Madrid tiene carencias en los extremos y en el lateral izquierdo. La delantera la tiene ya completa con la llegada de Saviola y la renovación de Soldado, y no estaría mal la llegada de un organizador que pudiese mandar a tomar por culo a Guti, pero el Madrid necesitaba fichar dos centrales, teniendo en cuenta la baja definitiva de Pavón y la marcha casi segura de Raúl Bravo y Mejía, pues en la plantilla quedaban sólo 3 centrales, Cannavaro, Ramos y Helguera.

Sinceramente, por lo que he visto hasta ahora, me parece que no tiene ni pies ni cabeza, y no lo digo porque saviola quizas sea un buen jugador de rotacion, Metzelder un buen central, O Pepe.

Por mi parte, ya insistí en que apoyaría este proyecto (en concreto, plantilla y entrenador puesto que esta 'directiva' ya gozó de mi particular paréntesis temporal) aún no concluído debido a la necesidad de tiempo para emitir una valoración más razonable y justa con sus componentes; no obstante, me consuela observar varios comentarios de Ziganda, LeSoleil... y otros en los que mencionáis parte de estos movimientos.

Por ejemplo, observo el MARCA y:

----------------------------- Casillas -----------------------------

--------------------- Pepe ---- Cannavaro ---------------

---- Sergio Ramos -------------------------- Drenthe ----

--------------------------------- Gago ------------------------------

---- Robinho --------------------------------- Robben ----

--------------------------------- Cesc ------------------------------

----------------- Van Nistelrooy ---- Raúl ----------------

Al 'margen' de varias patrañas del periódico y sabiendo que ésto está encabezado por un trío incalificable, no se que decir... y digo 'no se' porque tengo 'miedo' de exponer mis pensamientos de tal manera que mandara a todos ellos con los cerdos rumanos comprados por el máximo dirigente del club merengue.

:P

Editado por Pérez

A mi lo que me hace gracia es que se va a fichar a dos extremos izquierdos para poner a uno de lateral, que es jugarsela de la misma forma que se haria con Marcelo, solo que Marcelo SI es lateral izquierdo. Y que no se busque extremo derecho me acojona, veo a Robinho jugando ahi y sinceramente...no se que costaria fichar a un tio aunque no fuera un crack. Lo de los centrales me parece bien, independientemente del precio que es una burrada.

Y qué? Messi es un jugador tan brutal que de salir a jugar después de 3 meses parados hubiese jugado bastante bien, Messi al 50% es mejor que la mayoría de esa selección.

Eso de que la gente lo pedía a gritos lo pongo en duda, yo me pasé a comentar sobre Argentina alguna vez y pregunté por qué carajo no estaban ni Zanetti ni Verón ni Samuel ni Milito y algunos foreros me respondieron que Verón había tenido actuaciones pésimas con Argentina y que no lo querían. Ahora seguramente están todos encantados de que juegue de titular (para mí un error teniendo mediocampistas como Mascherano, Cambiasso o Lucho González).

Por eso mismo, la afición pide jugadores de la liga argentina en la selección en detrimento de los europeos porque como no los siguen de cerca se piensan que sus jugadores son mejores, la realidad es que lo bueno está en Europa y hay casos flagrantes que solo pasan en Argentina como fue dejar fuera del Mundial a Zanetti, Samuel o Milito.

Jugo bien los minutos que estuvo contra Serbia, jugo mal el partido en que fue titular contra Holanda, no estuvo fino en los minutos que jugo contra México.

Yo diría que jugó muy bien los minutos contra Serbia, no destacó contra Holanda en un partido en el que la clasificación ya estaba asegurada y fue un partido muy aburrido y casi no le llegaron balones, y contra México hizo alguna buena jugada pero ninguna acabó en nada ya que casi no tuvo tiempo de hacer nada.

Es una discusión que aún sigue abierta en la Argentina.

Hacen bien, porque se está demostrando que la selección argentina es de las mejores del mundo y podría perfectamente haber ganado el mundial con un entrenador un poco más inteligente, la lástima es que para el 2010 jugadores importantes como Crespo, Riquelme, Zanetti, Ayala o Samuel estarán ya viejetes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.