Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por lo que veo, no nos quitamos a Baúl de encima ni con agua caliente.

fotozone_64841.png

xDxDxDxDxD;):DxD

Editado por Ruben_17

A mi lo que me hace gracia es que se va a fichar a dos extremos izquierdos para poner a uno de lateral, que es jugarsela de la misma forma que se haria con Marcelo, solo que Marcelo SI es lateral izquierdo. Y que no se busque extremo derecho me acojona, veo a Robinho jugando ahi y sinceramente...no se que costaria fichar a un tio aunque no fuera un crack. Lo de los centrales me parece bien, independientemente del precio que es una burrada.

Hay un tal Reyes por el que piden la desorbitada cantidad de 10 millones de €, según creo... ;)

No si ahora resultara que Reyes es extremo derecho...

Ahi voy yo. Se esta hablando de Reyes para jugar por la derecha. Vamos a juntarnos con TRES extremos izquierda y NINGUNO derecho. La planificacion sigue siendo cojonuda. Olvidate de Robben, quedate con Marcelo de lateral, con Reyes para la izquierda y con Drenthe de comodin en la banda, y que se fiche un tio para la derecha (Mancini por ejemplo) y un organizador. No es tan dificil creo yo...

Palacio no está en Europa, porque su nivel no da para Europa, seamos buenos.

Hay un tal Reyes por el que piden la desorbitada cantidad de 10 millones de €, según creo... :D

¿10 millones de euros?

Nada, eso es una minucia para Pedja Mijatovic, personaje capaz de inflarte ese precio al triple con un par de cláusulas extrañas sin olvidar las correspondientes comisiones de sus amigos: Zoran Vekic...

:;)

Bueno, no soy habitual de esta zona, porque hoy dia no hay casi nada en el Madrid de lo que merezca la pena hablar (hablar bien, se entiende ;)), pero hoy por fin Calderón y Pedja han atinado a tomar una decisión acertada (de tanto dar palos de ciego, algo bueno tenian que hacer).

Hale a tomar por culo y no vuelvas...

Un cáncer menos, yo no sé como este tío ha conseguido aferrarse de esa forma al banquillo del Madrid, espero no volver a verle a menos de 100 metros del Bernabeu :D.

Si, le han puesto un aparato de esos que si se acerca a 20 metros le da una descarga en la pierna. ;):D

Que allivio, con Raul Bravo y Pavon fuera ya son 2 menos a los que ponerle el cartelito de transferibles en el proximo FM, ademas de que ya los errores garrafales e incomprensibles en defensa ya solo correran a cargo de Cannavaro

A mi esa teórica alineación me parece bastante flojita ahora mismo sobre el papel. A menos que algún jugador explote y consiga la aureola de crack (cosa factible y más viendo la Copa América de Robinho) al RM le está faltando un fichaje ilusionante del medio del campo hacia delante. Habría que decirle a Calderón y Mijatovic que el mundo no se acaba en Kaká y que se dejen de hacer fichajes de clase media a precios de Crack (obviamente hablo de Pepe, que también es posible que explote, pero ahora mismo me parece que es muy caro).

Çesc es un grandísimo futbolista, pero al igual que Iniesta o Xavi, no tiene esa condición de jugador franquicia. Lo mismo ocurre con Robben. A Drenthe no lo conozco... y encima tampoco es que se esté haciendo un equipo equilibrado, muchos centrales y muchos jugadores en la banda izquierda. Para hacer esto tendrían que soltar un poco de lastre y fichar bastantes jugadores más.

PD: Con esto no digo que el RM no haga un equipo competitivo, solo (desde mi punto de vista) un poco decepcionante sobre el papel.

Y qué? Messi es un jugador tan brutal que de salir a jugar después de 3 meses parados hubiese jugado bastante bien, Messi al 50% es mejor que la mayoría de esa selección.

Otra vez demuestras desconocimiento total del tema Foraster. Verón no fue convocado por Pekerman ya que el técnico no compartía para nada su estilo de juego. De hecho, la "Bruja" era talvez uno de los jugadores más pedidos por el público y la prensa para que fuese al Mundial. Además Verón estaba peleado con Sorín, cuyo padrino futbolístico era el mismo Pekerman, por lo que el técnico argentino decidió decantarse por su ahijado.

Eso de que la gente lo pedía a gritos lo pongo en duda, yo me pasé a comentar sobre Argentina alguna vez y pregunté por qué carajo no estaban ni Zanetti ni Verón ni Samuel ni Milito y algunos foreros me respondieron que Verón había tenido actuaciones pésimas con Argentina y que no lo querían. Ahora seguramente están todos encantados de que juegue de titular (para mí un error teniendo mediocampistas como Mascherano, Cambiasso o Lucho González).

Siempre en Argentina nos hemos quejado por la poca cantidad de jugadores de la Liga local que hubo en la selección (en especial porque el momento futbolístico de algunos era mejor que el que tenían algunos que jugaban afuera). En el mundial del 2002 solo dos jugadores que jugaban en la liga local fueron convocados (Ortega y Husaín) y tres en el Mundial del 2006 (Dos porteros: Abbondanzieri y Ustari; y Rodrigo Palacio). Verón actualmente se encuentra en la selección porque es uno de los jugadores del gusto futbolístico del técnico.

Por eso mismo, la afición pide jugadores de la liga argentina en la selección en detrimento de los europeos porque como no los siguen de cerca se piensan que sus jugadores son mejores, la realidad es que lo bueno está en Europa y hay casos flagrantes que solo pasan en Argentina como fue dejar fuera del Mundial a Zanetti, Samuel o Milito.

Jugo bien los minutos que estuvo contra Serbia, jugo mal el partido en que fue titular contra Holanda, no estuvo fino en los minutos que jugo contra México.

Yo diría que jugó muy bien los minutos contra Serbia, no destacó contra Holanda en un partido en el que la clasificación ya estaba asegurada y fue un partido muy aburrido y casi no le llegaron balones, y contra México hizo alguna buena jugada pero ninguna acabó en nada ya que casi no tuvo tiempo de hacer nada.

Es una discusión que aún sigue abierta en la Argentina.

Hacen bien, porque se está demostrando que la selección argentina es de las mejores del mundo y podría perfectamente haber ganado el mundial con un entrenador un poco más inteligente, la lástima es que para el 2010 jugadores importantes como Crespo, Riquelme, Zanetti, Ayala o Samuel estarán ya viejetes.e

No podés poner a jugar de titular a un tipo q estuvo parado 3 meses, hay q llevarlo de a poco, ya sea xq se va a cansar mas rápido xq le va a faltar ritmo de competencia, o xq se puede resentir de la lesión y despues llueven las quejas de q no estaba al 100% y q lo arriesgaron y todo eso.

Además en el mundial jugó bien contra serbia (quien no jugó bien contra serbia???) y en el partido q jugó de titular con holanda no hizo un buen partido y se la pasó haciendo "su" jugada. Contra Mexico jugo poco y no tuvo tiempo de nada, y la idea era ponerlo en el 2º tiempo contra alemania, pero lo del Pato trastocó todos los papeles.

En cuanto a lo de Verón, no toda la gente lo pedía a gritos, había opiniones muy divididas, pero q no tenian nada q ver con su nivel futbolistico ( q era obvio q era muy bueno) sino mas bien xq todavía estaba grabada la imagen de veron caminando lentamente hacia la pelota cuando se acababa el partido del Mundial 2002 y quedabamos afuera y todo lo q se deciia q habia ido para atras contra inglaterra.

Y ahora no se si estan "todos encantados" de q juege en la selección xq venía con un gran nivel de estudiantes, y juega juanto a Mascherano y Cambiasso (pongo esto sólo xq no entiendo tu frase, teniendo en cuenta q Lucho Gonzalez nunca jugo demasiado bien en la seleccion)

Despues, no es q la aficion pida a los del campeonato local en detrimento de los de europa, es más, la mayoría piensa q los mejores están en europa. El "problema" se genera cuando el nivel de los q estan en europa no es gran cosa (ni en sus equipos ni en la selección) pero se los sigue convocando x el simple hecho de q estan en europa, habiendo jugadores en el futbol local q la estan rompiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.