Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que lo de Dudek ya está cerrado, y que Quaresma podría estar en los planes del Madrid. En AS hablan de "objetivo prioritario de Mijatovic", pudiendo entrar Baptista en la operación.

Çesc es un grandísimo futbolista, pero al igual que Iniesta o Xavi, no tiene esa condición de jugador franquicia. Lo mismo ocurre con Robben. A Drenthe no lo conozco... y encima tampoco es que se esté haciendo un equipo equilibrado, muchos centrales y muchos jugadores en la banda izquierda. Para hacer esto tendrían que soltar un poco de lastre y fichar bastantes jugadores más.

Y dale con lo de los centrales... ¿Me podrías comentar cuantos centrales tiene a día de hoy el Madrid en plantilla? A mi me salen Cannavaro, Helguera, Ramos, Metzelder y el Tío Pepe. También está Mejía, pero no se cuenta con él.

¿Cuantos jugadores hay de banda izquierda? Que yo sepa 2: Torres y Marcelo, y ambos son laterales, por lo que tanto el puesto de central como el de extremo zurdo era dos de las prioridades a reforzar junto con el extremo derecho.

Otra cosa sería que se fichase a otro medio destructor o el discutir si hacía falta fichar a Saviola, pero un jugador que ha demostrado buen nivel, termina contrato y viene con un salario que es la mitad de lo que cobraba en Barcelona, no se puede dejar pasar.

Xo vamos a ver Robben puede jugar en cualkiera de las 2 bandas, sin problema, quizas esta mas acostumbrado a jugar por la izkierda pero yo le he visto en el Chelesea jugar muchos partidos con Duff en la izkierda y Robben en la derecha.

Robinho puede jugar en la Derecha tambien.

Y dale con lo de los centrales... ¿Me podrías comentar cuantos centrales tiene a día de hoy el Madrid en plantilla? A mi me salen Cannavaro, Helguera, Ramos, Metzelder

Y con esos 4 en plantilla con un puesto aparentemente bien cubierto........ ¿te fundes 30 millones de € en Pepe????? xDxDxD

Realmente non Cannavaro, Helguera, Ramos Y metzleder es tal la necesidad de pagara el TRASPASO DEL VERANO en España por otro CENTRAL?????

No crees, que quizas esos 30 millones estarian mejor destinado a otras zonas del campo con mas carencias???

Yo no digo que el Madrid pudiese reforzar mejor esa zona, pero vamos creo que se puede apuntaler con alguna oportunidad del mercado tipo Andrade por 10 millones, algun jugador de nivel que se encuentre descaratado o algun joven prometedor de 4-5 millones, que te venga a COMPLETAR.

Critico el concepto de fichaje, el destinar tus primeros 30, en apuntalar una zona del campo que no es la mas necesitada, ademas con un perfil de jugador y un coste que sinceraente NO ENTIENDO.

A mi tambien me parece que 30 millones en Pepe es una pasada que no me parece necesaria, a ver si entre Helguera, Pavón o Raul Bravo alguno se deja caer por Santander una temporadita.

Almenos si Pepe resulta ser un ridiculo total lo que nos vamos a reir nos alargara unos 30 años mas (uno por cada millon) nuestras vidas.

Solo espero que Torres tenga un lugar en este equipo

Para lo de los centrales, lee a Ziganda, que lo ha explicado muy bien.

Respecto a la banda izquierda, obviamente me refería al medio del campo: se especula con Robben, Drenthe, Reyes... Me dirás, si, pero también pueden jugar en otras posiciones y yo te respondo, cierto, pero su posición es esa. No pueden fichar un lateral y un medio por la derecha sin tener que reconvertir? Porque vamos... eso me parece una mala planificación, mas allá de que después resulte que en su nueva demarcación resulta que explote y lo haga de vicio.

Y llegó el gran momento:

c77687saviolapresen03p.jpg

c77687saviolapresen04p.jpg

saviola370x200.jpg

Yes! xD xD xD

Pide un cambio de nick ya! xD

jojojojo...no tardareis ni un verano en andar colocando al pibito en cualquier equipo con tal de sacarlo de encima...madre mia, 4 años de contrato y un 5º opcional para un tio que va a ser el 4º delantero. xDxD

Nah... lo de Saviola no escuece ni 1/10 de lo que escoció Figo en su día... mas que nada porque Saviola en el Barça no ha sido ni 1/10 de lo que fue Figo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.