Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todas maneras hay que reconocer a Marca su acierto cuando muchos (yo me incluyo) nos reiamos de que Saviola fichara por el Madrid y ellos lo afirmaron categoricamente.

Es de cajón lo que comentan Ziganda y Ehedei. Incomprensible contar con treinta millones menos para fichar a OTRO central...

Al Madrid le falta gente que sepa qué hacer con el balón en todo el medio campo. Yo quizás sí ficharía a Reyes por diez kilos. A Drenthe también pero como interior, no como lateral. Y lo de Robben no me lo pensaba. A poco que le respeten las lesiones el Madrid tendría a un extremo de primer nivel mundial.

Y por cierto...¿piensa tirar Schuster todo el año con Gago y Guti en la creación? Veo, además de en los extremos, una carencia bastante importante en la medular.

De todas maneras hay que reconocer a Marca su acierto cuando muchos (yo me incluyo) nos reiamos de que Saviola fichara por el Madrid y ellos lo afirmaron categoricamente.

Coño, a lo largo de la temporada han dado por hechos tantos fichajes que en alguno tendran que acertar, digo yo... xD

Es de cajón lo que comentan Ziganda y Ehedei. Incomprensible contar con treinta millones menos para fichar a OTRO central...

Al Madrid le falta gente que sepa qué hacer con el balón en todo el medio campo. Yo quizás sí ficharía a Reyes por diez kilos. A Drenthe también pero como interior, no como lateral. Y lo de Robben no me lo pensaba. A poco que le respeten las lesiones el Madrid tendría a un extremo de primer nivel mundial.

Y por cierto...¿piensa tirar Schuster todo el año con Gago y Guti en la creación? Veo, además de en los extremos, una carencia bastante importante en la medular.

No, hombre, Cesc está convenciendo a Wenger para que le deje ir al Madrid...

Ah no, que no quiere xD

Yo también me uno al club de Shicko, Ziganda y Ehedei. Creo que es más necesario gastarse ese dinero en alguien que de un poco de calidad al centro del campo, y sobre todo en un lateral izquierdo.

Torres es un buen jugador, pero no es un titular para el Madrid, a Marcelo le faltan un par de hervores para ser un lateral de garantias (Y mas cuando él dice no sentirse cómodo jugando ahí), y Drenthe tampoco me parece un auténtico lateral, sino otro reconvertido que creo que jugaría mejor como interior.

Yo me alegro mucho de que Saviola esté en el Madrid, de verdad, ahora la patata caliente cada verano de buscarle equipito a la garrapata será divertida, pensad que aquí os lo quedais cuatro años por mucho que fracase y por mucho que la dirección técnica le descarte, él dirá que se queda aunque no le quieran, así es su forma de procedir, sus 2.5 kilos anuales no se los quita nadie xD

PD: Apuesto a que dentro de cuatro años ficha por el Atlético xD

Cómo me gustaría guardar muchos de los post que se están escribiendo aquí, y tenerlos para la posteridad, pero no tengo ganas de hacerlo xD

Yo me alegro mucho de que Saviola esté en el Madrid, de verdad, ahora la patata caliente cada verano de buscarle equipito a la garrapata será divertida, pensad que aquí os lo quedais cuatro años por mucho que fracase y por mucho que la dirección técnica le descarte, él dirá que se queda aunque no le quieran, así es su forma de procedir, sus 2.5 kilos anuales no se los quita nadie xD

Eso sólo pasaría si se quedase en el Barça. De alguna manera tenía que devolveros la moneda temporada tras temporada.

Y cobrara 2.5, pero no son los 5 que os ha chupado cada año.

Mucho alegraros, pero bien que deseais que le pase lo mismo que le habeis hecho en Can Barça, un poco contradictorio diría yo. "Si si, me alegro de que se vaya al Madrid, pero ojalá le vaya como la mierda"

Por mucho que lo negueis, se huele el rencor culé.

Pero si a Saviola lo destrozó el Barça... xD

Pero si a Saviola lo destrozó el Barça... xD

Claro hombre; llegó al Barça y lo mandamos a jugar con los juveniles, sin darle la oportunidad de jugar ni un minuto con el primer equipo...

Por cierto, ¿Saviola dónde dejó la huella imborrable, en Sevilla o Mónaco?. Pregunto.

Jugando minutos basura, cedido fuera, poniendo al grandioso maxi lopez por delante de el, sigo?

Y Lapuerta rabioso o mejor dicho miedoso, como haga lo que tiene que hacer en Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.