Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jugando minutos basura, cedido fuera, poniendo al grandioso maxi lopez por delante de el, sigo?

Y Lapuerta rabioso o mejor dicho miedoso, como haga lo que tiene que hacer en Madrid...

¿Jugando minutos basura?. En sus tres primeras temporadas no bajó de los 30 partidos jugados, como bien demuestra este enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/Javier_Saviola

Define "jugar minutos basura".

Ahora lo que habrá que ver es si le sale bien la jugada y es titular en el Madrid, porque como salga de Málaga para meterse en Malagón hace el ridículo del siglo... a ver si esos "minutos basura" no los va a acabar jugando en el Bernabéu...

Saviola como muchos jugadores argentinos es victima de la aureola de crack que se le colgo, y se la colgaron los argentinos y LOS CULES, coño que todavia hay muchos alos que le s gusta el Pibito, y anda que no han dao la brasa con SUPERSAVIOLA, que parecian mas argentinos que los propios argentinos.

Es el Pibito un buen futbolista, no es ningun pakete, pero vamos, en Monaco no se lo quedaron, en Sevilla tampoco convencio demasiado la cosa y este ultimo año Rijkaard s elo ha comido con patatas.

Saviola lo mejor que tiene es su representante, no tengo ninguna duda, lleva haciendo lo mismo que Ezkerro los ultimos 3 años (tampoc es que la haya roto con el Barcleona anteriormente, esto es NADA DE NADA rentable para el club), sin embargo su cache sigue siendo inexplicablemente mucho mas alto que el de Ezkerro, al que se le hacen chistes, sin embrago el Pibito no se como se lo monta, que hay gente a la que incluso le da pena y tal.

3 años sin pegarle a un balde, Y ACABA en el Madrid cobrando una pasta. Sr. Cabrera Brizuela.........me rindo a sus pies, tien un buen futbolista, ero le saca partido como si fuese Un CRACK de los de verdad, y sin hacer una mierda en el campo.

3 años sin pegarle a un balde, Y ACABA en el Madrid cobrando una pasta. Sr. Cabrera Brizuela.........me rindo a sus pies, tien un buen futbolista, ero le saca partido como si fuese Un CRACK de los de verdad, y sin hacer una mierda en el campo.

Nuevamente eres mi ídolo, Zigandita. xD

Lo que se me olvidó comentar y que ya estoy sufriendo en mis carnes, es la tontería de mucho merengue que durante años se cachondeó de Saviola, de los 5.000 millones que el Barça se gastó "en ese paquete", y que ahora lo reciben como un Mesías... muy divertido. xD Y que conste que no hablo de nadie del Foro, sino de mi entorno de amigos/familiares.

No quiero dejar escapar otra frase correspondiente al último monólogo de humor del genial Ramón Calderón:

"Para finalizar esta semana intensa, traemos a un gran jugador que está llamado a triunfar en nuestro club. Posee todas las cualidades que tanto se valoran aquí, no sólo habilidad, calidad o lo que llaman olfato de gol, sino que también sabe lo que es la entrega, el sacrificio, la garra, el coraje...".

¡¡Genio!! xDxDxDxD

Yo me alegro mucho de que Saviola esté en el Madrid, de verdad, ahora la patata caliente cada verano de buscarle equipito a la garrapata será divertida, pensad que aquí os lo quedais cuatro años por mucho que fracase y por mucho que la dirección técnica le descarte, él dirá que se queda aunque no le quieran, así es su forma de procedir, sus 2.5 kilos anuales no se los quita nadie  xD 

Eso sólo pasaría si se quedase en el Barça. De alguna manera tenía que devolveros la moneda temporada tras temporada.

Y cobrara 2.5, pero no son los 5 que os ha chupado cada año.

Mucho alegraros, pero bien que deseais que le pase lo mismo que le habeis hecho en Can Barça, un poco contradictorio diría yo. "Si si, me alegro de que se vaya al Madrid, pero ojalá le vaya como la mierda"

Por mucho que lo negueis, se huele el rencor culé.

Por? A mi me gusta que el Madrid fiche jugadores que crea que no pueden aportar demasiado, rencor lo hay y tanto, rencor por haber tenido a este elemento chupando del bote 3 años estando descartado por el cuerpo técnico y que encima vaya de víctima...

Jugando minutos basura
xD

poniendo al grandioso maxi lopez por delante de el

En ningún momento Maxi López fue por delante, nunca han coincidido.

Y cedido porque no se quería ir ni con aguarras, que vas a hacer sinó dejarle sin dorsal?

Editado por foraster

De todas formas LeSoleil, Saviola no sera un crack, pero no es ningun pakete, y tiene experiencia y la suele meter dentro casi siempre.

Gratis, y con un sueldo medio-bajo dentro de lo que es el club, o por objetivos, teniendole con un jugador de rotacion, yo creo que puede ser altamente aprovechable como 4º delantero. Tanto en Madrid como en Barcelona. Y Saviolita es de los que mientras chupa del Bote, le importa un cojon ir de bulto en la convocatoria, no crea problemas.

Otra cosa es que Cabrera Brizuela quiera que cobre como un titular de los buenillos y en esas condiciones no merece la pena. Pero es un tipo que no responde mal cuando se le necesita, esta sano, y no la lia por ser suplente, el problema es lo que te pide para ir de relleno en la convocatoria y jugarte 20 partidos al año, solo 5 de ellos de titular, y de esos 5, 4 en Copa contra el Alaves y la Gramanet.

No quiero dejar escapar otra frase correspondiente al último monólogo de humor del genial Ramón Calderón:

"Para finalizar esta semana intensa, traemos a un gran jugador que está llamado a triunfar en nuestro club. Posee todas las cualidades que tanto se valoran aquí, no sólo habilidad, calidad o lo que llaman olfato de gol, sino que también sabe lo que es la entrega, el sacrificio, la garra, el coraje...".

¡¡Genio!! xDxDxDxD

Joder, parece mentira que no sepas de qué va esto.

¿Podrías poner algún extracto de las presentaciones de Henry, Abidal o Touré?

No. Solo lo hará cuando le interese.

Yo creo que los cules estan mas "nerviosos" y que se me entienda lo de nerviosos, no me vengais que teniendo a Eto´o, Henryy cia como vamos a estar nerviosos, por el fichaje de Saviola, que realmente ilusionada la afición del Real Madrid ante el fichaje.

Si, yo desde la llegada de Saviola, Dudek, Pepe y Metzelder estoy que no duermo.

Te me has ido por las ramas, yo hablo de Saviola no, de los fichajes en global.

¿Y si tan bueno es Palacio porque no lo quiere el Arsenal como sustituto de Henry?O acaso se lo rifan el Milan(que quiere a Eto´o)la Juventus y cia.?

Que Palacio tiene 25 años, ya no es un niño, y aparte de velocidad no tiene mucho más.

¿Te piensas que no han venido a llevarse a Palacio varias veces?. ¿Sabés cuál la verdad porque Boca no vende a Rodrigo Palacio? Boca solo tiene el 17.5 % del pase de Rodrigo Palacio (aunque tiene los derechos federativos). Aunque realize una venta, por lo millonaria que fuese, no le convendría, ya que no ganaría dinero. Por eso Boca lo blindo, le dió el contrato más alto del fútbol Argentino (€ 650.000 anuales) para que se sienta cómodo y no tenga que irse.

¿650,000€? Eso lo gana cualquier suplente de equipos de mitad de tabla en cualquier liga europea fuerte(España, Italia e Inglaterra)

Yo te insisto¿quien fue a llevarse a Palacio?El Everton?¿el Tottenham? Si realmente va a por el algún grande se lo lleva, y ninguno ha tenido interés real en el, a pesar de tener pasaporte comunitario.

¿Y si tan bueno es Palacio porque no lo quiere el Arsenal como sustituto de Henry?O acaso se lo rifan el Milan(que quiere a Eto´o)la Juventus y cia.?

Que Palacio tiene 25 años, ya no es un niño, y aparte de velocidad no tiene mucho más.

Buen futbolista este Palacio, no es ningun crack, pero es un tipo de los que es capaz de abrir la lata, y desbordar defensas para que luego el 9 la meta dentro.

Aparte que Palacio en mi opinion es rapido, pero no es una bala, es un jugador parecido al Txingurri Valverde, de estos que se mueve por todos los lados y que cuando recuperas la bola ya lo tienes bien abirto a una banda para darsela y que se juegue un uno contra uno ecomo si fuese un aclarado baloncestistico. Reconozco que Palacio no es un fuera de serie pero es un tipo de los que desatascan partidos, y jode el buen trabajo de muchas defensas, hombre quizas no este para un grande, aunk creo que ahora mismo aun ekipo como el Madrid le vendria de puta madre, Mucho mas futbolista que el famoso TALENTINO al que mucha gente le hacia la ola cuando llegó.

Ojala el Atletico de Madrid hubiese fichado a este tipo por el 30& de lo que costos el Kund e 18 años, seguro que hubiese abiero la lata bastanet mas que Agüero, aunk claro Aguero tiene 18 años, y eso ya le hace ser la ostia en el futbol. Que se espabile que Torres a su edad ya era un jugador básico en el Atletico.

Tiene 25 años si menudo crimen. Mejor otro niño no?

Joder Ziganda, si estas más o menos en la línea que estoy yo, es bueno pero no espectacular.

Con lo de la edad me refiero que pocos jugadores de los que realmente vaken vuelan más alla de los 22-23 años.

Para mí Agüero es mejor que el aunque son futbolistas complementarios en realidad ambos son acompañantes de un "9".

Y para mí Cassano si es bastante mejor que Palacio, otra cosa que tenga la cabeza de un niño de 7 años.

Solo espero que Torres tenga un lugar en este equipo

Torres acabará como Pavón o Mejia, al tiempo.

Respecto a Saviola ya lo dije anteriormente, a mi no me ilusiona este jugador, me haria mucha más ilusión que dian mañana que Salgado se pira por ejemplo.

Y si, yo creo que si lo han fichado es porque su club de procedencia es el Barcelona no por otro motivo.Y yo la verdad para jugar los partidos de Copa prefiero que jueguen Soldado o Bueno a un suplente que cobra un pastón.

¡¡Genio!!  xD  xD  xD  xD

No, te corresponde en todo caso a ti, si es que quieres rebatir algo.

Venga, estoy esperando.

¡¡Genio!!  xD  xD  xD  xD

No, te corresponde en todo caso a ti, si es que quieres rebatir algo.

Venga, estoy esperando.

Joder, con esa borderia dan ganas de no rebatir nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.