Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo estuve ese día en el Camp Nou y lo viví en persona, la verdad no me considero ningún cafre. Hay actitudes y actitudes, y silbar, abuchear o insultar forma parte de ser una persona pública, lo que ya no defiendo es el tirar objetos al terreno de juego o agresiones. Pero que en las situaciones en las que se encontraba Figo en esos momentos el trato que se le dio no fue infrahumano.

Pero vamos a ver, que ha marcado casi 70 goles en 150 partidos, no se que mas quereis de el.

Yo ya no quiero nada, ya no está en mi equipo. xD

Y lo dicho... 70 goles... muy bien, me autocito:

Lo de que como goleador es muy bueno no te lo discuto. Es bastante listo y sabe buscar los espacios. Delante del portero no falla.

Vamos, ni que hubiera dicho que es cojo...

Porque dices que Saviola es cojo? No te entiendo :blink:

Notese la broma xD

Creo que tendria bastante futuro como columnista del Sport xD

Yo estuve ese día en el Camp Nou y lo viví en persona, la verdad no me considero ningún cafre. Hay actitudes y actitudes, y silbar, abuchear o insultar forma parte de ser una persona pública, lo que ya no defiendo es el tirar objetos al terreno de juego o agresiones. Pero que en las situaciones en las que se encontraba Figo en esos momentos el trato que se le dio no fue infrahumano.

Bueno, si todo eso forma parte de ser una persona publica, venga va. Yo es que pensaba que Figo era mas una persona privada xD xD

Ahora en serio, se le dio mucha caña a Figo por una cosa que el 90% de los futbolistas harian, que es irse a otro equipo para ganar mas dinero. La diferencia es que justo era el rival, cachis xD

Editado por Cristian_Villarreal

No tío, pero jugó con los sentimientos más que nada eh. A mí Figo me tenía ganado, o sea a mis 11 años era un ídolo, alguien por encima del bien y del mal, con la camisa con el nombre y todo, y como se fue dolió muchísimo incluso tengo Sport's por ahí con Figo en Portada con a camisa del Barça diciendo que Nunca se iría del Barça... en fin xD

PD: A modo de curiosidad, tengo dos camisas del Barça una con el nombre de Figo y otra con el de Saviola... :blink:

PD: A modo de curiosidad, tengo dos camisas del Barça una con el nombre de Figo y otra con el de Saviola... xD

Pues por el bien del Madrid espero que nunca tengas la de Oleguer :blink:xD

PD: A modo de curiosidad, tengo dos camisas del Barça una con el nombre de Figo y otra con el de Saviola... xD

Vamos que si ahora el real madrid nos quitara a Oleguer lo que pasaria seria mas o menos asi...

calderon: Hemos contratado al mejor central del mundo, ganador de dos ligas y una champions en las que fue el pilar del equipo. El unico jugador que puede complementarse con el otro mejor central del mundo: PEPE. LO PROMETO!!!

Hinchas del madrid: Pues joer, ahora los cules atacan a Oleguer, cuando fue el pilar de las dos ligas y de la champion. Acaso creen los cules que lo contratamos por quitarselo al barca?.. que mira que viene gratis y tiene nivel para cualquier equipo de nivel en el mundo.

Shirko: Joer con los cules. Si al pobre oleguer lo tenian en el banco haciendolo sufrir lo indecible por estar en el banquillo. Porque no se lo quisieron vender al espanyol!!! Laporta mentiroso! dimision!!...

xDxDxDxD

Vamos que si ahora el real madrid nos quitara a Oleguer lo que pasaria seria mas o menos asi...

calderon: Hemos contratado al mejor central del mundo, ganador de dos ligas y una champions en las que fue el pilar del equipo. El unico jugador que puede complementarse con el otro mejor central del mundo: PEPE. LO PROMETO!!!

Hinchas del madrid: Pues joer, ahora los cules atacan a Oleguer, cuando fue el pilar de las dos ligas y de la champion. Acaso creen los cules que lo contratamos por quitarselo al barca?.. que mira que viene gratis y tiene nivel para cualquier equipo de nivel en el mundo.

Shirko: Joer con los cules. Si al pobre oleguer lo tenian en el banco haciendolo sufrir lo indecible por estar en el banquillo. Porque no se lo quisieron vender al espanyol!!! Laporta mentiroso! dimision!!...

xDxDxDxD

Te ries tu mismo al final para que parezca gracioso, o la gracia esta en el texto en si? Porque vamos, aparte de demagogia barata no veo nada mas ahi.

pues busca que significa demagogia ... y despues edita :blink: ..

Para mi la palabra seria ironia.

parece que te llego el mensaje, vamos que no iba dirigido a ti

xD

Editado por Albo Adicto

pues busca que significa demagogia ... y despues edita  :blink: ..

xD

Puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.

Ese post es demagogia pura, vamos. Si te digo la verdad, queria llamar tu post falacia, pero no crei que lo entendieses sin consultar el diccionario. Tomas las ultimas paginas de este topic y las aplicas a tu teoria de lo que haria el Madrid si fichara o fichase a ese defensa(?), simplemente para intentar convencerte a ti mismo de que, de alguna forma, somos ineptos o estamos inhabilitados para pensar por nosotros mismos, y nos dejamos llevar por el fanatismo. Y no, no me ha llegado para nada porque repito, es una tonteria bastante grande y sin sentido lo que acabas de escribir.

Editado por Cristian_Villarreal

pues busca que significa demagogia ... y despues edita  :blink: ..

xD

Puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.

Ese post es demagogia pura, vamos. Si te digo la verdad, queria llamar tu post falacia, pero no crei que lo entendieses sin consultar el diccionario. Tomas las ultimas paginas de este topic y las aplicas a tu teoria de lo que haria el Madrid si fichara o fichase a ese defensa(?), simplemente para intentar convencerte a ti mismo de que, de alguna forma, somos ineptos o estamos inhabilitados para pensar por nosotros mismos, y nos dejamos llevar por el fanatismo. Y no, no me ha llegado para nada porque repito, es una tonteria bastante grande y sin sentido lo que acabas de escribir.

Pues ya lo veo claro, lo mio fue una oratoria perversa xDxD

Mis argumentos eran???? .. xDxD

Y menos mal que no llamaste falacia a mi post, no podria dormir hoy, pero no porque me dijieras falas, sino por las horas en google buscando el significado de la palabra falacia xD , si aqui esta claro, me ha puesto en su lugar el cristian villareal desde las alturas del saber :(xD

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

..

NO xD

Editado por Albo Adicto

pues busca que significa demagogia ... y despues edita  :( ..

xD

Pues ya lo veo claro, lo mio fue una oratoria perversa xD:blink:

Mis argumentos eran???? .. xDxD

Y menos mal que no llamaste falacia a mi post, no podria dormir hoy, pero no porque me dijieras falas, sino por las horas en google buscando el significado de la palabra falacia xD , si aqui esta claro, me ha puesto en su lugar el cristian villareal desde las alturas del saber xDxD

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

..

NO xD

Esto si son ironias. Algo a lo loco tambien, supongo que te agarras a lo que puedes despues de haber quedado en evidencia. No te preocupes, nos pasa a todos alguna vez.

No tío, pero jugó con los sentimientos más que nada eh. A mí Figo me tenía ganado, o sea a mis 11 años era un ídolo, alguien por encima del bien y del mal, con la camisa con el nombre y todo, y como se fue dolió muchísimo incluso tengo Sport's por ahí con Figo en Portada con a camisa del Barça diciendo que Nunca se iría del Barça... en fin xD

Pero que culpa tendrá Figo de que los cules pensasen que su amor era verdadero y de corazon.

Hay veces que sinceramente pareceis niños, ¿pero que os creeis? ¿que van al Barcelona porque son del Barca de toda la puta vida, lo bonita que es la ciudad la labia tan graciosa que teneis, las tias tan wenas que hay y el Pà amb tomaquet?

Cuidao que algunos sois felices, Son unos putos profesioneles que se gana la vida con ello, que van a Barcelona ganarse la vida lo mejor que pueden, pero el club les importa una mierda coño!!!

Luego es logico que si se van en muchois caso del club de sus amores al Barcelona sea para ganar dinero y hacer carrera: Desde ese punto de vista es logico que se piren al Madrid si les pagan mejor, poniendoos unos cuernos que no son tales porque por mucho que os jurasen que hay amor eterno solo un idiota podria creerselo.

Y los cules con lod e Figo haceis es papel de Rico despechado, al que la novia 30 años mas joven le ponia los cuernos fugandose con el cartero y cuando el pensaba que estaba con el por su labia y el tigre que era en la cama.

Y lo que es pateticop a estas alturas es pensar que Figo y elñ 95% de los futbolistas que llegan al Barcelona lo hacen por lo simpaticos que son los catalenes(que lo son) y la superilusion que tienen.

Si alguien esta despechado con lo de Figo hay 2 opciones o es tonto o es que no sabe como funciona el mundo que es casi lo mismo.

No sienten los colores ni los nuestros y en muchos casos son hinchas del propio club, y lo va a sentir un brasileño del Botafogo que supongo que le impora tanto el barcelona como a Foraster el Botafogo, ESTO ES: UNA PUTA MIERDA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.