Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, te corresponde en todo caso a ti, si es que quieres rebatir algo.

Venga, estoy esperando.

Lógicamente no me voy a poner a buscar todas las presentaciones de jugadores del Barça a cargo de Laporta. Esto funciona así, parece mentira que tengas los huevos negros de ver fútbol y te escandalices porque un presidente adula a un jugador en su presentación. Si quieres se pone a hablar de sus lagunas para darle más seriedad al acto, no te jode...

Estoy convencido que Laporta no ha visto a Touré ni cinco partidos y no dudó en regalarle los oidos y hablar de sus magnificencias como jugador. ¿Dónde está el problema? ¿Te escandalizas por lo de Calderón teniendo de presidente a Joan "Mentirosín" Laporta? ¡Cuánto cinismo!

Shirko: Joer con los cules. Si al pobre oleguer lo tenian en el banco haciendolo sufrir lo indecible por estar en el banquillo. Porque no se lo quisieron vender al espanyol!!! Laporta mentiroso! dimision!!...

No entiendo este post. Si alguien lo entiende que me lo explique. Yo de momento todavía no he dicho que el Barcelona haya maltratado a Saviola. Así que calificar de "ironía" tu post, teniendo en cuenta que no tiene ningún sentido, es tenerte en demasiada consideración.

Editado por Shircko

No tío, pero jugó con los sentimientos más que nada eh. A mí Figo me tenía ganado, o sea a mis 11 años era un ídolo, alguien por encima del bien y del mal, con la camisa con el nombre y todo, y como se fue dolió muchísimo incluso tengo Sport's por ahí con Figo en Portada con a camisa del Barça diciendo que Nunca se iría del Barça... en fin xD

Pero que culpa tendrá Figo de que los cules pensasen que su amor era verdadero y de corazon.

Hay veces que sinceramente pareceis niños, ¿pero que os creeis? ¿que van al Barcelona porque son del Barca de toda la puta vida, lo bonita que es la ciudad la labia tan graciosa que teneis, las tias tan wenas que hay y el Pà amb tomaquet?

Cuidao que algunos sois felices, Son unos putos profesioneles que se gana la vida con ello, que van a Barcelona ganarse la vida lo mejor que pueden, pero el club les importa una mierda coño!!!

Luego es logico que si se van en muchois caso del club de sus amores al Barcelona sea para ganar dinero y hacer carrera: Desde ese punto de vista es logico que se piren al Madrid si les pagan mejor, poniendoos unos cuernos que no son tales porque por mucho que os jurasen que hay amor eterno solo un idiota podria creerselo.

Y los cules con lod e Figo haceis es papel de Rico despechado, al que la novia 30 años mas joven le ponia los cuernos fugandose con el cartero y cuando el pensaba que estaba con el por su labia y el tigre que era en la cama.

Y lo que es pateticop a estas alturas es pensar que Figo y elñ 95% de los futbolistas que llegan al Barcelona lo hacen por lo simpaticos que son los catalenes(que lo son) y la superilusion que tienen.

Si alguien esta despechado con lo de Figo hay 2 opciones o es tonto o es que no sabe como funciona el mundo que es casi lo mismo.

No sienten los colores ni los nuestros y en muchos casos son hinchas del propio club, y lo va a sentir un brasileño del Botafogo que supongo que le impora tanto el barcelona como a Foraster el Botafogo, ESTO ES: UNA PUTA MIERDA.

A eso lo llamo yo tener confianza en las personas... :blink:xD xD

Una persona que después de 5 años no le coge cariño ni al lugar en el que vive, ni a la gente que te ha tratado bien, ni al lugar en el que has trabajado (aunque sea por los compañeros) para mi no merece la pena. Ni futbolista ni abogado... me parece un señor capullo.

Boooo, lo de Albo fue gracioso, no sean malos xD

A eso lo llamo yo tener confianza en las personas... xD xD xD

Una persona que después de 5 años no le coge cariño ni al lugar en el que vive, ni a la gente que te ha tratado bien, ni al lugar en el que has trabajado (aunque sea por los compañeros) para mi no merece la pena. Ni futbolista ni abogado... me parece un señor capullo.

Esa s muy muy wena.

Por esa regla de 3 hoy end ia no habrai ningun no cule en el barcelona, porque mira que Ronaldinho no tenerle amor a Paris o a Porto Alegre, Deco, no haberse quedao en Brasil y en el Oporto donde hizo tantos amigos.

Etoo, dejar Camerun Y Mallorca sin mostrar ningun apego a los cliubes donde desarrollo buen parte de su carrera.

No sigoi porque seria intermonable.

Irse a jugar al barcelona NO ES ABANDONAR el club que te quiso donde te adoraban y la gent puso cariño en ti, ESO NO ESTA MAL.

Lo malo es largarse del Barcelona, que la gente le quiere muchisimo.

De verdad que hay veces que no se si lo que escribis lo pensais de verdad porque son razonamientos de lo mas simplista.

Que linda que es la camiseta del Madrid, muy linda

Pues sí que es interesante, no me lo esperaba viniendo de Carazo...

Y bueno, una cosa que se me había olvidado comentar. En relación al cariño que le tiene la afición del Barça a Saviola. Que yo sepa ha sido de los jugadores más aplaudidos en el Camp Nou, y siempre se notaba ese cariño de la grada hacia él, por mucho que se hablara de la pasta.

Así que no sé a qué vienen esas milongas de que siempre ha sido un pesetero, que la afición no lo quiere y que no ha hecho nada en las temporadas que estuvo en el Barça, porque no se oía nada de eso hasta que surgió su posible fichaje por el Madrid...

Así que no sé a qué vienen esas milongas de que siempre ha sido un pesetero, que la afición no lo quiere y que no ha hecho nada en las temporadas que estuvo en el Barça, porque no se oía nada de eso hasta que surgió su posible fichaje por el Madrid...

La afición siempre ha estado dividida con Saviola. Yo personalmente llevo 3 años comentando que sobra, no por ser un mal jugador sino por la competencia que tiene y por su salario.

Bastante antes que se hablara de su fichaje con el Madrid, ya habían muchos culés que no le veían un sitio en la delantera del Barça.

Otra cosa, que es innegable, es que su salida no es comparable a la de Schuster o Figo, eso por descontado. No creo que se lleve una gran pitada cuando vuelva al Camp Nou, incluso creo que habrá división de opiniones; imagino que los "pro-Laporta" le abuchearán, y los "anti-Laporta" le vitorearán.

Esto al final es así, Saviola en cierto modo ha sido usado como arma arrojadiza a favor/en contra de Laporta...

A eso lo llamo yo tener confianza en las personas... xD xD xD

Esa s muy muy wena.

Por esa regla de 3 hoy end ia no habrai ningun no cule en el barcelona, porque mira que Ronaldinho no tenerle amor a Paris o a Porto Alegre, Deco, no haberse quedao en Brasil y en el Oporto donde hizo tantos amigos.

Etoo, dejar Camerun Y Mallorca sin mostrar ningun apego a los cliubes donde desarrollo buen parte de su carrera.

No sigoi porque seria intermonable.

Irse a jugar al barcelona NO ES ABANDONAR el club que te quiso donde te adoraban y la gent puso cariño en ti, ESO NO ESTA MAL.

Lo malo es largarse del Barcelona, que la gente le quiere muchisimo.

De verdad que hay veces que no se si lo que escribis lo pensais de verdad porque son razonamientos de lo mas simplista.

Sí que sé lo que escribo. Ni siquiera te estoy discutiendo. Lee bien, campeón.

Lo único que he dicho es que según tu teoría los futbolistas son makinas de ganar dinero sin ningun sentimiento salvo la codicia. Y lo que yo respondo es que una persona así me parece un capullo. Captado o lo vuelvo a repetir como los teletubbies?

Y de Saviola solo he dicho que me da asquito el teatro que se montó y que muchos se tragaron, haciendose pasar por victima, cuando es el más claro ejemplo de lo que tu mismo has dicho.

Rabieta con dosis de fanatismo:

Lo ha vuelto a hacer. Cesc es desde ayer uno de esos pocos seres humanos que le ha dicho 'nones' al Real Madrid dos veces. El (y Joseba) sabrán. Igual se creen que el equipo blanco es como aquellas vendedoras de 'Avon', que llamaban a tu puerta una vez al año... por lo menos. Si piensan así, se equivocan.

El tren del Real Madrid no suele parar dos veces en la misma estación, y mucho menos tres. O te subes o te quedas en tierra. Claro que hay otros trenes, pero ninguno es más rápido, ni recorre paisajes más bellos, ni tiene butacas más cómodas... Pero siempre hay quien prefiere ir en Talgo que en el AVE. Insisto: él sabrá.

Cesc ya no es un adolescente y algún día tendrá que irse de casa de 'papá' Wenger, salvo que quiera volver el año que viene con su padre deportivo al único lugar del mundo donde la gente sabe pronunciar su nombre sin atragantarse: Barcelona.

Si yo fuera Calderón, Cesc jamás jugaría en el Real Madrid.

Como dijo el teólogo William George Ward, 'las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde'. Es cierto que en el mundo hay pocos jugadores como Cesc, pero clubes como el Real Madrid no hay ninguno. Tú te lo pierdes, Francisco.

[Miguel Serrano en Marca]

Y dale con lo de Francisco, se llama Francesc Fàbregas. Igual que Schuster se llama Bernd y no Bernardo. No entiendo esta manía en traducir los nombres, los nombres no se traducen, aquí no decimos Francesc Rijkaard ni Lluis Enric ni Andreu Iniesta.

Editado por foraster

TV3 sí escribe "Txevtxenku".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.