Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿que pasa con giannakopoulos? Es mi idolo :blink:

Muy facil: Yanakopoulos :blink:

Joder, recuerdo las grandes tardes que me dio en el PES 2 de la PSX... era el crack del equipo(y eso que tenia a Raul, Shevchenko, Ronaldo, un servidor con todo al máximo, Ronaldinho, Rivaldo, Nedved...)

Pues no, el Catalan es un idioma de Catalunya

Te equivocas amigo, el catalán es un idioma español porque se habla en España y la Televisión Española es la televisión de todos los catalanes también.

o que tambien me parece un pelin sospechoso que un tio del Barça y me supongo que Catalan venga adecirnos esto en un post del Real Madrid

Sospechoso de qué? De ser independentista? Está prohibido? Me meterán en la cárcel?

El Catalan es un idioma territorial o como le quieras llamar que solo unica y exclusivamente se habla en Catalunya, que es un pedazito de otro pais.

En cuanto a lo siguiente me parece que te pasas de listo, no te estaba acusando, cada uno puede pensar como quiera siempre y cuando respete a los demas. Lo de sospechoso es porque seguro que no voy muy desencaminado si digo que buscas protagonismo mas que otra cosa y esto ya tomatelo como te de la gana.

Bueno, y para decir algo de verdad, en referencia la Copa America sin duda a tener en cuenta que Robinho en la final estuviera tan "apagado", si quiere ser una verdadera estrella mas le vale sobresalir en ese tipo de partidos, o Ayala y Milito lo mantuvieron muy a ralla??

Pues no, el Catalan es un idioma de Catalunya

Te equivocas amigo, el catalán es un idioma español porque se habla en España y la Televisión Española es la televisión de todos los catalanes también.

o que tambien me parece un pelin sospechoso que un tio del Barça y me supongo que Catalan venga adecirnos esto en un post del Real Madrid

Sospechoso de qué? De ser independentista? Está prohibido? Me meterán en la cárcel?

El Catalan es un idioma territorial o como le quieras llamar que solo unica y exclusivamente se habla en Catalunya, que es un pedazito de otro pais.

Se hable en un pedazo del país exclusivamente o no, es un idioma oficial en TODO el país, igual que el euskera o el gallego.

Robinho flojete en la final aunk lo que yo le he visto a Brasil a sido desde luego de los mejores, pasa que los goles pesan mucho. En la Final Robinho se tiro medio partido tapando a Zanetti.

LOs mejores en la final, creo que fueron en mi opinion Alex y Juan, quer sacaron 20-25 balones de cabeza a balon parado desahogando mucho a la defensa brasileña.

De Maicon Y Alves ya que va s a decir, despues del pedazo de temporadon que se han marcado los 2. Maicon es una cosa barbara y Alves un extraterrestre.

Y me gusto mucho mucho, Josue.

Por argentina, la verda que muy poca cosa, Ayala y Milito en mi opinion FATAL, muy poco coordinados, dejaron muy suelto a Vagner Love un jugador que lo unico que tiene es peligro conduciendo de cara recibia solo y se giraba sin oposicion lanzando la contra.

Si en la final llega a estar Kaka, con la capacidad que tiend e conducir contras y los espacios que dejaba argentina , le caen 7.

ESo si, Brasil parecia el Liverpool, nada de tiki taka, juntitos, reartiendo estopa y saliendo a la contra, No parecia Brasil, debe ser la escuela de Porto Alegre de Dunga, los ekipos Gauchos se caracterizan por la fuerza, y agrsivodad y mala ostia en el campo, Dunga era un buen ejemplo.

Messi, muy marcado, haciendo la guerra por su cuenta, le dieron mucha cera, y terriblemente chupon, no leyo el partido nunca, no se abrio a las bandas jamas, ofuscadisimo con la individual por el centro, y Brasil le hacia siempre coberturas a su marcador. Alguien le debe decir que esta bien que intente neter el gol del siglo, pero que no lo intente en cada jugada.

Por cierto, un amigote se ha echado una novia de oporto y aficionada al futbol. Le pregunte por pepe y me puso cara de asco, para luego decirme q no sabe como carajo lo ha fichado el madrid y porque ha pagado esa barbaridad.

Pero ya se sabe, las mujeres de futbol ni P idea :blink:

De acuerdo me lo apunto, son tonterías mias, a partir de ahora me referiré a Andreu Iniesta, Bernat Schuster, Francesc Rijkaard (o Cesc Rijkaard), Lluis Enric, Ferran Navarrès, Sergi Rams, Criadordecerdos, etc.

Claro. Es muy interesante, yo a Capdevila le llamo Cabezapueblo, ya lo sabes...xD

Repásate mi post, porque me parece que al leer que hablaba de Cesc has puesto el piloto automático, me he quejado de lo de Francisco Fàbregas, el tema de las pronunciaciones lo has sacado tu.

Pero si llevas toda la vida en el foro quejándote de lo mal que pronuncian "Cesc" por las Españas, hombre. No seas cínico.

Es tan fácil como preguntarle a algún compañero de Televisión española catalán como se pronuncia y ya vale para toda la vida, no te me vayas por las ramas ahora que si hablan bien el castellano en TV3 o no...

Verás otra TV3 diferente. Si se pasan el catalán por el ojete, qué te voy a contar del castellano...xD

Hablas del mismo Emilio Pérez de Rozas que conozco yo? Pero si no habla nunca catalán, como va a jactarse de no hablar castellano?  Igualmente esta salida no se qué coño tiene que ver con la discusión.

El que se jacta de no hablar castellano es Xavi Torres, joer, lee bien.

A lo que me refiero es que ponéis el grito en el cielo por la poca profesionalidad de los periodistas deportivos españoles y en casa tenemos a auténticos ignorantes lingüísticos, en una y otra lengua. ¿Qué te parece más lamentable, que Rivero de TVE pronuncie mal "Cesc" o que Carlitos Pérez de Rozas hable como habla en catalán?

Respecto a lo de "Francisco Fàbregas" ya te digo que me parece poco inteligente hacer de eso una norma. Nada más.

Editado por Shircko

Lo de Robben no me lo creo.

Yo tengo entendido que lo van a firmar por 25 y que todavía no estaba previsto hacerlo público.

Me parece un fichaje cojonudo, necesario e ilusionante. En forma (si le respetan las lesiones) es el mejor extremo del mundo (lástima del historial clínico de Vicente). Ahora que fichen a Drenthe, a un tío para la derecha y a un mediocentro que sepa jugar al fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.