Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sneijder.

Pues si al final es cierto, ya está aquí una de las tres promesas electorales, poco a poco xD

A mí me parece bien, pero siempre y cuando le respeten las lesiones. Ojalá sea así, porque ese tío en forma es bastante bueno, de lo mejorcito en su puesto.

Pero en fin, nunca se sabe con éstas cosas.

Yo sólo estoy deseando que lo fichen para ver qué dice la culerada. En serio.

Ahora que fichen a un mediocentro que sepa jugar al fútbol.

A Gago no lo quieren ? no rindió o se dieron cuenta que no es ni a palos Redondo ?

Pues si al final es cierto, ya está aquí una de las tres promesas electorales, poco a poco xD

A mí me parece bien, pero siempre y cuando le respeten las lesiones. Ojalá sea así, porque ese tío en forma es bastante bueno, de lo mejorcito en su puesto.

Pero en fin, nunca se sabe con éstas cosas.

En lugar de ilusionarte con el fichaje de un gran jugador ya estás pensando en la afición del equipo rival? Si es que lo tuyo son ganas de buscar gresca xD xD

Ahora en serio, un fichaje buenísimo que supongo cerrará las puertas a Reyes si se confirma. No creo que aquí le vayan a dar más estopa que en Inglaterra y tampoco creo que se vaya a pasar otra media temporada lesionado, no tiene la suerte de Carlos Sainz.

Excelente jugador con 3 pegas:

-Eterno lesionado (mal rollo)

-Hace tiempo que no esta en la forma de la primera vuelta d ela premier 2005/06.

Y anda lejos de ese nivel.

-Un tipo polemico y que parece tener bastante mal rollo cuando no juega de seguido.

Aun asi si creo que el Madrid necesitaba un extremo, y tiene la ventaja que pued ejugar por las 2 bandas.

No es un fichaje sobre seguro.

Cómo te gusta buscar lío... xD

A mí Robben me parece un gran jugador, eso sí, tampoco el mejor extremo del mundo como afirma Shircko con esa rotundidad que no parece admitir réplica...

Se me viene a la cabeza pensar cómo es que el Chelsea trajo a Malouda y en su lugar vende a Robben, pero bueno, doctores tiene la iglesia, en este caso un doctor llamado Mourinho.

Pese a todo repito, gran jugador, que desde luego "da mas miedo" que Saviola o Pepe...

25M??

Ya se lo q dira la culerada kafron: henry.

Me parece un gran fichaje, pero prefiero esperar a que se confirme... xD

Si es cierto que se confirma, buen fichaje a precio de mercado, ni barato ni caro. Habrá que ver si le respetan las lesiones, si es así, seguro que será, de largo, el mejor jugador del Madrid la temporada que viene.

Y se invierte la tendencia histórica: ahora el que ficha holandeses es el Madrid... xD

A mi tambien me parece un buen fichaje con una buena relacion calidad-precio. La incognita, como ya se ha señalado, es el tema de las lesiones. Por cierto, ¿no seria mejor fichar un lateral serio en vez del Drenthe este? Es que no se, fichar otro carrilero de futuro teniendo a Marcelo me parece una tonteria, creo que el Madrid necesita un jugador ya consolidado, se llame Heinze, Lahm, Riise o Kaladze...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.