Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me parece un gran fichaje, el mejor fichaje en años del Madrid en relación calidad-precio, es un jugador joven y de una calidad envidiosa, este tipo de fichjes SÍ dan miedo, no como los Pepe, Saviola, ..., que os pensais que criticamos por antimadridismo y criticamos porque no son jugadores que puedan liderar un proyecto, Robben ya se parece más a ese perfil, aunque tiene el problema de las lesiones...

Que Mou lo deje ir no significa nada, a mi me parecía el jugador más desequilibrante del Chelsea, pero a Mourinho ya sabemos que no le gustan este tipo de jugadores.

Si Henry tiene una lesión crónica, Robben tiene 25, eso sí es un gran extremo.

Si Henry tiene una lesión crónica, Robben tiene 25, eso sí es un gran extremo.

Uuuuuy lo que ha dicho.... xD

Pero vamos a ver. ¿Alguien lo ha confirmado?

Salvo lamatxin (como siempre xD) ésta vez los culés os habeis portado bien. Joder, me habeis hecho guardar rapidamente el hacha de guerra. Otra vez será xD

Ahora que fichen a un mediocentro que sepa jugar al fútbol.

A Gago no lo quieren ? no rindió o se dieron cuenta que no es ni a palos Redondo ?

1.- Mal va el Madrid si depende de Gago y Guti para afrontar cuatro competiciones.

2.- Jamás he dicho que Gago sea el nuevo Redondo. Es más, he rajado bastante de él; en resumen he dicho que me parece que está MUY VERDE aún para el Madrid.

A mí Robben me parece un gran jugador, eso sí, tampoco el mejor extremo del mundo como afirma Shircko con esa rotundidad que no parece admitir réplica...

Joder... Es una opinión personal. Digo que a tope, en forma, sin lesiones y a su mejor nivel, me parece el mejor extremo zurdo del fútbol europeo. ¿Tan desorbitado te parece? Dime tú uno mejor. No meto ahí a Messi porque juega por la derecha. A mí me parece, a su mejor nivel, el tío más desequilibrante en el uno contra uno. Pero gustos son colores. No soy subjetivo, he sido objetivo con todos los fichajes del Madrid, así que por ahí no me vas a pillar...

Editado por Shircko

Y nadie comenta lo desgraciado que es tener a cannavaro otro año mas??? debe de ser el unico jugador en el mundo que no acepta ir al Chelsea a hacerse un plan de pensiones en condiciones

Ahora que fichen a un mediocentro que sepa jugar al fútbol.

A Gago no lo quieren ? no rindió o se dieron cuenta que no es ni a palos Redondo ?

1.- Mal va el Madrid si depende de Gago y Guti para afrontar cuatro competiciones.

2.- Jamás he dicho que Gago sea el nuevo Redondo. Es más, he rajado bastante de él; en resumen he dicho que me parece que está MUY VERDE aún para el Madrid.

Si el RM se queda con esos dos de mediocentros que vayan llamando de nuevo a Capello...

A mí Robben me parece un gran jugador, eso sí, tampoco el mejor extremo del mundo como afirma Shircko con esa rotundidad que no parece admitir réplica...

Joder... Es una opinión personal. Digo que a tope, en forma, sin lesiones y a su mejor nivel, me parece el mejor extremo zurdo del fútbol europeo. ¿Tan desorbitado te parece? Dime tú uno mejor. No meto ahí a Messi porque juega por la derecha. A mí me parece, a su mejor nivel, el tío más desequilibrante en el uno contra uno. Pero gustos son colores. No soy subjetivo, he sido objetivo con todos los fichajes del Madrid, así que por ahí no me vas a pillar...

Cristiano Ronaldo juega en el Manchester por la izquierda o por la derecha?

Cristiano Ronaldo juega en el Manchester por la izquierda o por la derecha?

En todo momento estoy hablando de extremo ZURDO.

Entonces di: Zurdo que juegue por la izquierda... :banani

Entonces di: Zurdo que juegue por la izquierda... :banani

No, que si no luego no puedes tú robar post...::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.