Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco tu... :banani

Joder... Es una opinión personal. Digo que a tope, en forma, sin lesiones y a su mejor nivel, me parece el mejor extremo zurdo del fútbol europeo. ¿Tan desorbitado te parece? Dime tú uno mejor. No meto ahí a Messi porque juega por la derecha. A mí me parece, a su mejor nivel, el tío más desequilibrante en el uno contra uno. Pero gustos son colores. No soy subjetivo, he sido objetivo con todos los fichajes del Madrid, así que por ahí no me vas a pillar...

Hombre, si te pones a buscar extremos de pura escuela y eliminas todas las opciones que te pueda decir porque "en realidad no es extremo", pues sí... tal vez Robben sea el mejor del mundo, pero como diría aquel "porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey", por así decirlo.

El extremo nato es una especie casi extinguida, así que como mucho te puedo decir nombres de gente que juegue en sus equipos por la izquierda, aunque ya sé que me dirás lo de que no son extremos puros: Ronaldinho, Malouda, Silva o Cristiano Ronaldo (aunque yo en el Manchester también lo he visto por la derecha).

Pero a todo esto, ¿Schuster jugará con extremos natos?, ¿entonces -por aquello del equilibrio- a qué extremo derecho nato pondrá?.

En el manchester por la izquierda no juega giggs?

Malouda o silva en una lista con cristianos ronaldos y ronaldinhos?

En el manchester por la izquierda no juega giggs?

Malouda o silva en una lista con cristianos ronaldos y ronaldinhos?

Pues no, Giggs precisamente ha sido "reconvertido" por Ferguson y en muchos partidos juega como 2ª punta.

Ojo que no estoy diciendo que Cristiano Ronaldo esté siempre pegado a la cal de la banda izquierda.

Ya ya, q era una duda, no era por chinchar. Es q los pocos partidos q he visto este año del manchester he visto a giggs jugando y no recordaba si de extremo por la izquierda o no.

Pues q quereis q os diga, yo lo poquiiiiisimo q he visto jugar a robben (porque no es q moe lo pusiese mucho) me ha parecido bueno, pero si destaca es por la falta de extremos izquierdos o jugadores de banda izquierda en el actual panorama futbolistico. Vamos, q no me parece nada para cagarse. Espero q me trague todas estas palabras con papitas fritas.

Cristiano Ronaldo juega en el Manchester por la izquierda o por la derecha?

En todo momento estoy hablando de extremo ZURDO.

Entonces por que eliminas a Messi de tu lista?? :banani

PD: Vaya por delante que para mi Messi no es extremo pero bueno...

Entonces por que eliminas a Messi de tu lista?? :banani

¿Porque juega por la derecha? Joder, se lo acabo de decir a Ehedei...sólo era necesario leer, eh...::D

Editado por Shircko

- Pavón al Zaragoza

- Mejía al Murcia

- R. Bravo al Olimpiakos

- Helguera con un pie en el Valencia

- Cannavaro no descarta volver a la Juve

Joder, tanto que si se fichaban muchos centrales y aún va a hacer falta fichar un par de ellos más... Confirmados sólo están los dos nuevos y Ramos y en la cantera, mejor ni mirar. xD

A ver cuando empieza la operación salida de medio campo hacia delante, que es donde hay más competencia y sólo ha salido el único que no tenía recambio (Beckham)

Editado por henrytas

Entonces por que eliminas a Messi de tu lista?? xD

¿Porque juega por la derecha? Joder, se lo acabo de decir a Ehedei...sólo era necesario leer, eh...xD

Entonces Robben para ti, es el mejor extremo zurdo que juega por la izquierda, no??

Entonces Robben para ti, es el mejor extremo zurdo que juega por la izquierda, no??

Joder, que no es tan difícil. xD

A mí Robben me parece el mejor extremo zurdo del mundo jugando por la izquierda. Vamos, hay vida más allá de Messi, al que no cuento porque ni es extremo ni juega por la izquierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.