Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro, de toda la vida los jugadores de 3ª han sido mejores que los de 1ª... más si hablamos de la 3ª holandesa y de la Premier League inglesa... ¡God save the queen! xD

Menos mal que nos sacamos de encima a Mejía, Pavón y Raul Bravo, ya tardaban.

Dentro de unos años le contarán a sus nietos la de títulos que han ganado con el Madrid... (por Pavón y Raúl Bravo) xD

Dentro de unos años le contarán a sus nietos la de títulos que han ganado con el Madrid... (por Pavón y Raúl Bravo) xD

Como eres chico, como eres eh xD

Ezquerro es campeon de europa también xDxD

Estos casos son curiosos, jugadores que ``no están´´ y ganan titulos xD

manifestó que el Barça fue "siempre" su  primera opción y que actualmente es "el mejor equipo del mundo".

Mande? Con "siempre" se refiere a esta temporada? xD

manifestó que el Barça fue "siempre" su  primera opción y que actualmente es "el mejor equipo del mundo".

A la 1983-84 xD Yo supongo que es a esta temporada, eso son ganas de buscarle otro significado lo tuyo xD

A la 1983-84 xD Yo supongo que es a esta temporada, eso son ganas de buscarle otro significado lo tuyo xD

Buscarle otro significado a "siempre"? No se, que yo sepa, "siempre" es "siempre", pero iual si le esoty buscando otro significado a siempre xD

Otro significado a la frase en general. Es que si nos ponemos a analizar la frase, el chaval lleva soñando con jugar en el Barça desde que nació. El siempre igual es desde que vio que su etapa en el Zaragoza había acabado, o qué se yo.

Otro significado a la frase en general. Es que si nos ponemos a analizar la frase, el chaval lleva soñando con jugar en el Barça desde que nació. El siempre igual es desde que vio que su etapa en el Zaragoza había acabado, o qué se yo.

Entiendo, igual con siempre se referia a este verano, puede ser xD

Claro, joer. El "siempre" es este verano. Tenía la opción Juve pero él priorizaba la opción Barça. Yo creo que está claro, ¿no? ;)

Claro, joer. El "siempre" es este verano. Tenía la opción Juve pero él priorizaba la opción Barça. Yo creo que está claro, ¿no? ;)

Mas claro, agua, señor xD

Por cierto, como se pronuncia Shirko? Catalan, español, checo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.