Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, como se pronuncia Shirko? Catalan, español, checo...

Como tú quieras, no soy racista. ;)

Como tú quieras, no soy racista. ;)

Chirko lo pronuncio yo... por las noches la cosa cambia a Loli... xD

Como tú quieras, no soy racista. xD

Chirko lo pronuncio yo... por las noches la cosa cambia a Loli... ;)

Suponiendose (o sea, haciendo un supositorio) que sea de origen catalan, entonces seria Txirco, no? Intersante... xD

Lo de Loli ya es cosa de vosotros dos xD xD

Suponiendose (o sea, haciendo un supositorio) que sea de origen catalan, entonces seria Txirco, no? Intersante... xD

Lo de Loli ya es cosa de vosotros dos xD;)

O una suposición...xD

La verdad es que lo de "Shircko" es infantil a la par que cutre. Cualquier día de estos le pido consejo a Maxios o Stylus! y me pongo un nick más in. xD

PD: Se pronuncia, según la Real Academia de la Lengua Shirckense: [sssssssírco], como escupiendo al decirlo. Y si lo véis jodido, me llamáis Carlos y arreglao. xD

Editado por Shircko

Lo de Loli ya es cosa de vosotros dos xD;)

O una suposición...xD

La verdad es que lo de "Shircko" es infantil a la par que cutre. Cualquier día de estos le pido consejo a Maxios o Stylus! y me pongo un nick más in. xD

PD: Se pronuncia, según la Real Academia de la Lengua Shirckense: [sssssssírco], como escupiendo al decirlo. Y si lo véis jodido, me llamáis Carlos y arreglao. xD

Joder, es que no cojes ni una puta broma hoy eh xD

A ver, un nombre mas "in"...que tal Maxylus! Mezcla de Maxios y Stylus, it doesn't get any more cooler than that xD

Joder, es que no cojes ni una puta broma hoy eh xD

A ver, un nombre mas "in"...que tal Maxylus! Mezcla de Maxios y Stylus, it doesn't get any more cooler than that ;)

xD

No hagáis leña del árbol caído...xD

A todo esto...¿Muy delgado Pepe, no? Vamos, me imagino a Pepe en el cuerpo a cuerpo con Zigic y me entra la risa... xD

Mientras se tenga en pie, no como Cannavaro cuando viene Uche..

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1018215.html

"El Madrid va a por Iniesta y esta a dispuesto a pagar la clausula de 60 millones"

Bueno , no sabia si ponerlo en el foro del humor o aqui.Por dios, cada vez se parece mas al Sport este periodico

(Ediciones por ser torpe escribiendo)

Editado por kokoliso

xD xD xD

Debe ser que han puesto la tira cómica en portada.

A ver si entienden que las clausulas solo sirven cuando el jugador quiere irse al equipo que la paga. xD

Me arriesgo a un gran owned si llega a ser verdad pero estoy tan seguro de que Puyol, Xavi e Iniesta no son capaces de venderse cual Figo, que solo me queda reírme de ese panfleto.

Con lo de Saviola, si mal no recuerda, el Marca también era un panfleto...xD

Creo recordar que ya lo dijo Castellote (el de las noches en Radio Marca) hace tiempo, que el Madrid iba a ir a por un jugador titular en el Barça y no sé que detalles más que se deducía que era Iniesta.

Y lo subrayado lo está porque, ¿qué tiene de raro que el Madrid se plantee la posibilidad de fichar a Iniesta? otra cosa es que el jugador quiera venir, cosa que dudo mucho. No ha querido venir Cesc va a venir Iniesta...xD

Ni q hubiesen puesto q esta fichado, solo ponen q van a ir a por el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.