Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero ya que esta que lo utilicen y no que fichen aun tio q va a jugar siempre, seguro y que va a hacer q nunca sepamos si Gago sirve para algo ademas de para ser un doble de Redondo

Es que el Madrid lleva muy mal las negociaciones anunciandolas cada dos por tres por todos lados, los precios de inflan y pasa lo que pasa ( gracias a los periodicos ), si se llevaran con mas sigilo...digo yo.

Porqué lo del Marca es...

¡Por favor!

La verdad es que los periódicos deportivos nacionales no gozan de un nivel excelso, pero hay veces que los acusamos hasta de la muerte de Chanquete... o eso parece; además, esa línea actual de rumorología acaece desde tiempos anteriores a esta última directiva merengue.

Por ello, quizás habría que señalar a aquellos personajes cuyas intervenciones: nuevo contrato televisivo, presupuesto 'veraniego'... causan dichos hechos de tal manera que se genera un ambiente de prepotencia: "había tres ciudades candidatas: París, Londres y Real Madrid" e inseguridad: "he aquí un técnico para las próximas tres temporadas" difícilmente recordado.

Vaya, ahora los periodicos dicen un 90% de verdades en cuanto a rumores, fichajes, cesiones y jugadores pretendidos, ams, no lo sabia yo eso...

A mi Gago personalmente no me gusta.

Pero lo que quiero saber es si ya jugó y no demostró nada, o todavía nunca tuvo una cierta continuidad. No pude ver todos los partidos de la campaña pasada del Madrid.

A ver, no tengo aquí las estadísticas de Gago, recuerdo que jugó ratitos y algunos partidos de titular y que yo recuerde aún le queda para consolidarse como titular indiscutible que digamos, que alguien me corrija si voy equivocado.

Vaya, ahora los periodicos dicen un 90% de verdades en cuanto a rumores, fichajes, cesiones y jugadores pretendidos, ams, no lo sabia yo eso...

¡Vaya!

Ahora parece que se escribe una simple opinión y surge algún usuario cuya interpretación del comentario es totalmente errónea...

En serio, te contestaré de manera 'correcta' cuando observe una respuesta acorde a ese post anterior.

;)

Por cierto, ¿qué opináis de Javi García?

????

Dejemoslo.

A mi Gago personalmente no me gusta.

Pero lo que quiero saber es si ya jugó y no demostró nada, o todavía nunca tuvo una cierta continuidad. No pude ver todos los partidos de la campaña pasada del Madrid.

Cuando llegó en invierno jugó de titular enseguida, y se le veían buenas maneras, pero le presionaban mucho en la salida y perdía multitud de balones en el centro del campo, por lo que Capello decidió prescindir de él y volver a Emerson y el pelotazo.

No sé, personalmente creo que poco a poco se puede hacer con un puesto, pero si ya viene con la vitola de ser el nuevo Redondo mal vamos, porque algo parecido pasó con Robinho y ya vemos la de palos que se ha llevado...

Venía con Higuaín con las etiquetas ``lo futuros, o los nuevos jugadores X ´´ como salvadores de un Madrid ``roto y chapuzero´´ en Diciembre que nadie daba dos ostias por el, son muy jovenes y la presión a la que les sometieron al llegar ya fue bastante grande, veremos esta temporada que tal, no me gustan ni el uno ni el otro, espero que esta temporada cambie mi opinión respecto a ellos.

Gago tiene condiciones, pero con eso de parecerce a Redondo, plancharse el pelo bla bla, pero que sabe jugar sabe.

Y el pipita titular no era pero cuando entraba aportaba al equipo, de el si vi algunos partidos, de hecho en el último partido que necesitaban darlo vuelta para el campeonato, metió el pase del 1º gol y tiró el corner en el 2º.

Nos lo creemos o no nos lo creemos? Son declaraciones del ex-agente... el hecho de que sea "ex" ya resta credibilidad pero...

Drenthe no quiere ir al RM

PD: Soy un poco cabroncete y reconozco que me gustaría ver frustrado también este fichaje, aunque no sé ni como juega ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.