Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ex agente hasta hace pocos dias??, eso huele a cuerno quemado.

A mi Pato me parece un Robinho pero bastante menos rodado. Es un maldito chupón, un flipao que no ha demostrado nada y se cree Maradona jugando.

Por mi que se lo lleve el Milán.

En mi opinión, el Madrid tiene varias Patatas Calientes :

- Banda Derecha : Beckham fue pieza importante en la remontada final de liga. Ahí ha quedad un vacío en el que las opciones son Robinho (que tenderá más hacia el centro, no creo que sea un centrador, dejando toda la banda desocupada), o Cicinho (Por muy ofensivo que sea, no olvidemos que es un lateral, no esperemos maravillas). Higuain puede jugar ahí, pero funciona mucho mejor en contraataque y con espacios a lo Capello, que no en un equipo que tiene el balón y tiene que abrir la lata ante un rival encerrado.

- Lateral Izquierdo : Torres funcionó de maravilla en el esquema de Capello, arropado por Cannavaro, Ramos, Emerson y Diarra, sin obligaciones ofensivas, en una defensa muy férrea. Schuster quiere jugar de manera mucho más ofensiva, con laterales desdoblados y la defensa adelantada. Me genera dudas jugando a pierna cambiada, obligado a proyectarse en ataque, y a defender con 40 metros a la espalda. A Marcelo no le he visto jugar aún, pero todo lo que he oído/leído es que está verdaderamente verde y necesita como mínimo un añito cedido para coger experiencia en Europa. En todo caso, tampoco es un lateral al uso, ya que no es precisamente buen defensor. Por eso dije ayer que el Madrid salía perdiendo al perder al Roberto Carlos. Por muy mal que estuviese, no creo que haya alternativa ni en la plantilla, ni en el mercado.

- Banda Izquierda : Robben puede ser una pieza importante, un verdadero crack ahí, si le respetan las lesiones. En todo caso, creo que si se lesiona, no hay demasiadas alternativas. Si además se trae a Drenthe o a Reyes, puede quedar bastante bien cubierta la banda.

- Creación : Guti, Baptista y Gago. Si el Madrid quiere jugar desde el centro del campo, el peso del balón debe recaer sobre uno de ellos tres. Descartados Kaka, Cesc e Iniesta, Guti es la mejor opción, pese a su irregularidad. Gago aun debe demostrar mucho, y Baptista no es un creador de juego. En esa posición es donde el Madrid debe dar el salto de calidad. O Guti empieza a ser el jugador que se lleva tantos años esperando, o se trae a alguien que marque diferencias (Pero..quien?)

- El traspaso de Pepe : El alto precio pagado por Pepe está lastrando las negociaciones del Madrid. Los clubs tienen la sensación que al Madrid se le puede sacar el dinero que se quiera (Calderón no ayuda demasiado a pensar lo contrario, diciéndole al representante de Cesc que digan la cifra ellos, que el Madrid paga lo que sea) lo cual ralentiza y encarece todas las operaciones.

Situación : a un mes del inicio de liga, mientras los grandes equipos ya tienen perfiladas sus plantillas, el equipo aun tiene varias posiciones vitales sin cubrir, y no parece tener alternativas a las negociaciones ya iniciadas (Robben, Reyes, Drenthe) una vez descartados Snejder, Kaka, Cesc, Iniesta.

Conclusión : Si hace meses se sabia que Capello no continuaba y Schuster seria el entrenador, nadie penso en planificar la plantilla con tiempo?? Un ejemplo bien claro es el traspaso de Reyes. Lo facil hubiera sido pactar en mayo-junio un traspaso, y no esperar a iniciar la pretemporada, tener a Reyes de vacaciones sin entrenar ni jugar, y tampoco atreverse a dar el paso de atarlo con el Arsenal.

He dicho!! :bananixD

Conclusión : Si hace meses se sabia que Capello no continuaba y Schuster seria el entrenador, nadie penso en planificar la plantilla con tiempo?? Un ejemplo bien claro es el traspaso de Reyes. Lo facil hubiera sido pactar en mayo-junio un traspaso, y no esperar a iniciar la pretemporada, tener a Reyes de vacaciones sin entrenar ni jugar, y tampoco atreverse a dar el paso de atarlo con el Arsenal.

Hombre yo supongo que algo así habrán hecho, porque ellos ya sabían que de una forma u otra Schuster iba a ser el nuevo entrenador, por lo que supongo (y espero) que se hayan estado moviendo aunque no se hubiera hecho "pública" la decisión.

Quién sabe, a lo mejor nos sorprenden con algo como lo de Pepe (y no por el precio :banani), sino porque nadie hablaba de él y se comentaba que todos los esfuerzos se centraban en Chivu, teniendo otra opción en la recámara, aunque por 30 millones eso si...

Me rio yo de los planes B del real madrid:

Plan A: tantear a dos jugadores contrastados para contratarlos, regateando hasta el mas minimo centimo.

Plan B: cuando fallan los del plan A, se paga lo q te pidan por un jugador q, si, bueno, interesaba, pero no tanto como los otros, q si estaban cotizados.

Hombre yo supongo que algo así habrán hecho, porque ellos ya sabían que de una forma u otra Schuster iba a ser el nuevo entrenador, por lo que supongo (y espero) que se hayan estado moviendo aunque no se hubiera hecho "pública" la decisión.

Quién sabe, a lo mejor nos sorprenden con algo como lo de Pepe (y no por el precio :banani), sino porque nadie hablaba de él y se comentaba que todos los esfuerzos se centraban en Chivu, teniendo otra opción en la recámara, aunque por 30 millones eso si...

Si, algo han hecho...traer a Metzelder, Saviola y Dudek para reforzar las 3 posiciones que menos lo necesitaban.

Si tu a dia 1 de Febrero sabes que tu lateral izquierdo y tu interior derecho titulares se van a final de temporada, que Capello no seguirá, y que vendrá Schuster...

Que coño haces que el dia 1 de julio no estas presentando ya un lateral y un interior? Como dejas que se te adelante el Barça por el unico lateral que hay en el mercado, cuando ellos ya tienen esa posición cubierta? Para mi es una falta de previsión y de capacidad negociadora clarisima.

¿El único lateral en el mercado Abidal? Que mala suerte entonces para mí Gimnástica, nos quedamos sin lateral zurdo para el resto de la temporada...xD:banani

A mi este chaval me ilusiona, fite lo q te digo...

Tiene una pinta muy maja, pero si el Madrid ficha a Robben, creo que deberían traerse a un lateral más puro, no a un clon de Marcelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.