Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me suena a "tactica Juve": quieres a Robben, falen pero te tienes q llevar a Ballack (mayor y con una ficha de cojones) (emerson+cannavaro; zambrotta+thuram)

Y a mi. Si sale todo por ese precio, es porque el Chelsea quiere desprenderse a toda costa de Ballack(que creo que ya lo dije ayer)

además, muchos os reíais de la venta de Gudjohnsen a través de una pregunta: ¿por qué el entrenador portugués aprobó su traspaso a un rival tan importante?

Yo siempre pensé en eso desde que el Barça fichó a Gudjohnsen.

Si Mourinho accede a vender a un jugador a los culés, ha de haber gato encerrado.

Y vaya si lo había... :D

Igual Mourinho tiene que vender a los jugadores menos necesarios en su proyecto porque papá Abramovich ha dicho que no suelta más pasta en cantidades industriales y que hay que buscar fuentes de ingresos: Alves será fichado con el dinero de esta operación, supongo que eso influya.

Tampoco hay porque buscarle tres pies al gato en principio, beckham y owen salieron tambien a precio de saldo y aunque no estaban en el punto cumbre de su carrera no vinieron cojos precisamente. Cualquier fichaje es un riesgo potencial, incluso el fichar a un kaka no te asegura q no se estrelle, sino preguntadle al chelsea q se ha comido con papas a ballack y shevchenko...

Yo mantengo q 40M tal y como anda negociando el madrid y las cifras q suenan en cada negociacion q transciende, no es ninguna burrada. Y almenos estos dos no son ningunos "pepes", quizas no esten en su mejor momento, pero no os quedeis con el sabor de los fichajes de emerson y cannavaro, fijaros en ruud.

Pregunta un poco noob ¿sneijder juega de organizador o es jugador estilo ballack? Porque esta sonando como el proximo fichaje.

Yo a Sneijder lo tengo más por como tipo Ballack que como organizador, pero tampoco lo conozco demasiado...

Ah no, yo a Ballack le veo mucho mas defensivo que Sneijder. Por poner un ejemplo, Ballack mas parecido a Baraja, que tiene cierto toque defensivo, sin llegar al punto de Albelda, y Sneijder mas como Edu, que no es muy defensivo que digamos.

Ah no, yo a Ballack le veo mucho mas defensivo que Sneijder. Por poner un ejemplo, Ballack mas parecido a Baraja, que tiene cierto toque defensivo, sin llegar al punto de Albelda, y Sneijder mas como Edu, que no es muy defensivo que digamos.

Vale, ¿y cómo son Baraja y Edu?. :D

A ver :D

Baraja es un tio que baja a defender, no tanto como Albelda, que es un destructor, y al mismo tiempo distribuye el juego y le da fluidez. En cambio, pienso que Edu no defiendo mucho, y se centra mas en distribuir, dar fluidez, y llegar arriba.

Vaya debate :D

Al grano, ¿sneijder cumpliria el rol de creador del equipo?

Si, lo cumpliria, pero en el Valencia, no en el Madrid :D

Vaya debate :D

Al grano, ¿sneijder cumpliria el rol de creador del equipo?

Yo diría que sin ser un cerebro, podría funcionar. Por lo que lo he visto, es un buen jugador, sabe moverse bien y buscar siempre la mejro posición para recibir el balón y no suele fallar en el pase. Que nadie espere a Guardiola, pero puede cumplir perfectamente y es mucho más apto que Ballack para esa posición.

Ballack es un mediapunta con mucha llegada, funcionaría genial con Saviola ya que el argentino siempre está buscando el espacio y deja espacios en el centro para la llegada desde atrás, pero con VN. Ballack vería muchos espacios ocupados por el holandés. Al alemán le veo eso, mucha potencia y mucho gol, pero no es un jugador que busque armar la jugada de ataque. Si puede, lo intenta él, y si no, da un pase fácil, pero no es realmente creativo para con los compañeros.

Respecto a Robben, si finalmente viene, sería un fichaje fantástico, con la única duda de cómo le tratarán las lesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.