Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo pensaba que lo daban a las 21:00.Alineacion confirmada del Madrid,sacado de Realmadrid.com:

Casillas, Ramos, Cannavaro, Pepe, Torres, Balboa, Diarra, Guti, Robinho, Saviola y Raúl.

Veemos que al final se ha decidido por Saviola.Me gusta el once,haber si Robinho hace algo hoy,aunque no creo que este aun en forma.

El primer año de Calderon fue bueno, salvo el no saber estar lo demas yo creo que lo hizo bien. Pero empezo este año con vicios pasados.

La verdad es que estoy de acuerdo con varios postulados de tu mensaje; no obstante, no estoy seguro de haber entendido este párrafo.

¿A qué haces referencia con lo de 'vicios pasados'?

Intrometerse en la parcela deportiva que deberia ser (independientemente de que sea bueno o malo) para Mijatovic. Y empezo con una decision muy parecida a la de Del Bosque, y es echar a un entrenador en contra de la opinion del director deportivo, y que ademas habia ganado un titulo (su objetivo). A eso me refiero, a parte de que esa insistencia en Kaka si o si (si se pone a tiro el 31 de agosto despues de haber fichado a un tio para esa posicion, pongamos Sneijder estoy convencido de que lo ficha igual) y que si llega a tener la "mano" de Floren seguramente lo hubiese fichado por los 80-90 millones que pedian y hubiesen quedado muchas zonas del campo sin reforzar (seria imposible despues de los 30 por Pepe y ese desembolso por Kaka pagar 33 por Robben por ejemplo). Si llega a poder hubiese cometido aun mas vicios. Y el ejemplo de que se pusiese a tiro por ejemplo, este tio seria capaz de gastar cerca de 180 millones de € en un año en fichajes independientemente de las consecuencias posteriores.

Editado por Estrada

Cantadon...

El roncatto este es evandro?

Robinho de los mas enchufados, no se parece en nada al jugador q llego al madrid.

Editado por Jacare

que bueno el portero rival no?

bueno, seguimos con la flor en el culo xD

yo tb me estaba preguntado es el mítico EVANDRO RONCATTO???

Robinho de los mas enchufados, no se parece en nada al jugador q llego al madrid.

Lo que le comentaba a mi padre, Robinho cada vez está peor, cada vez que encara a alguien hace lo siguiente:

-Se para en seco

-Hace una o dos bicicletas

-Tira unos cuantos amagos

-Sigue corriendo o pasa al jugador y se tira a la piscina o pega una pedrada

Editado por Balono

Peor??? Yo prefiero eso a q encare y se caiga solo. Yo lo q he visto es q elige mejor cuando intenta desbordar y q ha ganado muchisimo en juego colectivo, ademas tiende mas a irse para el centro y buscar tiro.

Ya lo he mirado, es el mitico evandro roncatto xD

Coño Balono eso es lo que hizo siempre xD

Yo a Robinho lo veo mejor que cuando llego, mas que nada porque es capaz de soltar el balon.

Lo demas en fin...no debo tener muy claro el concepto de juego bonito porque me entretenia mas el juego de Capello (ese racano y tal...) que el de Schuster, que lo unico diferente que ofrece es toque-toque en el medio campo en horizontal. Pero, teniendo en cuenta logicamente la ausencia de VN, a este equipo le falta mucho gol, y esta fatal atras. Y dependiendo todo el juego de Guti pasa lo de hoy, que en el primer tiempo nos dieron un bañito...

Y bueno, yo no se que ha hecho Saviola para estar por delante de Soldado o de Baptista pero en fin...en los pocos minutos que tuvieron ambos hicieron cosas interesantes. Saviola...en fin, que decir que no haya dicho estos dias LeSoleil.

No me convence nada este equipo. Y ademas dudo mucho que con Robben y Drenthe cambia algo. Hace falta un tio de medio campo, dos tios de banda y jugar con algo arriba (Para mi arriba tendrian que repartirse los minutos VN y Soldado y Robinho y Baptista, con Robben y Drenthe por una banda y Quaresma e Higuain o Saviola por la otra banda segun necesidades).

Edito: no jodas que es evandro. Yo como lo ponian con una sola t crei que era otro. Ya me puedo morir tranquilo, vi jugar al crack de los cracks xD

Fuera de coñas, el tio me gusto, ese si que seria la solucion a los problemas del Madrid y no Kaka xD

Editado por Estrada

Yo nunca pense q saviola venia a ser titular, como parece ser q piensa bernardo. Si es asi yo creo q es un gran error.

En cuanto a lo de q saviola es fallon, pues si, tiene muchas oportunidades y materializa menos q otros, pero tambien hay q reconocerle q esas ocasiones se las curra el solito, y si tiene ese promedio de goles anual, aun jugando poco, quiere decir q crea muchas mas ocasiones q el resto de delanteros. Ronaldo tenia dos y te metia una en el saco, pero es q el resto del partido se dedicaba a rascarse las pelotas...

YES:

http://en.wikipedia.org/wiki/Evandro_Roncatto

Por cierto, me despollo:

vandro Roncatto 1,82m/75k, (born May 24, 1986 in Campinas, São Paulo, Brazil) is a Brazilian football player will play for Belenenses. He had previous played for Ipatinga FC. He is a versatile, right-footed forward. He is best known in Europe for being an excellent player on Sports Interactive computer games, Championship Manager and the more recent Football Manager(though in these games he appears as a left-footed attacking midfielder).

xD

Editado por Jacare

si,es el mitico Evandro Roncatto pero no parece nada del otro mundo.Pues a mi Robinho me parece que esta mejor,ahora elige mejor la jugada y los pases.Y no regatea cuando no tiene que regatear.En el Larguero dicen que Robben y Drenthe ya estan fichados y que mañana lo haran oficial

Pues yo a Robinho no lo he visto bien todavía, y eso que ha jugado con bastante movilidad y libertad. Pero bueno, esperemos que sea tema de forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.