Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Baptista tiene que quedarse, ése tío de enganche de los delanteros es bestial. Tiene mucha llegada, tiene gol y jugando en su posición hace mucho daño a las defensas rivales.

Otra cosa distinta es que desde llegó al Madrid nunca ha jugado en la posición que debe (como se ha hecho con los fichajes de los ultimos dos/tres años).

Baptista no es delantero, no es pivote, no es organizador, es segundo punta y ahí es donde destroza a los rivales. Casi 50 goles con el Sevilla en dos temporadas le avalan. Pero nada, resulta que todo jugador que viene al Madrid juega en todos sitios menos donde tiene que jugar. No rinden (lógicamente) y entonces se le busca salida.

Para mí, vender a Baptista sería otro gran error y desperdiciar a un jugadorazo.

Por otro lado, está claro que Calderon y Mijatovic no saben qué es eso de "tapar huecos". Si se va Roberto Carlos, traete a otro lateral izquierdo consagrado. Si se va Beckham, traete a otro interior derecho consagrado. Y por supuesto, aún queda el hueco de Zidane y tendremos que resignarnos otro año más a las cuatro apariciones de Guti.

Primero tapa huecos "gordos" y luego rellena el equipo. En teoría, el Madrid es un club grande, pero en la práctica no actúa como tal.

Sinceramente, creo que ganar la liga pasada, no ha servido más que para hacer las cosas peor todavía.

desde llegó al Madrid nunca ha jugado en la posición que debe (como se ha hecho con los fichajes de los ultimos dos/tres años).

Con los fichajes, y con los de allí de toda la vida.

Mira Raúl...

Yo también creo que Baptista tiene sitio en la plantilla del Madrid. Es un jugador diferente, comunitario, y por el que como mucho te daran 12-15 kilos.

Con ese dinero no encuentras uno mejor.

Pero siempre se va a encontrar con el problema que los entrenadores prefieren a un delantero más puro para jugar de 2º delantero, y a un mediapunta más de toque para jugar en mediocampo.

Pero igualmente sera un jugador muy útil al que no entiendó porque se rechazó antes de tiempo, tras una primera temporada no especialmente mala.

Yo con la actual plantilla incluso lo veo titular, pero a unas malas, si se fichase el tan deseado media punta, es un hombre impresionante para tenerlo en el banquillo. Y si ha estado chupando banquillo en el arsenal y con las ganas q se le ven de quedarse, no se porque no iba a quedarse en el banquillo del madrid sin protestar.

Hombre, yo veo de 2ª punta a Higuain, me gusta bastante, aunque le veo muy falto de definición de cara a portería.

Por lo demas, si las alternativas son Raul, Saviola y Soldado, se va a hinchar a jugar minutos.

Eso si, para hacer de mediapunta en un mediocampo Diarra/Gago-Baptista ahí si que no me lo veo...

Eso esta claro, yo creo q baptista es de los 4 o 5 jugadores destacados q tiene esta plantilla (he dicho 4 o 5 sin realmente pensarlos), otra cosa es q con el esquema q se juega y por sus caracteristicas es dificil darle acomodo en este madrid.

A mi, realmente, me gusta mucho mas baptista q higuain y q saviola.

Se lo comente ayer a un colega del madrid que no sabía porq Baptista estaba puesto como transferible para el Madrid. Resulta q estan peinando el mercado para buscar algo q tienen en casa, obviamnt n s lo mismo q Kaka y puede diferir un poco d las jovenes estrellas q buscan pero esq este ya lo tienes y demuestra rendir muy bien ademas d haberse esforzado en dejar claro que el quiere triunfar en el Madrid.

En cuanto a la delantera del Madrid por mucho q imagino no acabo d verla clara. Esta claro q VN tiene q ser titular porq ha dmostrado ser un killer, Soldado se kedaba si jugaba minutos, Saviola m gusta muxo aunq no se si encajara en este Madrid porq su principal habilidad es el desmarke y la velocidad en un madrid q va a jugar al toque y no al contraataque. Y por ultimo Higuain q es n jugador q m gusta muxo porq tiene un fantastica vision de juego y juega a tope tods ls partidos pero q d cara a porteria le falta muxo por practicar. De Raul, no hablo :P.

Para mi la delantera ideal seria VN-Robinho. Como parece que solo se va a reforzar una banda y que Robinho va a jugar por la derecha, jugaria arriba con VN-Baptista, siendo los "recambios" Soldado-Higuain. De Raul tampoco hablo (:P) y Saviola me sigue sobrando en este equipo, aunque viendo la gran planificacion acabarn estando Robinho e Higuain para la derecha y Saviola de segundo (desgraciadamente) delantero en la rotacion.

Parece que Sneijder no quiere venir al Madrid (y van...lo que cambian als cosas en un par de años) y se va a por Van der Vaart. No se que teorias se sigue en el Madrid pero fiandome por el FM no creo que sea lo que se necesita. Volvemos a lo mismo, este es un MP nato, tipo Guti, y para mi no es lo que se necesita, se necesita un tio con ultimo pase si, pero que tambien de una buena salida al balon. No lo conozco, igual lo hace, pero de primeras la impresion que tengo es que se sigue sin reforzar lo que se deberia.

Y como recuerdo que me acaba de venir a la cabeza, tanto lateral izquierdo y hace poco creo que se pudo fichar a Heinze y por no mucho...lateral defensivo, contrastado, y que podia jugar de central (y con garantias sobradas) en caso de necesidad. Yo cada vez me planteo mas ser director deportivo del Madrid. Lo haria mejor.

Hombre, no le he visto mucho este año y no se como estará...pero para tapar un agujero, Placente seria un lateral barato, contrastado en la liga, internacional, con experiencia y no creo que salga muy caro (5-6 kilos)...algo tipo Silvinho en el Barça.

El problema no es ese, esta claro que hay ese tipo de laterales. Pero es que dan por tapado el lateral con Drenthe...si hubiesen fichado a Heinze se hubiese tapado ese hueco "sin darse cuenta".

Para mi la delantera ideal seria VN-Robinho

Qué ven mis ojos!!!

Estrada poniendo de titular a Robinho, eso sí que no me lo esperaba :PxD

Por cierto, en cuanto al tema Baptista, yo lo vendería. Empezando porque en esa posición tenemos ya bastantes jugadores, y el brasileño es de los pocos por los que se puede sacar un dinerillo, que emplearía para traer un interior derecho o un lateral izquierdo. Pero si es venderlo para traer otro delantero o mediapunta pues... Para jugar ahí arriba tenemos a: VN, Raúl, Soldado, Saviola, Higuaín, Robinho, Baptista... 7 jugadores para dos posiciones. Que luego tanto Robinho como Higuaín pueden jugar por la derecha, pues muy bien, pero para eso vendes a alguno de los de arriba y fichas a uno que sea interior de verdad, antes que estar haciendo jugar a delanteros de interiores.

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.