Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tal y como le veo, yo cjugaria con Diarra, y 2 MC como Guti Y Baptista, con libertad para que puedan subir al ataque alternandose, Guti, porque es capaz de organizar el juego, y Baptista sobre todo por su llegada arriba y presencia fisica.

Robinho podria jugar tirado a la derecha aunk no en banda, con libertad y dejando el Carril Libre para las subidas de Cicinho. El lateral izkierdo meteria un lateral mas de cierre que de subida.

Robben en la izkierda. Centrales, Ramos-Cannavaro.

Algo asi

Cicinho--------Ramos------------Cannavaro-------------Torres

(con felchita :P )

-------------------------Diarra------------------------------------

--------------Guti-------------------Baptista-----------------------

----------------------------------------------------------Robben

--------Robinho---------------------------------------------------

---------------------------------VN--------------------------------

Sobre los demas:

Gago, para mi gusto ya lo dije antes de que llegase, es un jugador que le falta jugar mas, me parece medio centocampista,Esta verde

Drenthe: NPI

Higuain: Para partidos en los que el Madrid va por delante, y con espacios. Para mi gusto tien un gran remate con la derecha que no se le ha visto en España, en serio que le pega muy bien a la pelota Higuain, de todas formas no es un delantero de nivel ni de area.

Saviola: Si juega con 2 puntas puede tener alguna opcion

Raul: A mi me sobra

Pepe: En el Madrid va a estar mas exigido que en el oporto los rivales van a ser mas duros.

Metzelder: Ya veremos

ale, ya estamos copiando la táctica de Rijkaard :P

ale, ya estamos copiando la táctica de Rijkaard :P

Por supuesto, porque Rijkaard se la sacó de la manga, no la copió de nadie xD xD

Pues tanto si se ficha a Robben como a Quaresma, mi alineación tipo vendría a ser así:

En el Bernabeu:

-------------------------Casillas-------------------------

Ramos---------Cannavaro--------Pepe--------Torres

------------------Diarra------Fichaje (o Gago)---------

Robinho--------------------------Robben o Quaresma

-------------------VN-------------Baptista--------------

Fuera de casa:

Robben o Quaresma--------------------------Drenthe

Una alineación bastante más rocosa, con Drenthe, que al parecer es un pulmón en el centro del campo (me recuerda a Seedorf lo poco que lo he visto), recorriendo la banda y ayudando en defensa y a VN y Baptista de arietes pegandose con la defensa y pugnando balones altos de los interiores.

EDITO: La figura clave para mi ahora mismo es la llegada de un jugador tipo Xavi. Lo que hay para jugar ahi me parece poco, muy poco. Para el resto del campo me parece que el equipo está bastante bien. No tienen dos jugadores por puesto, pero eso hoy en dia es un lujo que casi nadie tiene.

Editado por Ehedei

-----------------------------CASILLAS---------------------------

SALGADO-----RAMOS-----------------PEPE----------TORRES

-----------------------------DIARRA-----------------------------

ROBINHO-------------DE LA RED O GUTI------------DRENTHE

------------------VN----------------------SOLDADO------------

Para que quiere el madrid un tio como Xavi, si ya esta Guti y De la Red o es que lo estan haciendo mal los dos. Hay que confiar mas en lo de casa y no mirar tanto al rival.

-----------------------------CASILLAS---------------------------

SALGADO-----RAMOS-----------------PEPE----------TORRES

-----------------------------DIARRA-----------------------------

ROBINHO-------------DE LA RED O GUTI------------DRENTHE

------------------VN----------------------SOLDADO------------

Para que quiere el madrid un tio como Xavi, si ya esta Guti y De la Red o es que lo estan haciendo mal los dos. Hay que confiar mas en lo de casa y no mirar tanto al rival.

Me parece que eres de los pocos que pondrían a Salgado de titular, teniendo a Cicinho, Ramos o Torres.

Se me hace raro no ver a Gago en tu once tipo si pones que es tu jugador favorito.

¿Que creeis que va a hacer Schuster con Raul?¿Será uno de los delanteros titulares o le va a tocar chupar banquillo?

En el Bernabeu:

Cicinho---------Ramos--------Pepe--------Torres(o Marcelo)

------------------Diarra------*Fichaje* -------------------

Robinho-----------------------------------------Robben

Fuera de casa:

Robben ----------------------------------------Drenthe

-----------------VN----------Baptista o Robinho-------

Yo creo que habria bastantes variables con Robben en una u otra banda, Robinho en banda (una u otra) y acompañando a VN. Se podria jugar con la opcion que dijo Ziganda, que me convence mucho mas con esta plantilla que el rombo de Schuster. Atras hay muchas opciones, con dos laterales ofensivos, uno solo, con Ramos de lateral ayudando a los centrales. Y atambien los centrales hay bastante variedad.

VN y Diarra son fijos. Los laterales(aunque estaria bien un lateral izquiero de verdad y estar con Torres en la derecha solo) y los extremos (con Quaresma ademas de Robben seria la leche) estarian dentor de lo que cabe cubiertos. La delantera obviamente tambien. El caso es que con esta plantilla se podria tirar perfectamente, con bastante fondo de armario arriba y abajo, y con tios que pueden jugar en distintas posiciones si es necesario. El problema llega en el medio, que ni Gago esta preparado, ni De la Red esta preparado visto lo visto, y Guti es Guti...Y lo que hace falta no es un Kaka no, es, efectivamente, un Xavi o un Iniesta. O un Cesc. Y de los que se esta hablando, el que mas se acerca a eso (visto que esta gente no puede fichar un creador sin mas) es Sneijder. Para mi este once titular si es un once para intentar ganar la Liga:

Cicinho---------Ramos--------Pepe-------------Torres

--------------------------Diarra--------------------------

Robinho----------------Sneijder----------------Robben

Con un banquillo con Cannavaro, Metzelder, Higuain, Guti, Balboa, Marcelo, Saviola, Soldado., Drenthe...faltarian cosas si, pero con esta base (muy joven) se puede aspirar a ganar este año y si se apuntala bien el año que viene se puede ir moldeando un gran equipo.

¿Que creeis que va a hacer Schuster con Raul?¿Será uno de los delanteros titulares o le va a tocar chupar banquillo?

Yo creo que partirá de inicio en la delantera junto a Van Nistelrooy.

Te corrigo la frase:

Lamentablemente, yo creo que partirá de inicio en la delantera junto a Van Nistelrooy. :P

Te corrigo la frase:

Lamentablemente, yo creo que partirá de inicio en la delantera junto a Van Nistelrooy. :P

Cierto, aunque el calificativo se puede adivinar xD

Te corrigo la frase:

Cierto, aunque el calificativo se puede adivinar xD

Si eres Balono no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.