Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, yo que ya había aceptado que el Madrid se podía llevar a quien quisiera y que era el peor rival que se podía tener para fichar a un jugador (consecuencias de la época del Tito Floren, me marcó profundamente xD) y ahora solo veo como al Madrid le dan calabazas constantemente, ya sea el club o el propio jugador. Se me hace raro pero no me disgusta para nada xD

Yo creo que en las negociaciones hay chanchullos raros. No me entra en la cabeza lo de pagar 30 millones por Pepe o decir que tienes 80 para fichar a Kaká, y luego en un par de ocasiones quedarte sin el jugador por 2 o 3 millones. Absurdo. Dicen que ha pasado con Sneijder y me parece que pasó con Robben u otro que no recuerdo xD

Nada pues veamos la Supercopa, aquí supongo que los dos equipos se lo tomarán un poquito en serio.

Si este partido de Supercopa narrado por los inútiles de Telecinco ha de ser lo que marque la estrategia del Madrid en cuanto a futuros fichajes, espero que el Sevilla sea vapuleado de mala manera. ¡Hala Madrid! xD

Fabuloso el "señor" J.J. con esta frase:

"tener un canterano en la banda izquierda de un equipo como el Madrid es no tener cubierto el puesto", a ver si se traga la lengua por que gilipollas como estos son los que desprestigian a las canteras y luego gracias a brillanteces como esas vemos a los jugadores del Madrid aprovehados por otros equipos (Arbeloa, Mata, Luis García ...) y que los ineptos dirigente paguen millonadas por jugadores que no ha demostrado ser mejores de lo que hay en cantera (Huguain - Soldado, Gago - De la Red o Javi García).

Por cierto sigo perplejo por no haber visto Sergio amarilla o roja en el penalty xD

Menudo baño que se estan llevando los galácticos... Que harían sin casillas, mamma mía...

Un claro ejemplo de lo que decía el otro día respecto al interés de los periódicos deportivos en torpedear la noticia estrella del rival...

Titular Marca

Noticia AS

A ver cual de los dos acierta xD

En marca tambien aparece que están rotas las negociaciones:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1025549.html

Aunque mas bien hablan de frenazo

Y digo yo, ¿Cómo se pueden romper unas negociaciones que, según dice el titular del Marca, ya se habían finalizado con éxito?

Por cierto, cada día que le veo me gusta menos Robinho. Joder, todos los balones que le han llegado en la 1ª parte los ha perdido

Fabuloso el "señor" J.J. con esta frase:

"tener un canterano en la banda izquierda de un equipo como el Madrid es no tener cubierto el puesto"

Bravo, luego los periodistas diran tambien que hay que confiar en la cantera mientras te sueltan esas "perlitas"

Menudo baño que se estan llevando los galácticos... Que harían sin casillas, mamma mía...

Tal vez ver la Supercopa por TV, como el Barça xD

Viendo esta primera parte me da la sensación de que Pepe si que vale esos 30 millones, aunque supongo que parte del fichaje lo habrá financiado el Barça xD

Por cierto sigo perplejo por no haber visto Sergio amarilla o roja en el penalty xD

La confabulación Villar-Laporta empieza con fuerzas la temporada... xD

Repito, ¿ por qué juega Balboa en el Madrid ? que merito o gran temporada o que ha demostrado para hacerlo..

Por cierto, cada día que le veo me gusta menos Robinho. Joder, todos los balones que le han llegado en la 1ª parte los ha perdido

Pues sí, la verdad es que los demás jugadores se cansaron de dar asistencias de oro y no perdieron ni un sólo balón. Todo el equipo jugando como la seda hasta que llegaba el balón a Robinho, menudo desastre de jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.