Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Repito, ¿ por qué juega Balboa en el Madrid ? que merito o gran temporada o que ha demostrado para hacerlo..

No, si demostrar desde luego no ha demostrado nada, pero la escasez de extremos imagino que propicia que juegue

Repito, ¿ por qué juega Balboa en el Madrid ? que merito o gran temporada o que ha demostrado para hacerlo..

No, si demostrar desde luego no ha demostrado nada, pero la escasez de extremos imagino que propicia que juegue

Imagino que hasta que fiche Robben... entonces el holandés pasará a la izquierda y Robinho será el extremo derecho... y entonces habrá crisis porque Robinho no es extremo derecho y habrá que buscar uno.

Imagino que hasta que fiche Robben... entonces el holandés pasará a la izquierda y Robinho será el extremo derecho... y entonces habrá crisis porque Robinho no es extremo derecho y habrá que buscar uno.

Entonces es cuando el madrid ficha a Joaquin por 60 millones

xD

Raúl me da mucha lástima de verdad...con el aprecio que yo le tenía

1-0 gana el sevilla....

Bueno, Robben tiene la ventaja de poder jugar por la derecha tambien, pueden ponerlo ahi facilmente

Hablando sobre el partido, en la segunda parte el equipo ha mejorado bastante, pero desde luego se echa de menos a Van Nistelrooy, hoy hubiese hecho uno o dos golitos. Robinho en la segunda parte me ha encantado, ha hecho un partido bastante bueno, solo le pongo una pega, que casi siempre se va por la derecha y no por la izquierda. A Cannavaro lo he visto bien tambien, espero que no sea pasajero. En general casi todo el equipo bien. Y a Baptista le veo un fallo muy grande, se quedaba en la frontal del area con los defensas del Sevilla a unos cinco metros y se quedaba quieto, e incluso llegaban a temblarle las piernas, cuando desde ahi podria pegarle fenomenalmente

Saviola glorioso, aún me tiro de los pelos por dejarlo escapar mientras se nos llena la delantera de parásitos tipo Bojan o Dos Santos. xD

Saviola glorioso, aún me tiro de los pelos por dejarlo escapar mientras se nos llena la delantera de parásitos tipo Bojan o Dos Santos. xD

Ya decia yo que se me escapaba alguno... Por eso dije "casi todo el equipo bien"... En fin, que a mi Saviola sigue sin convencerme, que no. De hecho cuando entró lo primero que dije fue "venga Saviola, convenceme de que vales para el Madrid". Pero nada, que a mi sigue sin convencerme. Espero que el Madrid juegue en Cádiz igual de bien que en la segunda parte(tendrán una motivación en la semifinal: el mítico Balono irá a verles xD)

Por cierto, qué gilipollas se pone Schuster cuando está cabreado... estoy oyendo la rueda de prensa y se pone tontito como él mismo. No ha cambiado en nada, sigue igual que en su época de jugador.

Si yo soy periodista y me suelta delante las que suelta...

Por cierto, qué gilipollas se pone Schuster cuando está cabreado... estoy oyendo la rueda de prensa y se pone tontito como él mismo. No ha cambiado en nada, sigue igual que en su época de jugador.

Bueno, habia escucharlo en la rueda de prensa del partido contra el Os Belenenses, un periodista dijo que no habian conseguido llenar el Riazor, y va Bernardo y dice "normal, aqui solo teneis 4 dias de sol y teneis que aprovecharlos para salir"

Pues para mi lo mejorvito del partido ha sido Pepe y Robinho.Pepe ha demostrado que si que vale los 30 millones que ha pagado el MAdrid,y del arbitraje.... no hablemos,madre mia.Y raul,vaya paquete lo pone de delantero y se va al mediocampo a pedir el balon,como lo ponga en la vuelta... me voy a cagar en dios.Cuando ha salido Baptista y Saviola el equipo ha jugado mejor,porque Saviola aunque no lo parezca,se muee por arriba,arrastra a los defensas y deja huecos,que seguro Van Gol aprovechara y no Raul.Y eso de que sin CAsillas no somos nada.... vaya cantada ha pegado hoy que casi lo mete luis fabiano y recordamos que contra el Psv tmb la cago.Asi que se espavile porque esta Dudek ahi y quien sabe..

Y raul,vaya paquete lo pone de delantero y se va al mediocampo a pedir el balon

Normal, si no le llegan balones tendrá que ir a buscarlos el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.