Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues para mi lo mejorvito del partido ha sido Pepe y Robinho.Pepe ha demostrado que si que vale los 30 millones que ha pagado el MAdrid,y del arbitraje.... no hablemos,madre mia.Y raul,vaya paquete lo pone de delantero y se va al mediocampo a pedir el balon,como lo ponga en la vuelta... me voy a cagar en dios.Cuando ha salido Baptista y Saviola el equipo ha jugado mejor,porque Saviola aunque no lo parezca,se muee por arriba,arrastra a los defensas y deja huecos,que seguro Van Gol aprovechara y no Raul.Y eso de que sin CAsillas no somos nada.... vaya cantada ha pegado hoy que casi lo mete luis fabiano y recordamos que contra el Psv tmb la cago.Asi que se espavile porque esta Dudek ahi y quien sabe..

a favor o en contra del madrid?

Ya lo que faltaba, que se criticara tambien a Iker xD

Pues para mi lo mejorvito del partido ha sido Pepe y Robinho.Pepe ha demostrado que si que vale los 30 millones que ha pagado el MAdrid,y del arbitraje.... no hablemos,madre mia.Y raul,vaya paquete lo pone de delantero y se va al mediocampo a pedir el balon,como lo ponga en la vuelta... me voy a cagar en dios.Cuando ha salido Baptista y Saviola el equipo ha jugado mejor,porque Saviola aunque no lo parezca,se muee por arriba,arrastra a los defensas y deja huecos,que seguro Van Gol aprovechara y no Raul.Y eso de que sin CAsillas no somos nada.... vaya cantada ha pegado hoy que casi lo mete luis fabiano y recordamos que contra el Psv tmb la cago.Asi que se espavile porque esta Dudek ahi y quien sabe..

a favor o en contra del madrid?

En contra del Madrid. El penalti inexistente, y yo he visto 3 penaltis y varias faltas del guarro de Dani Alves que ni siquiera fueron pitadas... y me acuerdo de un sevillista que queria que se lesionara Cicinho por ser tan guarro... Pues Alves no se queda atras, oye

Aunque claro, si pitó el penalti, tenia que haber expulsado a Sergio Ramos, eso si

haber iker ha tenido fallos hoy como salidas en faltas que no ha llegado al balon,ese balon que se le ha escapado,no hacer caso a Jaro(entrenador de porteros9en el penalti cuando le dijo donde iba a ir,etc.. RAul no tiene que ir abajo a coger el balon,es que no hace nada en el campo,solo anima y presiona cuando le pasan un balon no sabe lo que hacer,y lo del arbitraje esta claro que a fvor del Sevilla porque hay un monton de faltas que no la pitaba,sobretodo a guti y gago,y faltas que cometia el MAdrid que no era,por ejempplo una de Pepe y otra de Guti.

Es que son idiotas. No dudan en poner 30 kilos encima de la mesa por Pepe, pero no son capaces de llegar a los 27 por Sneijder...  xD

No es que sean idiotas, es que no son previsores... Deberían haber sabido que estas son las consecuencias de gastarse millones a la ligera, que luego te tienes que apretar el cinturón cuando más falta te hace. Simple economía familiar, vamos.

¡Joder! Al leer este post, no se porqué me he imaginado una negociación ajena a ese caso entre Pedja y su frutera:

- P: ¿Cuánto cuestan estas naranjas?

- F: 2'80 €/kilo.

- P: No, no, no... son muy caras.

- F: ¡Me equivoqué! Lo siento, el precio es 2'00 €/kilo.

- P: No se... 4 €/kilo es mi última oferta.

En fin...

¡FESTIVAL DEL HUMOR SIN SENTIDO!

P.D: En el partido de hoy, yo destaco a: Pepe y Cannavaro; además y sin haber realizado una gran actuación, me quito el sombrero ante Robinho debido a su 'resistencia física' a pesar de la escasa acumulación de entrenamientos adecuados desde su regreso. ¡Viva el MadridLab!

además y sin haber realizado una gran actuación, me quito el sombrero ante Robinho debido a su 'resistencia física' a pesar de la escasa acumulación de entrenamientos adecuados desde su regreso. ¡Viva el MadridLab!

Que no Iceman, Robinho es un paquete, una máquina de perder balones, el cáncer del Madrid. Joder, sólo hay que ver cómo mueve el balón el equipo, qué fluidez, qué elegancia... pero es llegar el balón al brasileño y mandar a la mierda todo el trabajo. Yo no entiendo como Schuster no ve eso, seguro que si lo quita el Madrid es capaz de golear al que se ponga delante.

El Madrid ha jugado muy bien, de hecho, si no llega a ser por el árbitro se hubiera llevado la victoria. De todas formas este resultado es remontable en el Bernabéu de todas todas. Yo no ficharía a nadie, las sensaciones son buenas e incorporar nuevas caras podría afectar negativamente a la moral del equipo. Balboa titular perpetuo por favor, y con Robinho en la otra banda no hace falta Robben.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Madre mía, qué desastre de Madrid xD

Si lo mejorcito ha sido Pepe, madre como ha estado el resto xD

Hoy no atinaba bien ni Casillas, y eso es decir. Hasta Sergio Ramos estuvo fatal, Duda le metio la duda en el cuerpo. Se fue de él cuando quiso y como quiso. Raul jugó? Y super-Guti?

PD: Qué bueno que es Daniel Alves!!

Y super-Guti?

PD: Qué bueno que es Daniel Alves!!

Guti ha dado algun que otro pase bueno en la segunda parte. Mientras que Dani Alves... he visto dos o tres subidas suyas y quinientas patadas suyas. Cabe destacar una que le dio a Robinho, aun cuando este ya habia soltado el balon de un taconazo

yo discrepo con alguno de vosotros en cuanto arbitrajes, pero con este resultado esta todo igual que antes, del madrid me ha gustado robinho, y eso de poner a baptista de medio es como jugar con uno menos

Arbitraje a favor del Real Madrid?

Sergio Ramos hoy tenia que haber sido expulsado dos veces, roja directa por el penalti y dos amarillas mas, las manos de despúes del penalti y una falta táctica en la segunda parte en la area contraria.

Y si este Madrid no se trae un buen mediocentro y a Robben no irá a ninguna parte y aún fichando esto tampoco lo veo muy claro.

Raul, Balboa y Gago son NULOS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.