Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y super-Guti?

PD: Qué bueno que es Daniel Alves!!

Guti ha dado algun que otro pase bueno en la segunda parte. Mientras que Dani Alves... he visto dos o tres subidas suyas y quinientas patadas suyas. Cabe destacar una que le dio a Robinho, aun cuando este ya habia soltado el balon de un taconazo

No, no. Daniel Alves era el que tenía el 4 del Sevilla, que me parece que te confundes de jugador con Sergio Ramos, que es el que lleva el 4 pero en el RM. Jugaron en la misma posición, pero mientras Ramos fue una coladera Alves apenas dejó pasar a nadie.

Era el que se jugaba el tipo, por el que Robinho no pasó nunca. El que subía como un obús por la banda derecha y se iba de quien le daba la gana. Es que no sé como explicarte... a lo mejor si te quitaras el burka lo habrías visto. xD xD xD

El Madrid se va a arrepentir de haber destituido a Capello.

Jugaron en la misma posición, pero mientras Ramos fue una coladera Alves apenas dejó pasar a nadie.

Normal, con las hostias que pegaba el que pasara tenia que ser un obus

Jugaron en la misma posición, pero mientras Ramos fue una coladera Alves apenas dejó pasar a nadie.

Ya veremos cómo cambian las opiniones si el brasileño ficha por el Madrid... xD

Alves todavia no ha cogido la fama que le pertenece por su juego. Es un jugador muy pero que muy guarro, aunque yo personalmente pienso que es mejor, un jugadorazo como él y encima con esa putería para cagar al delantero, perfecto.

eso de que Alves no dejo pasar a nadie... mirar la primera parte y parte de la segunda,Robinho se iba de él casi siempre y sino,le daba una patada.

Que se fue cuando quiso? Estás de coña? Robinho solo se llegó a ir alguna vez cuando tiraba hacia el interior y Alves se quedaba guardando la posición. No sé que partido habrán visto ustedes: Alves lento.... Robinho se le iba cuando quería... No habrán puesto algún entrenamiento grabado de Brasil en la Copa América en la que Alves estaba con gripe?

Si siguiera pegando hostias yo creo que seguiria pensando igual

Alves hizo un partidazo. Subiendo, presionando, bajando a defender.... Hasta en los últimos 10 minutos se le veía robando balones a todo el que pasaba por allí.

Y ni sucio ni nada, es un crack.

bajando a defender.... Hasta en los últimos 10 minutos se le veía robando balones a todo el que pasaba por allí.

Realmente es destacable, antes es que no bajaba

Balono, cual es tu oculista? Es que yo quiero uno igual, y que me mande unas gafas de esas como las que tienes que tener, que en lugar de para ver mejor sirvan para ver lo que quiero xD xD xD

Que Alves no bajaba, dice...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.