Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y VN hace un trabajo sin balon mucho mejor que Henry. Yo he dicho que Henry y VN si estan en forma estan, para mi, en top-5 de delanteros en Europa. Logicamente son jugadores diferentes, pero ambos ofrecen goles y algo mas, uno asiste y otro fija a los centrales. Etoo ofrece trabajo y tal si...tambien Raul lo ofrece, pero oye mira, entre Raul y VN, uno trabaja mucho y otro marca goles, me quedo con VN...a parte de lo que dijo Magico, que si nos guiamos por la temporada pasada no hay color...

Que compares a VN y Henry y que en forma están entre los 5 mejores de Europa no te lo voy a discutir, pero Etoo no ofrece sólo trabajo como Raul.. mete bastantes mas goles y nadie dice que no está como para jugar de titular y esas cosas.. quiero decir que me parece mas facil elegir entre Raul y VN que entre Etoo y Henry.

También estoy de acuerdo en que Henry el año pasado practicamente no jugó y necesita coger forma y adaptarse y esas cosas... pero vaya Robben tampoco jugó mucho mas que Henry el año pasado porque tambien estuvo mucho tiempo lesionado.

De todas formas los 2 me parecen muy buenos fichajes y el de Robben algo mas necesario que el de Henry, pero bueno el año pasado se lesionó Etoo y mal porque no había un buen recambio y este año no se lesionará ninguno y mal porque los 4 no pueden jugar y tienes que dejar a un gran jugador en el banquillo..

Joder ya se que comparar hoy por hoy a Raul y Etoo es absurdo, simplemente quiero decir que entre un tio que marque y otro que le cueste marcar y trabaje, para jugar de 9, prefiero el que marque. Vamos a otra, el Raul de la primera temporada de Ronaldo que todavia marcaba y el Ronaldo de esa temporada. Prefiero un tio que marque 25 y se toque los huevos a uno que meta 15 y corra mucho.

Y a m tambien me parece, teniendo en cuenta que no es logico poner a los nuevos mañana, la alineacion. Pondrai a Baptista por Raul y a Guti por Sneijder, a parte de que para jugar en casa igual era mejor Gago que Diarra...pero vamos, que de primeras no es una mala alineacion.

Yo no se a que espera a quitar a Raul,va a gastar un cambio tonto,poruqe estoy 100% seguro que lo cambiara a la segunda parte.Tampoco creo que ponga a Marcelo de lateral ya que le da miedo a Schuster Maxi y por eso no va a poner Drenthe de lateral y no os sorprendais se veis algun esperimento como a Salgado de laterla izkierdo si finalmente Torres no se recupera,que parece los mas problable.

Metzelder esta recuperado? Tengo ganas de verle en lugar de Cannavaro. A ver Metzelder-Pepe como funciona.

yo sólo se q como el Atlético gane 0-3 o 1-3 veo a Dani Alves por 40-45 kilos vestido en la capital ...

yo sólo se q como el Atlético gane 0-3 o 1-3 veo a Dani Alves por 40-45 kilos vestido en la capital ...

Dios te lea.

Pues si perdiendo el Madrid se ficha a Alves casi prefiero que perdamos...un partido a cambio de un pedazo de fichaje y poner a Ramos de central. Aupa Atleti!! ;)

Teniendo en cuenta que se ha hecho una revolucion, y contando con que en caso de apuro De la Red o Granero pueden aportar algo, ya que digo yo que si los querian primeras cedidos no seran cojos, pues para pasar esta temporada puede servir...

En esta última semana, el diario MARCA afirma que todos estos canteranos: De la Red, Granero, Balboa... serán cedidos junto con Marcelo.

Por éste y otra serie de motivos mas importantes entre los que cabe destacar la supuesta insistencia a la hora de vender a Baptista, me sigue pareciendo un despiporre...

Alineacion probable mañana:

Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder/Cannavaro, Marcelo; Robinho, Diarra, Sneijder, Drenthe; Raúl, VN

La duda esta en si Cannavaro se recuperara de sus molestias. El resto del equipo parece claro salvo una posible entrada en el 11 de Guti.

A pesar de que he manifestado mi voluntad de otorgar cierto tiempo a la hora de evaluar esta nueva situación, yo insisto en que el fútbol europeo actual no 'tolera' un rombo donde un par de sus componentes sean extremos casi puros o reconvertidos: Robben, Robinho... ni siquiera uno solo aunque a mucha gente le fastidie esta idea de centrocampismo de hoy en día. A bote pronto, sólo recuerdo esta 'idea' de rombo en ciertos partidos del último campeón europeo, pero estaba compuesto por: Pirlo - Gattuso - Seedorf - Kaká; sin embargo, es un planteamiento más válido debido al recorrido de muchos de ellos sin obviar la reciente reconversión a un sistema piramidal donde Ambrosini se ha ganado un hueco en esta parcela del campo en detrimento de un delantero.

Por ello, creo que este tipo de planteamiento del alemán tiene los días contados...

De paso, aprovecho para poner mi 'once' en caso de que viviéramenos en un mundo donde las nubes huelen a... y esa serie de cosas ideales para un anuncio de compresas:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: CASILLAS ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: PEPE :::::::: RAMOS ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::: SALGADO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MARCELO ::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: GAGO ::::::: DE LA RED :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::: SNEIJDER ::::::::::::::::::::::::: BAPTISTA :::::::::::::::::::::::::::::::::: DRENTHE ::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: VAN NISTELROOY ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por lo menos podra jugar Casillas, a ver si despues de los 5 goles de la supercopa se le ve algo mas motivado.

;)

Si esta plantilla tal y como esta se hubiese terminado hace 1 mes creo que el Madrid tendria bastante mejor equipo que el Barça

El Real Madrid mejor equipo que el Barça? ;) Me parto la caja. Ahora porque por fin han hecho un equipo competente a ultima hora y a golpe de talonario resulta que tienen mejor equipo. Porque digo yo, si Robben era una promesa electoral no deberían haber empezado a intentar ficharlo en enero? Se habrían ahorrado 20 millones. Heinze la primera vez que sonó para el RM este verano sonó por 4 millones de euros... A Drenthe el Barça pudo ficharlo por 7... bla bla bla

Y aún así y todo el equipo tiene una serie de carencias que a mi me parece básicas: no tiene un mediocentro de garantías. No puedes depender de Guti y sus irregularidades y Sneijder... bueno, me parece un gran fichaje, pero me parece que es para jugar más adelante.

El equipo no tiene banda derecha, no hay nadie que pueda llegar a línea de fondo, y por supuesto no tiene amplitud de banquillo. Como se lesione un jugador importante se van a pasar media temporada jugando con algún Balboa...

Ya veras tu el Barça sin Puyol, que sera que Thuram es el mejor central de la liga que da mas pena que Cannavaro, Deco por ejemplo el año pasado se salio eh..menudo temporadon que hizo el tio, Guti en 2 partidos ya hizo algo mas que ese en toda la temporada, pq un buen partido de Guti es almenos meter minimo un gol, Eto¡o ya veras lo que dura sin ser el niño mimado y Ronaldinho yo si que me rio cuando dice que esta sera su mejor temporada, eso si que habria que verlo.

Ademas el Madrid almenos tiene banquillo aunque no hayan jugado ni 10 minutos juntos la gran mayoria.

Pra la banda derecha Sneijder es una opcion y jugara ahi lo mas seguro

Y lo de hacer un equipo a golpe de talonario no es muy saludable ni te asegura titulos, pero que Calderon y Mijatovic sean ineptos no quiere decir que fichen malos jugadores.

Iceman, ¿dónde está Robinho?... ;)

Si esta plantilla tal y como esta se hubiese terminado hace 1 mes creo que el Madrid tendria bastante mejor equipo que el Barça

El Real Madrid mejor equipo que el Barça? ;) Me parto la caja. Ahora porque por fin han hecho un equipo competente a ultima hora y a golpe de talonario resulta que tienen mejor equipo. Porque digo yo, si Robben era una promesa electoral no deberían haber empezado a intentar ficharlo en enero? Se habrían ahorrado 20 millones. Heinze la primera vez que sonó para el RM este verano sonó por 4 millones de euros... A Drenthe el Barça pudo ficharlo por 7... bla bla bla

Y aún así y todo el equipo tiene una serie de carencias que a mi me parece básicas: no tiene un mediocentro de garantías. No puedes depender de Guti y sus irregularidades y Sneijder... bueno, me parece un gran fichaje, pero me parece que es para jugar más adelante.

El equipo no tiene banda derecha, no hay nadie que pueda llegar a línea de fondo, y por supuesto no tiene amplitud de banquillo. Como se lesione un jugador importante se van a pasar media temporada jugando con algún Balboa...

Ya veras tu el Barça sin Puyol, que sera que Thuram es el mejor central de la liga que da mas pena que Cannavaro, Deco por ejemplo el año pasado se salio eh..menudo temporadon que hizo el tio, Guti en 2 partidos ya hizo algo mas que ese en toda la temporada, pq un buen partido de Guti es almenos meter minimo un gol, Eto¡o ya veras lo que dura sin ser el niño mimado y Ronaldinho yo si que me rio cuando dice que esta sera su mejor temporada, eso si que habria que verlo.

Ademas el Madrid almenos tiene banquillo aunque no hayan jugado ni 10 minutos juntos la gran mayoria.

Pra la banda derecha Sneijder es una opcion y jugara ahi lo mas seguro

Y lo de hacer un equipo a golpe de talonario no es muy saludable ni te asegura titulos, pero que Calderon y Mijatovic sean ineptos no quiere decir que fichen malos jugadores.

Creo que de centrales el Barça anda algo mejor que el Madrid... yo por lo menos veo a Puyol-Milito-Marquez-Thuram mejor que a Pepe-Cannavaro-Metzelder

Edit: me olvidaba de Ramos que es un gran central pero como cuentan con él para el lateral...

Editado por LitoS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.