Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Dio positivo? No. Pues no se donde está el problema, como si no pudiera chocarse el tio. Eso si, mira que justo chocarte con la policia... jaja

"En una maniobra incorrecta Drenthe giró repentinamente para cambiar de sentido con la mala suerte de impactar con otro vehículo que viajaba en sentido contrario" ... joer nen, si vas a hacer una pirula, lo primero mira si hay algún poli cerca ...

Joer nen, si vas a citar una noticia no obvies informacion importante: "Todo apunta a que el futbolista holandés se equivocó de ruta, al salirse de la M-30 y el GPS de su vehículo le indicó que girase a la izquierda."

Es lo q tiene viajar con GPS xD

Hay línea contínua y viene un coche de policia en sentido contrario y el GPS pone gire a la izquierda; ¿Qué haces?

1) Giro a la izquierda, tengo preferencia por encima de la poli y la línea continua, ya q el GPS es lo más.

2) Dejo pasar a la poli y cuando no me ven, hago la pirula

3) Tiro el GPS, aparcó el coche y pido un taxi

...

Yo no digo q el gps te permita saltarte lineas continuas y enchufarte contra policias, digo q si eres nuevo en una ciudad, vas a las 4 de la mañana por una carretera q no conoces y tu unica referencia es un gps, si el gps te dice q gires a la izquierda para volver a tu ruta tu confias en el, y si encima te lo dice tarde pues te apresuras a pegar un volantazo y siquiera te da tiempo a ver si viene alguien, y mucho menos a ver si ese alguien es la policia.

Yo no actuaria asi, pero si q lo comprendo, de hecho la DGT esta planteandose prohibir los GPS en los coches por la cantidad de accidentes q estan propiciando.

Bueno menudo susto pero no paso nada.Parece ser que es por culpa de Gps,asi que no hay problema y era su dia libre y hoy no tenia que entrenar.

Yo no digo q el gps te permita saltarte lineas continuas y enchufarte contra policias, digo q si eres nuevo en una ciudad, vas a las 4 de la mañana por una carretera q no conoces y tu unica referencia es un gps, si el gps te dice q gires a la izquierda para volver a tu ruta tu confias en el, y si encima te lo dice tarde pues te apresuras a pegar un volantazo y siquiera te da tiempo a ver si viene alguien, y mucho menos a ver si ese alguien es la policia.

Yo no actuaria asi, pero si q lo comprendo, de hecho la DGT esta planteandose prohibir los GPS en los coches por la cantidad de accidentes q estan propiciando.

Pos, nen, casi mejor q le quiten el carnet, si no dudas en pegar un volantazo sin nisiquiera mirar si vienen de cara es q eres un puto peligro al volante !! xD

A partir de ahora: Royston "Farruquito" Drenthe ...

Pero cuidao que dices tonterias Magico.

El GPS EN LA PUTA VIDA te dice que peges un volantazo y hagas un cambio de sentido en el prmer lugar que encuantras saltandote las lineas continuas.

El GPS si te pasas una salida recalcula el camino a seguir de nuevo para reincorporarte, pero sin tener que hacer ninguna pirula y trazando una ruta conforme al reglamento del trafico.

Drenthe hizo un cambio de sentido donde se le puso en los huevos sin ni siquiera echar un vistazo aver si estaba la policia, y con tan "mala??? suerte de pegarse la ostia con el coche policial. Que hace falta ser inutil.

"Pero la culpa es del GPS", eso solo te los has creido tu.

Yo se q en realidad me quieres, por eso me persigues por el foro, pero:

Bueno menudo susto pero no paso nada.Parece ser que es por culpa de Gps,asi que no hay problema y era su dia libre y hoy no tenia que entrenar.

Por cierto, ya q te veo tan puesto en los GPS, sabras q si no tienes el software actualizado te puedes llevar una desagradable sorpresa y q si hablamos de madrid, tener el software actualizado es una utopia.

Editado por Jacare

El caso es, que hacía Drenthe despierto a esas horas. Otro fiestero pal equipo, y menos mal que no iba bebido, aunque yo a ese le veo más fumando que no bebiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.