Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hagamosle caso a este hombre, q es del barcelona y sabe de eso de pegarse el batacazo con el jogo bonito :blink:

Ahora en serio, estoy muy en la sintonia de viggo, creo q suscribiria el post al 99%.

Sigo diciendo q la liga no ha hecho nada mas q empezar, pero el año pasado a estas alturas yo ya estaba dandome cabezazos contra las paredes de madera del irlandes q frecuentamos.

Por cierto, yo creo q al q estais valorando a la ligera es a drenthe, yo estoy segurisimo de q este tio no es nada tronco y q va a dar muchisimo de q hablar.

Hay que ver cómo los que la temporada pasada hablaban de la flor de Capello y la suerte de ganar la liga (culés sobre todo), ahora se apresuran a tirar de estadística y alabar al italiano para intentar contrarrestar el buen arranque liguero del club blanco.

La verdad que se me hace muy gracioso verlo.

¿Que los equipos de Schuster se desgastan? Lo veo cojonudo, pero si algo no tenía el Madrid años atrás, era banquillo. Éste año hay banquillo para echar a los cochinos.

Pero sigan, sigan haciendome reír tirando de hemeroteca. Que eso es bueno, muy bueno.

Esto sintentiza todo lo q he escrito desde el partido hacia aca. :blink:

Si es que es muy fácil, si ni los más fieles madridistas se esperaban éste inicio, ¿cómo sentaría en el club blaugrana cuando hace poco mas de dos semanas estaban contentísimos con sus risas y chistes viendo al Madrid perder todos los partidos de pretemporada?

Pues la reacción está clara y ha quedado patente en menos de 24 horas, todo un record xD

Es como comparar un control de Zidane con una entrada de Gattuso ( como mi máximo respeto al gran jugador italiano).

Ambos me encantan, pero puestos a elegir....

No me pongas melancolico ahora con Zidane.... :)xD

Por si las moscas, a mí no me mires, yo he hablado de resultados a final de temporada, he hablado del fin, no del medio. Y en junio de este año el Madrid ganó la Liga, sea de la forma que sea. Ya veremos si el Madrid de Schuster y el jogo bonito lo consigue, entonces podremos empezar a comparar.

Tranquilo compañero, por quién/es lo he dicho, lo sabrán de sobra :)

Jacare

Por cierto, yo creo q al q estais valorando a la ligera es a drenthe, yo estoy segurisimo de q este tio no es nada tronco y q va a dar muchisimo de q hablar.

Estoy de acuerdo, pero siempre que no lo haga como lateral zurdo...cosa que por lo visto ya ha asumido el alemán...

Voy a marcarme un post "perez" q la ocasion lo merece:

hoy en dia a mi parecer, el madrid es la segunda mejor plantilla de la liga por detras del sevilla.

WOW, ... ¿mejor plantilla q la del Barça?

SI, mejor q la del barcelona. Mucho mas compensada por lineas.

pos yo no lo acabo de ver ...

Voy a marcarme un post "perez" q la ocasion lo merece:

hoy en dia a mi parecer, el madrid es la segunda mejor plantilla de la liga por detras del sevilla.

WOW, ... ¿mejor plantilla q la del Barça?

SI, mejor q la del barcelona. Mucho mas compensada por lineas.

pos yo no lo acabo de ver ...

Pues para que no se diga que la opinión de lamatxin es la de todo culé viviente, estoy más cerca del pensamiento de Jacare, y no es la primera vez que lo comento.

¿tu cambiabas la plantilla del Barça por la del Madrid o por la del Sevilla? Yo nop ...

¿tu cambiabas la plantilla del Barça por la del Madrid o por la del Sevilla? Yo nop ...

No se trata de cambiar la plantilla al pelo, no es un tema para tomarlo drásticamente. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, pero haciendo un análisis general yo las veo muy parejas; en el Madrid hay mucha incógnita, pero tampoco tienen a los Oleguer de turno.

Por ejemplo: a Van Nistelrooy, Sneijder y Casillas los cambiaba sin pensarlo por Eto'o, Deco y Valdés. Iba a meter un cambio Diarra-Touré, pero lo poco que he visto a Yayá me ha gustado mucho. A ver si al final va a ser el mejor fichaje...

Pues si, es como dice lesoleil, no es cambiar la plantilla entera, hablo de lineas generales. Creo q el madrid tiene mas polivalencia en los cambios.

Por ponerte un ejemplo, al madrid se le ha lesionado pepe, teorico titular y ha entrado metzelder q ha cumplido, sino podia haber puesto a ramos. No es q metzelder sea un crack, pero es un tio mas q valido para el banquillo (por lo menos lo q ha dejado ver hasta ahora). En cambio, si al barcelona le lesionas a milito, tienes q meter a oleguer o marquez, en los laterales 3/4 de lo mismo y en el CD ya ni te cuento...

Y el sevilla pues es distinto, tiene un 11 y un banquillo muy parejo, tiene jugadores buenisimos pero pocas o una superestrella (ahi meteria yo a alves), de forma q cuando hace un cambio no se pierde calidad en absoluto. Como ya dije, para mi la mejor plantilla es el sevilla, OJO, plantilla no once inicial.

Editado por Jacare

¿Metzelder es mejor que Márquez? :blink:

Actualmente, y visto las ultimas actuaciones de ambos, para mi si.

Hombre, Márquez potencialmente lo veo un poco superior a Metzelder; el mexicano tuvo un año (hace 2 temporadas) para enmarcar, se salió literalmente, pero el problema es ese... si puede llegar a ese nivel pero no lo hace o lo hace con cuentagotas, ¿para qué hablamos?.

Lo de los laterales es otro problema; el Barça tiene unos laterales titulares cojonudos, como no recordaba yo hace años, me encantan tanto Zambrotta como Abidal, pero claro... se lesionan y entran Oleguer y Sylvinho -que aún escapa, el brasileño-. Obviamente, tampoco puedes pedir que los suplentes del italiano y el francés sean Ashley Cole y Mancini, pero un poco cojo si que lo veo, sobre todo por la derecha.

El mediocentro no lo veo tan mal; Touré está muy bien y si falta, tienes la opción más defensiva de Márquez-Edmílson o la más ofensiva de Iniesta-Xavi. Luego está la opción "LeSoleil" que nunca se ha probado: Puyol de mediocentro, para mí no desentonaría en absoluto. Tendríamos a nuestro Gattuso particular... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.