Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henrytas:

Eso de que Capello en el Madrid de la 96-97 tenía una plantilla inferior a la del año pasado déjame que te lo discuta.

Respecto a Secretário, cierto, un negao. Pero Panucci solucionó la papeleta en el mercado de invierno, con lo cual el "problema" no se agravó demasiado.

En cuanto a Illgner...¿qué problema había? ¿Que sentó a Cañete y retiró a Paco Buyo? A mí me ha parecido siempre un portero dignísimo y muy sobrio (típico alemán).

Ciertamente, los centrales reservas, además de Sanchís (no lo olvides) eran García Calvo y Fernando Sanz. Alkorta y el gran Hierro eran los titulares...(tampoco estaba tan mal, ¿no?)

Así que, difiero mucho de tu opinión, fundamentalmente porque ese Madrid contaba con un Roberto Carlos que no llegaba a los 24, con un Hierro en esplendor, un Redondo sencillamente magistral, a un todoterreno jovencísimo a su lado -Seedorf- y a un tridente atacante que anuló el vendaval Ronaldo (Raúl, Suker y Mijatovic).

Suker ... q grande q era el hijoputa !!

Pero Henrytas no se ha metido en el bunker todavia despues de la liga Cappelliana.

Oye Henrytas, de buen rollo, yo es que creo que deberias cambiar el tipo de futbol que ves, porque no te ves los partdos de la droga y los amistosos amigos de Robinho, - Amigos de Cañete, se juega al futbol, en un tos palante, o como bien decias las categorias inferiores el madrid B Cadete contra el Santa Engracia 54-0 y te lo pasas de puta madre.

Para que coño ves primera division?? Primera division es futbol profesional, ya se sabe, resultado ante todo y rabonas, taconcitos y goleadas 2 veces al año, que los 80 ya han acabado, que hoy en dia la dierencia entre el Madrid y el colista de la liga es 3 veces mas pequeña que hace 20 años.

En el fondo propugnais un futbol anacronico, un futbol que es una mentira donde no hay rival el 80% de las veces, en el que el local se salia del campo 12 veces al año con un 3-0 minimo sin bajar del autobus para un ejercicio de autochupapollismo, en una competicion, en que la COMPETICION brillaba por su ausencia en 25-30 partidos de la temporada, en partidos claramente decantados entre un ekipazo y un sparring medioacojonao.

Eso no es futbol, eso es una mentira, futbol es lo de hoy en dia, 11 para 11, y si bajas un poco el nivel el Recre te mete 3, un futbol en el que hay que estar al 100% en el que siguen ganado los mismo, pero les cuesta cad dia mas ganar domingo a Domingo y mucho mas jugar "bien".

Donde este el futbol de hoy en dia en la liga Española que se quite el Madrid de los 100 goles, eso no era una competicion, eso era un paseo militar, hoy en dia te viene el poli Ejido y te hace un traje.

Siguiendo con el buen rollo (y no va de coña), creo que has sacado un poco los pies del tiesto. Yo no estoy buscando goleadas de escándalo semana tras semana. Al contrario, he dicho varias veces que hay muchas posibilidades de que el Madrid no gane la liga este año jugando de la manera que juega. lo que digo es que en los tres últimos partidos del equipo (sí he dicho 3, la vuelta de Supercopa me pareció un buen partido por parte del Madrid) he disfrutado, cosa que sólo hice el año pasado veindo caer a los rivales, no viendo ganar a mi equipo.

En serio, yo disfruté mucho más el partido de vuelta de la Supercopa que cualquiera de los que vi el año pasado, donde la sensación más positiva que sentí fue que era emocionante... Pero para eso me compro Braveheart

De todos modos, si resulta que soy un 'romántico' de los que piensan que se puede ganar jugando bien ¿debo esconderme bajo tierra por eso? Al contrario, estoy bien orgulloso de mis ideas igual que tu lo estás de las tuyas y defiendes a capa y espada un Athletic sin extranjeros o los culés de pura cepa defendían su camiseta libre de la lacra de la publicidad.

Pero Henrytas no se ha metido en el bunker todavia despues de la liga Cappelliana.

Oye Henrytas, de buen rollo, yo es que creo que deberias cambiar el tipo de futbol que ves, porque no te ves los partdos de la droga y los amistosos amigos de Robinho, - Amigos de Cañete, se juega al futbol, en un tos palante, o como bien decias las categorias inferiores el madrid B Cadete contra el Santa Engracia 54-0 y te lo pasas de puta madre.

Para que coño ves primera division?? Primera division es futbol profesional, ya se sabe, resultado ante todo y rabonas, taconcitos y goleadas 2 veces al año, que los 80 ya han acabado, que hoy en dia la dierencia entre el Madrid y el colista de la liga es 3 veces mas pequeña que hace 20 años.

En el fondo propugnais un futbol anacronico, un futbol que es una mentira donde no hay rival el 80% de las veces, en el que el local se salia del campo 12 veces al año con un 3-0 minimo sin bajar del autobus para un ejercicio de autochupapollismo, en una competicion, en que la COMPETICION brillaba por su ausencia en 25-30 partidos de la temporada, en partidos claramente decantados entre un ekipazo y un sparring medioacojonao.

Eso no es futbol, eso es una mentira, futbol es lo de hoy en dia, 11 para 11, y si bajas un poco el nivel el Recre te mete 3, un futbol en el que hay que estar al 100% en el que siguen ganado los mismo, pero les cuesta cad dia mas ganar domingo a Domingo y mucho mas jugar "bien".

Donde este el futbol de hoy en dia en la liga Española que se quite el Madrid de los 100 goles, eso no era una competicion, eso era un paseo militar, hoy en dia te viene el poli Ejido y te hace un traje.

¿¿Pero tú no estabas diciendo que el Barça tenía que ganarle con la gorra a un equipo tan malo como el Athletic??, ¿o que Messi no tiene ningún mérito porque Kokili jugaba en 2ªB?.

Vamos, ¿lo que sirve para defender al Madrid de Capello no sirve para el actual Barça?.

Con un solo post, Ziganda se ha metido en tres frentes xD

Desde esta tribuna anuncio que estaré muy atento a los arbitrajes recibidos por el Athletic este año...

A la mínima a favor... catacrack!! xD

No te preocupes que Prisa y los medios de Madrid ya se encargarand e recordar cuando nos piten un penalti que nosotros estamos en primera gracias a Villar, el seguimiento va a ser estricto por parte de la Brunete mediatica.

Los arbitrajes.................pues hombre, nadie dice que el barcelona se le favorezca sistematicamente, ha sido un partido, que ha salido favorecido, que ha gando gracias a la colaboracion arbitral de manera directa, son cosas que pasan en el futbol, que a veces un arbitro te regala 2 puntos, anosotros nos ha pasao muchas veces tambien.

Y weno cada uno tiene su manera de ver las cosas, hay gente que a hacer una puta ocasion clara en 45 minutos que se salda penalty por patada en la cara al portero y acaba marcando de penalti y de falta le llama jugar al futbol de puta madre y recuperar el nivel porque se ha pasado 30 minutos pasansose el balond e uno a otro siendo totalmente inofensivo aunk haya necesitao del fantastico Megia Davila. En esto del futbol cada uno tiene su opinion.

El 0-5 del Madrid, son cosas que ocurren, muy meritorio esta claro, hay partidos que te sale todo, juegas bien y el rival no tiene el dia, ya veremos si el madrid sigue ganado con esa autoridad, aunk no es por nada pero hatsa el 0-2 fue un partido de ida y vuelta y vi ningun rodillo en el Madrigal, cuesta abajo ya sabemos que el Madrid y Barcelona juegan de puta madre ( Michel hizo el 95% de lo mejor de su carrera a partir del 2-0). Pero henrytas el madrid gano en San Mames 1-4(que la verdad que hoy en dia no es dificil), bien ganao, creo que tiene un concepto ekivocao del futbol de capello.

Y creo ademas que hay algo de Capello a lo que no lo valoras, yo no se quein tuvio la culpa de que el Madrid fuese un ekipo mas fuerte fisicamente y mas ekipo donde todos reman al mismo sitio el año pasado. A veces conseguir que 22 tipos entrenen, y salagan a morir, es tan importante o mas que la tactica.

Vamos a ver ziganda, esta claro q hasta el 0-2 fue un partido de ida y vuelta, pero es q como bien dices hoy cualquiera te hace un traje, y el villareal venia de colarle 3 al valencia en su campo, osea q no era precisamente el almeria. Si hasta el 0-2 el partido no hubiese estado competido, pues te diria q no tiene mucho merito porque el villareal no andaba enchufado. Pero ahi esta el merito, abrir la lata con dos goles, no recibir ninguno y no tirar al equipo atras.

Reconoceras q con capello los primeros minutos no serian de ida y vuelta, sino q seria monologo villareal y madrid agazapado a esperar su contraataque o la genialidad de alguno. Y si por casualidad hubiesen marcado asi dos goles, autobus y pa casa. Es una forma de jugar, esta claro, pero para mi, q me pongo delante de la tele a ver espectaculo, pues es preferible meter 5, el proximo partido de liga valoraremos si se paga un precio caro por la fatiga o el cansancio (q no creo, porque hay q tener en cuenta q tenemos a la "roja" de por medio xD).

A capello si hay q atribuirle algunos meritos, esta claro q para ganar una liga no basta la suerte. Imprimio caracter ganador a una panda de pechosfrios acomodados y un tono fisico acojonante, q sirvio para marcar diferencias a final de liga. Solo habia q ver los minutos finales de los 4 ultimos partidos de liga del barcelona y compararlos con los del madrid.

Vamos a ver ziganda, esta claro q hasta el 0-2 fue un partido de ida y vuelta, pero es q como bien dices hoy cualquiera te hace un traje, y el villareal venia de colarle 3 al valencia en su campo, osea q no era precisamente el almeria.

Bueno, el Almería llegó a la segunda jornada de meterle 3 en su campo al Depor. xD

Por decir un equipo, puñetitas xD

Podías haber dicho el Depor. xD

-Mensaje Repetido-

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.