Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues mas valia que no hubiese jugado. Este tio sabe jugar al futbol? a ver si tiene razon Marca y le venden y traen un pivote tipo Mascherano o De Rossi, que sepan que una cosa redonda se llama balon, y es con lo que se juega al futbol...

Durante la semana que entrena el Madrid? ensayan algo? defienden o solo hacen rondos? Schuster sabe que se pueden hacer cambios antes del minuto 70? Aprendera alguna vez Guti a disimular sus agresiones? Grandes dudas existenciales que tengo...

Pues la verdad es que ver no he visto el partido, pero me ha sorprendido bastante al ver el resultado. De todas formas no os preocupeis, que el Barça está dando una de cal y otra de arena así que...suerte que Bojan ha tenido hoy su oportunidad y ha enchufado.

De todas formas, referente a Diarra, no creo que sea un mal jugador para realizar sus tareas, y no son otras que destruir el juego. A ese tio no le pidas organizar porque no sabe. Yo en su día ya lo dije (quizás no en el foro xD ), lo que pagasteis por ese tio, unos 25 millones si no recuerdo mal, fueron una burrada, y el Lyon timó al Madrid de lo lindo como suelen hacer la mayoría de equipos. Yo sinceramente lo que haría sería quitar ya a Diarra y meter a Gago, que es joven y tiene o aparenta cierto potencial, para ser almenos un jugador digno en el Madrid.

Y bueno, Guti... es el eterno debate en la capital, que si debe ser titular o no, que si juega o no juega, que si es muy bueno un día, y al siguiente es lo peor... es un jugador bastante irregular y los años no pasan en balde y eso en el físico se nota, y si ya de por sí es un jugador bastante sucio a la hora de jugar pues las carencias físicas lo denotan más.

De Bernardo prefiero no comentar nada, sigue haciendo el mismo estilo de juego que Capello, y para seguir haciendo lo mismo, haberos quedado con Capello, queos ganó la liga.

Por cierto, el rendimiento de Robinho en cuanto a goles últimamente no está mal tal y como nos tenía acostumbrados...

Y ademas fue un golazo entre Gago Guti y el. Eso si, el resto del partido desaparecido totalmente, pero en este caso el problema no es suyo, sino de Bernardo que no cambia a un jugador que esta claramente fundido. Y lo de Diarra bueno, vamos a ver, esta claro que no va a organizar el juego, pero el problema es que el si lo hace. Makelele la daba a 2 metros, pero coño, el robaba y se la daba al que sabia lo que era un balon. Diarra no, estuvo muchas veces por delante de Gago y claro, balon que juega balon que pierde. Por no decir que su rendimiento defensivo ultimamente deja bastante que desear. No voy a hablar de numeros, pero en el mano a mano de ayer es lamentable ver al tio irse solo y Diarra parar la carrera y quedarse mirando. Lamentable. No ofrece la seguridad defensiva que pueden ofrecer otros en ese puesto, se ocupa de tareas que no son las suyas y no por obligacion, porque ayer Gago, que para mi hizo un muy buen partido, se ofrecio casi siempre para dar salida, y Diarra la intentaba sacar el.

Guti es lo de siempre, se le pira la pinza y no sabe disimularlo. Ramos ayer dio de lo lindo y nada. Guti suelta una coz a medio metro del arbitro. Cuestion de inteligencia sera...

Así, a lo tonto, Negredo le da el liderato al Madrid con su gol en Villarrreal...

Por cierto, parece que el Castilla empieza a despegar y se situa ya en la zona cómoda de la tabla tras encadenar 3 victorias consecutivas (Ourense, Lugo y Lanzarote), con un gran Dani Parejo que se está convirtiendo en el referente del equipo.

Lo de Guti ya se sabe. Es un jugador con gran calidad, nadie lo duda. Pero no tiene cabeza. Se le sale la cadena muy seguido y empieza a pegar. No se en cuantos partidos lo habrán expulsado tontamente.

Y en cuanto a Sergio Ramos lo mismo. Es un jugador que pega mucho, demasiado considero yo. ¿Alguien me podría decir cuantas expulsiones tiene Sergio Ramos en 1º Division en su corta carrera?

Pero Ramos lo sabe hacer. Es el tipico defensa cerdo, que no le echan ni la mitad de las veces que deberian. Y con los años lo hara mejor, como Hierro. Un defensa tiene que ser asi, lo que no entiendo es lo de Guti, Beckham...jugadores que toda la vida fueron muy cerdos y nunca aprendieron a disimularlo.

La verdad, a mi Ramos es un tío que me gusta mucho aunque sea un cerdo. Es seguro en defensa, y de cabeza es muy bueno, visto está que siempre suele meter unos cuantos goles al final de cada año. Además me está sorprendiemdo mucho su rendimiento en el lateral...pensaba que sería un paquetazo al incorporarse al ataque, pero tiene calidad para sumarse al ataque y aportar peligro, pero lo que más me gusta, su contundencia y juego aereo. Para mi, despues de Puyol, el segundo mejor defensa español, y con mucha diferencia.

Ramos es de lo mejor del Madrid, y algo que hizo mucha falta en años anteriores, un tío con cojones.

Yo también pensaba que de lateral no rendiría porque no sabía centrar demasiado bien, pero el año pasado muchos goles salieron de sus botas.

Pues a mi Ramos me desespera a la hora de defender. De central como no subia no descuidaba tanto las tareas defensivas, pero pierde la marca una y otra vez. Que lo compensa con el fisico y demas, pero deberia mejorar eso. Y a mi me sigue pareciendo que cuando tiene que poner un balon en carrera la pone como el culo, necesita pararse y ahi si, la pone de puta madre, pero en velocidad le cuesta muchisimo. Eso no quita que sea el 2º mejor defensa de España xD

Ramos va a ser el próximo Raúl o Hierro o Sanchís, como queráis, pero es un tio que además de ser muy bueno, ya que defiende y ataca de lujo (aunque creo que a veces le sobran esos arreones de llegar a la frontal del área y chutar a puerta que como bien apunta el amigo Estrada hacen que pierda su posición y por tanto la marca), y además creo que se le nota que el chaval tiene madera de líder y tiene unos cojones de oro. Además si no me equivoco ahora tiene 21 o 22 años y ya lleva 2 jugando en el Madrid de titular, capaz que supera en partidos con el Madrid (e incluso Internacionales) a Raúl.

Editado por BeZoYa^^

A Sergio Ramos no se cuantas veces lo habrán expulsado en primera, pero ayer en Onda Cero dijeron que Guti se convirtió con la expulsión de ayer en el 2º jugador de la historia del R. Madrid que más veces ha visto tarjeta roja, superando a Sanchís y solo superado por Hierro. Lo curioso es que Sanchís era un central-centrocampista defensivo muy leñero y que jugó 50 y pico mil minutos en primera, y que Gutierrez es un centrocampisca creador que no llega a los 19 mil minutos en primera xD ¿Ahora de quién será la culpa si el entrenador le apoya y la prensa le adora?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.