Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi Ramos me desespera a la hora de defender. De central como no subia no descuidaba tanto las tareas defensivas, pero pierde la marca una y otra vez. Que lo compensa con el fisico y demas, pero deberia mejorar eso. Y a mi me sigue pareciendo que cuando tiene que poner un balon en carrera la pone como el culo, necesita pararse y ahi si, la pone de puta madre, pero en velocidad le cuesta muchisimo. Eso no quita que sea el 2º mejor defensa de España ¬¬

Está muy bine q admitas q Puyol es el mejor defensa de la liga ¬¬

Respecto a Guti, la excusa oficial q empezará a salir es: Mamá, me pegan mucho!! xD (al estilo roni)

Respecto al Madrid, partido malíiiisimo en todos los aspectos.

Lamatxin, como se te notan los colores. Cuando un tio es de los que mas faltas recibe en toda la liga, no es facil contenerse. Todos los equipos de primera saben que el juego del madrid se crea por guti, por tanto, si frenan a guti, frenan al madrid. O sea que la tactica es poner un tio al lado de guti para que cada vez que la toque vaya al suelo, y cuando ven la primera tarjeta amarilla, cambian la posicion con el otro medio centro para evitar la 2º tarjeta. Y eso es exactamente lo que hizo el murcia ayer. El centro del campo pimentonero se rotaba para darle en los tobillos a guti, e incluso agarrarle de la camiseta hasta tirarlo como hizo Movilla, sin ver tarjeta. Y que conste que soy del murcia.

No quiero con esto excusar a guti, pero si entiendo lo que hizo.

Lamatxin, como se te notan los colores. Cuando un tio es de los que mas faltas recibe en toda la liga, no es facil contenerse.

Una cosa es que sea un jugador de 20 años, cuya reacción puede ser explicable si se enoja y responde tras haber recibido muchas patadas durante el encuentro.

Pero estamos hablando de Guti, un jugador de más de 30 años, con varios años de experiencia en primera Division, repitiendo una y otra vez la misma situación, porque no es la primera vez que le ocurre. Una vez es justificado, pero tantas no, y menos para un jugador con experiencia.

Ramos va a ser el próximo Raúl o Hierro o Sanchís, como queráis, pero es un tio que además de ser muy bueno, ya que defiende y ataca de lujo (aunque creo que a veces le sobran esos arreones de llegar a la frontal del área y chutar a puerta que como bien apunta el amigo Estrada hacen que pierda su posición y por tanto la marca), y además creo que se le nota que el chaval tiene madera de líder y tiene unos cojones de oro. Además si no me equivoco ahora tiene 21 o 22 años y ya lleva 2 jugando en el Madrid de titular, capaz que supera en partidos con el Madrid (e incluso Internacionales) a Raúl.

¿Raúl? Si Raúl debutó a los 17, romper las marcas de Raúl o Casillas en cuanto a partidos jugados en el RM, lo veo dificilisimo por no decir imposible, por muy joven que lo fichen(a partir de 18 años se entiende)

Pues a mi Ramos me desespera a la hora de defender. De central como no subia no descuidaba tanto las tareas defensivas, pero pierde la marca una y otra vez. Que lo compensa con el fisico y demas, pero deberia mejorar eso. Y a mi me sigue pareciendo que cuando tiene que poner un balon en carrera la pone como el culo, necesita pararse y ahi si, la pone de puta madre, pero en velocidad le cuesta muchisimo. Eso no quita que sea el 2º mejor defensa de España ¬¬

Está muy bine q admitas q Puyol es el mejor defensa de la liga xD

Respecto a Guti, la excusa oficial q empezará a salir es: Mamá, me pegan mucho!! xD (al estilo roni)

Respecto al Madrid, partido malíiiisimo en todos los aspectos.

La misma excusa que sale de vez en cuando pegan a Messi(que casualidad.... ¬¬ )

¿Real Madrid partido malisimo? Sólo viste la segunda parte no?Porque al menos los partidos duran 90 minutos

Lamatxin, como se te notan los colores. Cuando un tio es de los que mas faltas recibe en toda la liga, no es facil contenerse. Todos los equipos de primera saben que el juego del madrid se crea por guti, por tanto, si frenan a guti, frenan al madrid. O sea que la tactica es poner un tio al lado de guti para que cada vez que la toque vaya al suelo, y cuando ven la primera tarjeta amarilla, cambian la posicion con el otro medio centro para evitar la 2º tarjeta. Y eso es exactamente lo que hizo el murcia ayer. El centro del campo pimentonero se rotaba para darle en los tobillos a guti, e incluso agarrarle de la camiseta hasta tirarlo como hizo Movilla, sin ver tarjeta. Y que conste que soy del murcia.

No quiero con esto excusar a guti, pero si entiendo lo que hizo.

Lo hacen todos, y parece "normal" que se le pegue, porque es Guti claro

Lamatxin, como se te notan los colores. Cuando un tio es de los que mas faltas recibe en toda la liga, no es facil contenerse.

Una cosa es que sea un jugador de 20 años, cuya reacción puede ser explicable si se enoja y responde tras haber recibido muchas patadas durante el encuentro.

Pero estamos hablando de Guti, un jugador de más de 30 años, con varios años de experiencia en primera Division, repitiendo una y otra vez la misma situación, porque no es la primera vez que le ocurre. Una vez es justificado, pero tantas no, y menos para un jugador con experiencia.

¿Entonces Zidane en la final de la Copa del Mundo? O Ronaldinho cuando saca el codo a pasear?Que se debería de hacer?

Una opinión con la que estoy 100% de acuerdo

Esta tarjeta roja es diferente

Juanma Trueba | 26/11/2007

No es un secreto que Guti tiene un punto de arrebato, de furia mal enfocada. Y esa fama (mala) le ha perseguido y lastrado durante toda su carrera, hasta interferir en sus méritos deportivos. Cuando se reconoce su talento siempre hay alguien que recuerda la inconstancia de Guti, su facilidad para evadirse, para explotar. Y eso le ha restado tantas titularidades en el Madrid como presencias en la Selección. Ese precio lo ha pagado ya, y por tanto considero injusto que se le cargue la última tarjeta roja en el capítulo de los pecados de soberbia. Porque fue distinto. Guti reaccionó en Murcia a la última de una serie de patadas que, partido tras partido, tienen como objeto cortar en sus tobillos el juego del Madrid. Siguiendo una consigna conocida (detenerlo a él es detener a su equipo), muchos rivales saben que es posible aniquilar a Guti por turnos y sin recibir castigo alguno.

Guti no merece otra sanción que la que corresponde a un futbolista por golpear a un rival desde el suelo, con más hartazgo que violencia. Su condena ya no es tanto su carácter incontenible (que también), como la actitud de esos árbitros que aceptan con naturalidad mil patadas y después son justicieros con quien se revuelve en defensa propia. La conclusión es que no hay que proteger a Guti de forma especial, hay que proteger el fútbol, el juego, el talento, el espíritu y los tobillos.

Creo recordar en una expulsion de Dinho por un codazo, que la igelsia cule empezo a decir que claro, que como no iba a revolverse si no hacian mas que darle patadas y demas. Igual es que por aquel entonces Dinho estaba empezando su carrera...

Que a mi no me parece justificable ni lo de Guti ni lo de Dinho, no por lo menos de la forma en que lo hacen, pero las mismas disculpas que valen para uno digo yo que valen para otro...

Estamos todos de acuerdo que lo de guti fue roja, aunque estuviera harto de recibir patas. Pero si guti vio la roja, ¿porque no la vieron coloccini ni cygan? No se si lo habreis visto, pero fue increible, sobre todo lo de Cygan.

No quiero ni pensar lo que habria pasado si eso lo llega a hacer Cannavaro o Diarra.

Y Abidal también debió ver la roja, nadie se acuerda de esa? (Y lo dice un culé). Pero cuando eres la referencia del equipo has de ser el jugador mas listo (Y Guti no lo es) Que te dan patadas hasta en el DNI? Llévalo a tu campo, provoca faltas, tarjetas, haz que el rival se desquicie, arrastra defensas para abrir espacios a tus compañeros...

Guti es muy bueno pero jamas tendrá ese plus que se necesita para ser el motor de un equipo, para saber leer que necesita y sobre todo que NO necesita el equipo en cada momento.

¿Entonces Zidane en la final de la Copa del Mundo? O Ronaldinho cuando saca el codo a pasear?Que se debería de hacer?

¿Acaso cuando Zidane fue expulsado no fue criticado a diestra y siniestra por todos los medios periodisticos por la idiotez que había hecho, especialmente teniendo en cuenta TODA su experiencia y en el momento en el que lo realizaba?

El tema es que lo de Guti ya es algo recurrente, y no se puede argumentar con el que le pegan mucho, porque es algo que ya se sabe siendo el eje del juego de su equipo...

¿Acaso cuando Zidane fue expulsado no fue criticado a diestra y siniestra por todos los medios periodisticos por la idiotez que había hecho, especialmente teniendo en cuenta TODA su experiencia y en el momento en el que lo realizaba?

El tema es que lo de Guti ya es algo recurrente, y no se puede argumentar con el que le pegan mucho, porque es algo que ya se sabe siendo el eje del juego de su equipo...

Entonces segun tu, como guti es el eje del juego de su equipo, tiene que estar recibiendo leñazos todos los partidos, no?. Pues eso no es asi, Guti no tiene porque aguantar toda esa leña, y mas aun cuando hay un arbitro en el partido que deberia pararlo, pero que sin embargo lo esta permitiendo. Estan acostumbrados, verdad?? Lamentable.

Es que para algo existe el árbitro. Debe sancionar las faltas que recibe el jugador.

Pero se sabe que si Guti es el eje del juego, el equipo rival va intentar frenar ese juego, ya sea con presión, o en algunos casos con faltas tácticas, ahí queda a consideración del árbitro la brusquedad de esas faltas.

Es así. Los jugadores habilidosos con el balón lo sufren. Patadas de jugadores más rústicos tratandoles de quitar el balón. Pero de vuelta volvemos a lo mismo. Esta el árbitro para sancionar las jugadas. Y si no saca tarjeta, no justifica que Guti se haga expulsar porque le estén dando leña...

Entonces segun tu, como guti es el eje del juego de su equipo, tiene que estar recibiendo leñazos todos los partidos, no?. Pues eso no es asi, Guti no tiene porque aguantar toda esa leña, y mas aun cuando hay un arbitro en el partido que deberia pararlo, pero que sin embargo lo esta permitiendo. Estan acostumbrados, verdad?? Lamentable.

Por supuesto que debe aguantarlo. Igual que lo aguantaron (o no) Maradona o Zidane. Si eres el eje de un equipo tocas mas balon que nadie y los contrarios saben que han de pararte, tu solo debes aguantar y tratar de llevar la situacion a tu provecho. Es cosa del arbitro el detener ese juego sucio, no de que Guti se tome la justicia por su cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.