Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que Marcelo no jugara contra la Roma por una supuesta "lesión". Y

Parece que Marcelo no jugara contra la Roma por una supuesta "lesión". Y me pregunto yo, no será un castigo por la buena defensa que hizo ayer en el Villamarin??

No creo que esté el amigo Schuster para dar castigos con los pocos defensas que tiene. Así que habrá que sumar otro más a la lista :hello:

Casi que esta lesión es buena para vuestra defensa. :hello:

Hombre, para el martes supongo que heinze podrá jugar no? Sino, os tocará a Drenthe en el lateral.

No se yo de todas formas que es peor, si tener la suma Michel de lateral y Ramos de central, o Marcelo de lateral Ramos de lateral y Heinze de central. Dificil dificil...:hello:

La verdad es que casi prefiero a Dranthe de lateral que a Marcelo. Hubo unos partidos en los que se le veia con actitud defensiva y tal (a Marcelo), pero ultimamente ni defiende ni ataca. Para eso prefiero a Drenthe, que por lo menos sabe ponerla y tiene mas fisico...

Jugará Heinze seguramente aunque yo prefiero k jueguen:Ramos-Cannavaro-Heinze-Torres.Ya que jugando michel se pierde una banda derecha ya que tiene k poner a Rooben o drenthe por ahi y no funcionan.Con Ramos es toda la banda para él.Peor no creo que juegue asi y seguramente jugará Michel(a ver si me ekivoco)

puestos a elegir entre MSalgado y Torres casi q me quedo con el primero, aunque tenga sus añitos, al menos tiene oficio y experiencia, mientras q Torres está demasiado verde (y es bastante más paquete...).

pd: FORÇA GIULY !!! :hello:

Michel por delante de Torres? como se nota que eres del Barça cabron :hello:

Para jugar con uno de esos dos mejor jugar sin lateral. :hello:

No quiero ni pensar como seran los laterales del Castilla para que no suban a ninguno...:D

Es buena noticia la vuelta de Heinze, pero no sé yo si estará muy verde para jugar ya de titular y en Champions... aunque quizá es mejor un Heinze al 50% que cualquier otro al 100...

De todos modos, verán como Cicinho hará el partido de su vida el martes :D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.