Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acepto virtudes de Schuster a parte de las que puse encantado...

Como comprenderás, no voy a ser yo el que te las cite tal y como se puede intuir con el mero hecho de observar algunos posts pasados míos.

Pues tiene de malo que un partido que termina 7-0 lo raro es que los defensas hiciesen un mal partido.

No, no, no... no enrevesemos.

En aquellos posts, se había hablado de varios partidos buenos aunque surgieron a partir de dicho encuentro.

En cuanto entramos en partidos "de verdad" volvemos a ver el "nivelazo" que tienen este ex-futbolista y el que cada 3 balones que le llegan tiene un fallo de juvenil.

Aunque se agradecería un segundo sin exageraciones, te pregunto: ¿qué tipo de partido se disputó entre ambos equipos hace unos meses, es decir: "de verdad", 'de mentira'...?

xD

Cannavaro sin Pepe al lado que tape sus fallos infantiles se queda en nada, y Michel ni defiende ni ataca ni nada.

¡Oye! En el conjunto merengue, yo he visto excelsas participaciones (sin Pepe) del central italiano, quien ha inculcado una serie de conocimientos inexistentes en las últimas zagas merengues; además, sus actuaciones durante la fase de clasificación a la Eurocopa de este año han sido espectaculares a excepción de la protagonizada en un encuentro contra Hungría, lo cual, digo yo, tendrá algún significado relacionado con esto.

Y respecto a lo del lateral gallego, me parece de una injusticia tremenda el trato dispensado hacia su persona cuando se tiene que tragar 'marrones' en forma de exigencias propias de un enorme jugador habitual de la plantilla.

La banda de Michel fue un autentico coladero por donde vienen los dos goles del Betis. A parte de eso, cada vez que el Betis entraba por la derecha Michel ni la olia. El balon que saca in extremis viene de un fallo garrafal suyo por ejemplo. Cannavaro nada nuevo, multitud de fallos al salir a campo abierto a destiempo y errores "tontos" que esta vez no tuvieron consecuencias, pero que muchas veces las tienen...ninguno de los dos da ninguna seguridad.

Al margen de esas habituales exageraciones, el primer tanto le coge como no debería de sucederle a ningún lateral por culpa de un tremendísimo error de Guti (¡qué novedad!), quien opta por quedarse protestando con los brazos en jarra; además, el centro es rematado por un contrario que aprovecha ese error de Marcelo... y de un Ramos ubicado en tierra de nadie de tal manera que Cannavaro se encontraba (para ti, esto a lo mejor es un milagro) cubriendo la única amenaza de dicha parcela. Respecto al segundo tanto, el jugador bético supera a Guti y Míchel Salgado por culpa de que el primero no cierra esa cobertura inicial tras la cual pasa a un segundo plano y con los brazos nuevamente en jarra mientras Míchel es encarado con el resultado ya consabido aunque con un mejor posicionamiento de Sergio Ramos en esta ocasión.

Sobre el resto, pues más y más exageraciones que no merecen ser analizadas si imagino futuras contestaciones.

:D

Pasaba por aquí y tal xD

Una vez adentrados en más de un competición, veo al conjunto catalán con 'bastantes' posibilidades de arrebatar la liga al conjunto merengue siempre y cuando nos ubiquemos en un punto de vista virtual.

La verdad es que casi prefiero a Dranthe de lateral que a Marcelo.

Y si vuelve a hacer un partido como el del Madrigal, a hundirlo porque la afición no tiene un ápice de paciencia salvo honrosas excepciones.

¡Madre mía! No me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido si el conjunto merengue hubiera contratado a Anderson, actual jugador del Manchester United.

Jugará Heinze seguramente aunque yo prefiero k jueguen:Ramos-Cannavaro-Heinze-Torres.Ya que jugando michel se pierde una banda derecha ya que tiene k poner a Rooben o drenthe por ahi y no funcionan.

¿What?

xD

Con Ramos es toda la banda para él.Peor no creo que juegue asi y seguramente jugará Michel(a ver si me ekivoco)

Entonces y 'conociendo' a Spalletti, intentaría hacer con Mancini algo similar a lo que hizo Wenger con Reyes...

xD

No quiero ni pensar como seran los laterales del Castilla para que no suban a ninguno...mrgreen.gif

A día de hoy, no puedo seguirle tanto como me gustaría, pero el lateral zurdo Krzysztof Krol no me desagradaba para nada.

xD

P.D: Ante el límite de quotes, he optado por esta manera de apunte para decir que Cicinho no es 'indiscutible' en ese equipo.

Editado por Pérez

PD: Como era lo de los partidos buenos de Michel y Cannavaro?...

Que sí, que sí, que ya te veo q sólo hablas de ellos cuando el Madrid pifia. Parece que los culpables de la derrota fuesen ellos en lugar de, por ejemplo, Guti, que perdió los dos balones que supusieron los dos goles y en ambos se quedó mirando como se las clavaban.

De todos modos, tampoco puedo entrar en detalle de un partido que no he visto (lo siento, pero pagar por ver un partido por la tele va contra mi religión)

Michel por delante de Torres? como se nota que eres del Barça cabron :D

No veo nada raro en lo que opina lamatxin, Michel es mucho más jugador que Torres y, por supuesto, que Marcelo. Si me apuras es hasta mejor lateral que Ramos, a quien nunca he visto jugar de lateral el en Madrid, sólo de extremo.

No quiero ni pensar como seran los laterales del Castilla para que no suban a ninguno...

Pues aunque no te lo creas, en el cCastilla hay un jugador de lo más prometedor, de esos que salieron de los tornetos de fútbol 7 de Brunete. Se llama Javier Velayos, pero no creo que haya ningún entrenador en el mundo que decida subirle al primer equipo por delante de dos internacionales. La izquierda ofrece muchas más dudas, con un mediocre Dani Guillén, el sub-19 Chema Antón, con algunos problemas de lesiones y el polaco Krol, quien no está teniendo oportunidades, llegando a jugar por delante de él, el capitán Sergio Díaz, central bastante tosco.

Por cierto, el Almería se acerca a Europa gracias un gol de pura potencia de Negredo

Y el Real Madrid le embargo a Boca € 825.000 del pase de Banega porque tenía preferencia de compra y Boca no aviso la venta, con lo que los merengues no tuvieron oportunidad de igualar la oferta.

El Madrid no lo iba a comprar, pero como no se cumplio el procedimiento, sucedio el embargo.

Igualmente la situacion se va a destrabar para no cagar la buena relacion entre los clubes (?)... bah... esos dijeron aca

Acepto virtudes de Schuster a parte de las que puse encantado...

Como comprenderás, no voy a ser yo el que te las cite tal y como se puede intuir con el mero hecho de observar algunos posts pasados míos.

Entonces no entiendo lo que me contestaste

Pues tiene de malo que un partido que termina 7-0 lo raro es que los defensas hiciesen un mal partido.

No, no, no... no enrevesemos.

En aquellos posts, se había hablado de varios partidos buenos aunque surgieron a partir de dicho encuentro.

Es que no veo ningun partido (igual uno) en el que Michel o Cannavaro no hayan tenido un par de errores garrafales (independientemente del resultado de estos errores)

En cuanto entramos en partidos "de verdad" volvemos a ver el "nivelazo" que tienen este ex-futbolista y el que cada 3 balones que le llegan tiene un fallo de juvenil.

Aunque se agradecería un segundo sin exageraciones, te pregunto: ¿qué tipo de partido se disputó entre ambos equipos hace unos meses, es decir: "de verdad", 'de mentira'...?

Cualquier partido que no sea contra un equipo que no crea casi ocasiones. Vamos, casi todos quitando el 7-0

Cannavaro sin Pepe al lado que tape sus fallos infantiles se queda en nada, y Michel ni defiende ni ataca ni nada.

¡Oye! En el conjunto merengue, yo he visto excelsas participaciones (sin Pepe) del central italiano, quien ha inculcado una serie de conocimientos inexistentes en las últimas zagas merengues; además, sus actuaciones durante la fase de clasificación a la Eurocopa de este año han sido espectaculares a excepción de la protagonizada en un encuentro contra Hungría, lo cual, digo yo, tendrá algún significado relacionado con esto.

Y respecto a lo del lateral gallego, me parece de una injusticia tremenda el trato dispensado hacia su persona cuando se tiene que tragar 'marrones' en forma de exigencias propias de un enorme jugador habitual de la plantilla.

Bien, una serie de conocimientos inexistentes...compensados con unos fallos que no se deben permitir a un central que aporte seguridad, garantia y regularidad. Primero, y tomandome una metafora cancerbera, que pare lo parable y despues, si puede, lo imparable. Pero que no se meta lo que no es gol. Cannavaro tiene aportes, logico, pero prefiero un tio que no haga aportes bestiales y que no haga dos cagadas por partido minimo. Y con Italia no tiene nada que ver. Tambien Thuram se sale con Francia. La forma de jugar "arropados" les favorece a ambos, que destacan por su colocacion mas que nada. Hablo de partidos con el Madrid, que mi particularmente es lo que me interesa.

Y sobre Michel no le pido que sea el de antes de la renovacion (que casualidad que en cuanto renovo paso de ser uno de los mejores laterales del mundo a lo que es ahora...), simplemente que aporte algo. Le hace un traje hasta un cojo, independientemente de las ayudas que reciba o no. Y se le pide, simplemente, lo mismo que al resto de la plantilla, que cumpla en su puesto.

La banda de Michel fue un autentico coladero por donde vienen los dos goles del Betis. A parte de eso, cada vez que el Betis entraba por la derecha Michel ni la olia. El balon que saca in extremis viene de un fallo garrafal suyo por ejemplo. Cannavaro nada nuevo, multitud de fallos al salir a campo abierto a destiempo y errores "tontos" que esta vez no tuvieron consecuencias, pero que muchas veces las tienen...ninguno de los dos da ninguna seguridad.

Al margen de esas habituales exageraciones, el primer tanto le coge como no debería de sucederle a ningún lateral por culpa de un tremendísimo error de Guti (¡qué novedad!), quien opta por quedarse protestando con los brazos en jarra; además, el centro es rematado por un contrario que aprovecha ese error de Marcelo... y de un Ramos ubicado en tierra de nadie de tal manera que Cannavaro se encontraba (para ti, esto a lo mejor es un milagro) cubriendo la única amenaza de dicha parcela. Respecto al segundo tanto, el jugador bético supera a Guti y Míchel Salgado por culpa de que el primero no cierra esa cobertura inicial tras la cual pasa a un segundo plano y con los brazos nuevamente en jarra mientras Míchel es encarado con el resultado ya consabido aunque con un mejor posicionamiento de Sergio Ramos en esta ocasión.

Sobre el resto, pues más y más exageraciones que no merecen ser analizadas si imagino futuras contestaciones.

A caso estoy quitando culpa a Marcelo o a Guti? Aun asi, lo de Guti no es nuevo, y cuando Ramos ocupo la posicion de Michel esas situaciones no acababan en gol con tanta frecuencia...por poner un ejemplo. Y yo no veo que Cannavaro ocupe la unica parcela con peligro pero bueno, cuestion de opiniones...y exageracion quiza, pero no mucha. En algunos casos igual hasta se queda corta...

Y sigo. Mierda de limite (que me parece mas bajo que el tuyo o es cosa mia?)

La verdad es que casi prefiero a Dranthe de lateral que a Marcelo.

Y si vuelve a hacer un partido como el del Madrigal, a hundirlo porque la afición no tiene un ápice de paciencia salvo honrosas excepciones.

¡Madre mía! No me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido si el conjunto merengue hubiera contratado a Anderson, actual jugador del Manchester United.

Esta claro que Drenthe no es lateral. Y que sera un coladero. Vamos, lo mismo que Marcelo...pero por lo menos con proyeccion ofensiva. Es un avance...se le crucificara, pero ya de crucificar pongamos al menos malo en la posicion...

Y lo de Anderson no lo pillo.

No quiero ni pensar como seran los laterales del Castilla para que no suban a ninguno...mrgreen.gif

A día de hoy, no puedo seguirle tanto como me gustaría, pero el lateral zurdo Krzysztof Krol no me desagradaba para nada.

Era un decir. Me imagino que habra cosas decentes, y que es dificil que lo hagan peor que los dos laterales suplentes que tenemos...

PD: Como era lo de los partidos buenos de Michel y Cannavaro?...

Que sí, que sí, que ya te veo q sólo hablas de ellos cuando el Madrid pifia. Parece que los culpables de la derrota fuesen ellos en lugar de, por ejemplo, Guti, que perdió los dos balones que supusieron los dos goles y en ambos se quedó mirando como se las clavaban.

No si seguramente en partidos en los que gano el Madrid tambien encontraras criticas...su rendimiento es bastante indiferente al del equipo, por tanto mi opinion no cambia con el resultado.

Michel por delante de Torres? como se nota que eres del Barça cabron xD

No veo nada raro en lo que opina lamatxin, Michel es mucho más jugador que Torres y, por supuesto, que Marcelo. Si me apuras es hasta mejor lateral que Ramos, a quien nunca he visto jugar de lateral el en Madrid, sólo de extremo.

Bueno, yo a Torres le he visto jugar de lateral, y a Ramos de extremo. A Michel todavia no le he visto jugar de nada xD

No quiero ni pensar como seran los laterales del Castilla para que no suban a ninguno...
Pues aunque no te lo creas, en el cCastilla hay un jugador de lo más prometedor, de esos que salieron de los tornetos de fútbol 7 de Brunete. Se llama Javier Velayos, pero no creo que haya ningún entrenador en el mundo que decida subirle al primer equipo por delante de dos internacionales.

Era ironico. Es dificil que no haya algo mejor, lastima que el gran Bernardo no lo pruebe...

Editado por Estrada

Estrada, Te has contagiado de Iceman (Perez)

Me duelen los ojos de ver tantos quotes. Marea ya :hello:

Bueno parece que jugarán Diarra,Gago y Guti juntos cosa que me parece bien ya que un empate alli nos vale.

Lo siento, pero pagar por ver un partido por la tele va contra mi religión

Suma otro creyente a la misma...

:hello:

Pues aunque no te lo creas, en el cCastilla hay un jugador de lo más prometedor, de esos que salieron de los tornetos de fútbol 7 de Brunete. Se llama Javier Velayos, pero no creo que haya ningún entrenador en el mundo que decida subirle al primer equipo por delante de dos internacionales. La izquierda ofrece muchas más dudas, con un mediocre Dani Guillén, el sub-19 Chema Antón, con algunos problemas de lesiones y el polaco Krol, quien no está teniendo oportunidades, llegando a jugar por delante de él, el capitán Sergio Díaz, central bastante tosco.

¡Vaya pena lo de Krol!

No obstante, sí creo que recuerdo al tal Javier Velayos cuyas destacables actuaciones tuvieron lugar tras gozar de más oportunidades ante el 'ascenso' de Miguel Torres al equipo entonces entrenado por Fabio Capello.

Por cierto, ¿Sergio Díaz no era un ex-jugador del Real Oviedo que apuntaba buenísimas maneras, las cuales despertaron el interés de numeros conjuntos grandes?

Por cierto, el Almería se acerca a Europa gracias un gol de pura potencia de Negredo

Me parece que posee una cláusula de repesca a los dos años como Juanfran, Jurado...

Y el Real Madrid le embargo a Boca € 825.000 del pase de Banega porque tenía preferencia de compra y Boca no aviso la venta, con lo que los merengues no tuvieron oportunidad de igualar la oferta.

El Madrid no lo iba a comprar, pero como no se cumplio el procedimiento, sucedio el embargo.

Igualmente la situacion se va a destrabar para no cagar la buena relacion entre los clubes (?)... bah... esos dijeron aca

¡Qué manera de perder euros!

Lo de la buena relación supongo que será por lo trincado por ambas partes en la contratación de Gago...

Bien, una serie de conocimientos inexistentes...compensados con unos fallos que no se deben permitir a un central que aporte seguridad, garantia y regularidad. Primero, y tomandome una metafora cancerbera, que pare lo parable y despues, si puede, lo imparable. Pero que no se meta lo que no es gol. Cannavaro tiene aportes, logico, pero prefiero un tio que no haga aportes bestiales y que no haga dos cagadas por partido minimo. Y con Italia no tiene nada que ver. Tambien Thuram se sale con Francia. La forma de jugar "arropados" les favorece a ambos, que destacan por su colocacion mas que nada. Hablo de partidos con el Madrid, que mi particularmente es lo que me interesa.

¿Compensados?

¡Joder! Recuerda cuántos goles se pudieron encajar con el culo de Helguera en la cara de Casillas (por favor, no quiero un fotomontaje de esto - ;) -) y cuántos por errores del central italiano; además, me parece perfecto que prefieras otro tipo de central, pero no creo que sea motivo para masacrar a éste, es decir, entiendo que no lo digas como justificación, pero podríamos estar criticando a todo el mundo por esa regla de tres...

Respecto a lo Italia, sólo lo dije porque, estando arropado o no, las pifias sucederían tanto en un lado como en otro...

A caso estoy quitando culpa a Marcelo o a Guti?

Perdona, pero no lo he insinuado; no obstante, te digo que no les estás quitando culpas si crees que lo había dejado caer...

Y sigo. Mierda de limite (que me parece mas bajo que el tuyo o es cosa mia?)

¡Cojones! Es que haces dobles quotes, los cuales te contabilizan de dos en dos llegando a ese límite de diez.

De otro cosa no, pero de esto sé un rato.

Mr. Quote dixit...

xD

Esta claro que Drenthe no es lateral. Y que sera un coladero. Vamos, lo mismo que Marcelo...pero por lo menos con proyeccion ofensiva. Es un avance...se le crucificara, pero ya de crucificar pongamos al menos malo en la posicion...

Ya, pero Marcelo no lleva así toda la temporada tal y como tú has dicho; no obstante, parece que la zaga de mañana estará compuesta por: Ramos - Cannavaro - Heinze - Torres.

Estrada, Te has contagiado de Iceman (Perez)

xD

P.D: Estrada, hay cosas no contestadas con la intención de no caer en repeticiones...

Editado por Pérez

¡Qué manera de perder euros!

Lo de la buena relación supongo que será por lo trincado por ambas partes en la contratación de Gago...

Se ha forjado una buena relación por esa venta, que incluyo tambien la cesión de los opciones de compra por varios juveniles, después estuvo la cesión de dos juveniles de Boca al Castilla (uno de ellos, Forlín, ya regreso).

¿Qué buena relación es esa?

¿Qué quiere usted? ¿20 millones? Aquí tiene.

Excelente relación.

Para Boca :hello:

Es como salir con una mujer fácil. El beneficio es todo para uno

(Nota de Redacción: Mujer facil no se refiere a puta, sino a chica que tiene un si facil para el sexo :hello:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.