Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo identifico a Calderón con Matías el Humilde versión futbolera...

Para quien no sepa quien es el gran Matías el humilde, le pongo un video así, FACILMENTE!! ;):hello:

Menudo colgao' el pollo. Gran comparación BeZoYa^^, que estais dando las figuras retóricas en clase? :hello:

¡Qué manera de perder euros!

Lo de la buena relación supongo que será por lo trincado por ambas partes en la contratación de Gago...

Se ha forjado una buena relación por esa venta, que incluyo tambien la cesión de los opciones de compra por varios juveniles, después estuvo la cesión de dos juveniles de Boca al Castilla (uno de ellos, Forlín, ya regreso).

La otra cesión (con opcion de compra) fue Villafañe. Y además creo que el Madrid acordó la primera opción de compra de Matias Cahais y de Neri Cardozo. No fue tan malo el acuerdo.

Bueno se confirma alineacion, será la defensa que me parecía la mejor ahora:

Casillas-Ramos-Cannavaro-Heinze-Torres-Diarra-Gago-Guti-Robben-Raúl y Van Gol.

Con la vuelta de Diarra ganamos minimo 0-4.

Con la vuelta de Diarra ganamos minimo 0-4.

Pues a ver que pasa en el Bernabeu!

Lástima del palo de VN, hubiese sido el empate a 2, y iros a Madrid con un 2-2 hubiese sido muy positivo. De todas formas, en mi opinión, pasareis.

En mi opinion, y viendo los ultimos partidos, voy a perder una apuesta con llibcar. Dios mio que inutil es. Ademas me parece lamentable que cuando se vaya ganando este ahi "mostrandose" y haciendo aspavientos y cuando se pierde sentadito poniendo caras. Lo normal es al reves, cuando ganas dejarlo todo como funciona y cuando pierdes intentar cambiar algo. Pero claro, esta visto que algo que no sea hombre por hombre es demasiado pedir...

Por lo demas buen partido del Madrid de forma global. Salvo Ramos, que su banda fue un coladero, la defensa bien (si, tambien Cannavaro ;) ) y me gusto hoy Diarra, aunque tampoco para tirar cohetes. Gago se salio, igual que Robben al que no le veia fundido cuando lo quito, hubiese metido a Drenthe por Diarra a pelo y con dos bandas. Guti perdido totalmente de pivote defensivo o similar, estaba retrasadisimo. Raul muy bien y VN con mala suerte. En fin, era un partido para entrar por banda una y otra vez y entre que uno insiste en poner al unico extremo a banda cambiada y jugar solo con uno y todo por el centro pues...paso lo que tenia que pasar. Lastima el fallo de Heinze y que no pitase la falta en el primer gol (por cierto el arbitraje extremadamente europeo).

Y con el ejemplo del partido del Betis y sobre todo este se podria empezar a plantear si es mejor jugar bien, como hoy, al ataque y tocando mucho y perder o jugar como con Capello y ganar (que siiiiii que ya se que el año pasado nos eliminaron con Capello en esta ronda. Es un ejemplo del tipo de juego). Sinceramente nos iba mejor cuando jugabamos "mal"...

Creo que ha faltado profundidad en ataque. Me ha gustado mucho Robben y Gago, y creo que Schuster tendria que haber dado entrada a Baptista por Diarra mucho antes. No intento poner excusas, pero si Robinho hubiese jugado, otro gallo habria cantado (y que bonito pareado ;) ).

Robben no juega 3 partidos seguidos.

He dicho.

Ahi lo tienes

CRISIS !! ;)

Ahora en serio, partido bonito, en cierto momentos correcalles, pero se ve q la Roma no es el típico equipo italiano q se cierra de forma descarada.

Yo también creo q el Madrid pasará, aunque ya se verá ... sobretodo contando la baja de SRamos

Lo q es increïble es q un equipo con Totti y Mancini tenga suficiente para ganar al Madrid y eso q ha regalado la banda de Panucci más de 60 minutos.

Y lo peor, sin duda, los comentaristas de Antena3, q asco de gente por diós, q inútiles, q forofismo y q poca profesionalidad, aggggg!

pd: GUTI SELECCIÓN !! :D

Y lo peor, sin duda, los comentaristas de Antena3, q asco de gente por diós, q inútiles, q forofismo y q poca profesionalidad, aggggg!

El que dice los deportes a mediodia, yo creo que se pega unos "manolones" viendo al Madrid que se da con la nuca en los talones ;):DxD

Yo creo que la vuelta de Diarra no le ha aportado casi nada al equipo... por lo que vi (todo el segundo tiempo) el malí ni recuperaba y no era capaz de dar un pase bien ni con un compañero a cinco metros.

Mal Cannavaro, la manera con que le gana Mancini la espalda en el segundo gol a pase de Totti es impresentable para un balón de oro de la FIFA.

Fue bueno el ingreso de Drenthe, aporto mucha movilidad y en la primera jugada en la que participa, a pelotazo de Gago, desnivela por la banda y habilita a Ruud que estrella el tiro en el palo. Y me sorprendió que no lo hayan amonestado en un jugada donde se tira para reclamar penalti, donde además de tirarse le comete falta a su marcador (Mexes)

Gran partido de Gago, distribuyendo el balón, recuperandolo (le corto un contragolpe a Giuly) y probando de media distancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.