Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y además creo que el Madrid acordó la primera opción de compra de Matias Cahais y de Neri Cardozo.

¡Uff! Tengo dudas en cuanto a ese último nombre; además, creo que esas opciones preferenciales eran sobre Matías Cahais, Ever Banega y Jonatan Maidana.

Pero claro, esta visto que algo que no sea hombre por hombre es demasiado pedir...

Y tampoco pasaría nada si los sacara con algo mas de tiempo por delante...

Por lo demas buen partido del Madrid de forma global. Salvo Ramos, que su banda fue un coladero, la defensa bien (si, tambien Cannavaro :D ) y me gusto hoy Diarra, aunque tampoco para tirar cohetes. Gago se salio, igual que Robben al que no le veia fundido cuando lo quito, hubiese metido a Drenthe por Diarra a pelo y con dos bandas. Guti perdido totalmente de pivote defensivo o similar, estaba retrasadisimo. Raul muy bien y VN con mala suerte. En fin, era un partido para entrar por banda una y otra vez y entre que uno insiste en poner al unico extremo a banda cambiada y jugar solo con uno y todo por el centro pues...paso lo que tenia que pasar. Lastima el fallo de Heinze y que no pitase la falta en el primer gol (por cierto el arbitraje extremadamente europeo).

Totalmente de acuerdo a excepción de lo de primero sobre Diarra ya que lo ví en un rol demasiado ofensivo para mi gusto sobre él.

Por cierto, ¿a qué falta te refieres en el primer gol?

;)

Y con el ejemplo del partido del Betis y sobre todo este se podria empezar a plantear si es mejor jugar bien, como hoy, al ataque y tocando mucho y perder o jugar como con Capello y ganar (que siiiiii que ya se que el año pasado nos eliminaron con Capello en esta ronda. Es un ejemplo del tipo de juego). Sinceramente nos iba mejor cuando jugabamos "mal"...

Pues yo ví un partido igualito a otros que ha planteado el conjunto merengue a lo largo de esta temporada con la excepción de los lugares a donde fue la bolita.

Lo q es increïble es q un equipo con Totti y Mancini tenga suficiente para ganar al Madrid y eso q ha regalado la banda de Panucci más de 60 minutos.

No todos tenemos la suerte de que nos toque un "Liverpool similar al Osasuna o Celta de Vigo".

xD

Y lo peor, sin duda, los comentaristas de Antena3, q asco de gente por diós, q inútiles, q forofismo y q poca profesionalidad, aggggg!

¡Quita el audio, cojones!

:D

Editado por Pérez

Y lo peor, sin duda, los comentaristas de Antena3, q asco de gente por diós, q inútiles, q forofismo y q poca profesionalidad, aggggg!

que razon tienes.. xDD bueno, el madrid lleva unos partidos pagando el exceso de confianza y aunque atras tenga a casillas, esta comprobado que tambien le meten goles.. veo una dificil eliminatoria, sobretodo sin sergio ramos en el lateral derecho, ya que michel salgado no da la talla como jugador del Madrid.. aunque por el bien del futbol español esperemos que el Roma se desinche en el Bernabeu ;)

Pero estará Robinho y Pepe seguramente asi que ya verán los italianos estos.Por cierto ayer apuñalaron a un aficionado del Madrid y antes fue detenido un tifosi que iba a por ellos.NO quiero ver como responden los Ultra sUr en el Bernabeu despues de esto.Bueno supongo que la vuelta pondrá a Torres en el derecha y Heinze en el izkierdo y Pepe y Cannavaro centrales.

Totalmente de acuerdo a excepción de lo de primero sobre Diarra ya que lo ví en un rol demasiado ofensivo para mi gusto sobre él.

Yo tambien, sobre todo en la segunda parte, en la que Guti parecía mas el mediocentro que Diarra

No intento poner excusas, pero si Robinho hubiese jugado, otro gallo habria cantado (y que bonito pareado ;)).

Yo pienso lo mismo, Robinho tira diagonales como nadie, y eso se hubiera notado muchisimo. Sobre todo en la segunda parte

Hostia, Estrada y ahora Balono arrancándose al estilo Pérez, está claro que crea escuela. ;)

Mal Cannavaro, la manera con que le gana Mancini la espalda en el segundo gol a pase de Totti es impresentable para un balón de oro de la FIFA.

¡Uff! Yo creo que estaba 'vendido' ante el error de Heinze, quien no disputó un mal encuentro en líneas generales bajo mi punto de vista; no obstante y como iba diciendo, me parece que Cannavaro optó por jugársela a un par de opciones lógicamente arriesgadas ante tal situación: recular para dejar espacio ante un mas que posible penalty de Totti o confiar en la mala precisión de pase del romano y la habilidad de Casillas en el uno contra uno de Mancini contra él.

Y ya sabemos cómo acabó... siendo esa opción la mas valida entre las existentes desde mi perspectiva.

:D

Fue bueno el ingreso de Drenthe, aporto mucha movilidad y en la primera jugada en la que participa, a pelotazo de Gago, desnivela por la banda y habilita a Ruud que estrella el tiro en el palo. Y me sorprendió que no lo hayan amonestado en un jugada donde se tira para reclamar penalti, donde además de tirarse le comete falta a su marcador (Mexes)

¡Qué cabra loca! Me encanta este jugador ya que sus actuaciones están llenas de garra, verticalidad... y se la sopla a quien grita con tal de espabilar al equipo.

xD

Hostia, Estrada y ahora Balono arrancándose al estilo Pérez, está claro que crea escuela. xD

¡Anímate!

:(

xDD bueno, el Madrid lleva unos partidos pagando el exceso de confianza y aunque atrás tenga a casillas, esta comprobado que también le meten goles.. veo una difícil eliminatoria, sobretodo sin Sergio Ramos en el lateral derecho, ya que Michel Salgado no da la talla como jugador del Madrid.. aunque por el bien del fútbol español esperemos que el Roma se deshinche en el Bernabeu xD

Sí, hay que reconocer que Ramos dio el otro día toda una lección a Míchel sobre cómo tiene que jugar un buen lateral derecho, cerrando todos los huecos a Mancini y guardando la posición en todo momento y sobre todo, entendiendo que si Robben ya ocupa la posición de extremo derecho, él no tiene porqué subir continuamente a atacar... (por si no se notaba, el comentario llevaba una finísica capa de ironía ;) )

Para mi, un buen partido en general, con mucha presencia, mucho toque, pero poca pegada. Lo peor, sin duda, Guti. Una cosa es que no estuviese en su posición más cómoda, pero joder, es que no daba un pase a derechas es hijo de su madre... y eso que al estar más retrasado (sí, todos sabemos que eso de retrasado lo lleva en la sangre xD ), no se encontraba tan presionado.

Ahora resulta que era su hermana a la que le dió un pico.

¡Venga va! ;)

pos si era su hermana, al q tendrían q colgar de los huevos al peluquero ;)

Sera que soy hijo unico, pero entre que sea gay y se de picos con su hermana...era mejor la primera version xD

¿Nunca te has dao un pico con tu hermana? Yo hasta le robo las bragas y, por supuesto, las huelo, lo normal.

P.D: Solo tengo un hermano, varón. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.