Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué guay! Los culés vuelven por Navidad

:/ :/ xD

Algunos nunca se fueron :/ :/

Solo faltan VV y Rax-21 y entonces la fiesta estaría completita. :/ Sobretodo por lo del primero. :/

Ahora empiezan a aparecer muchos catalanes de golpe.

Quedan 13 o 14 partidos, muchos puntos en juego, y pueden pasar muchas cosas, así que mejor no hablar. El Madrid ha jugado con todos los grandes fuera y ha salido bien parado, tendrá que recibir rivales directos en casa, por lo que tiene mejor calendario que los demás (rivales directos para el titulo solo tiene al Barça, claro) y al Barça en casa faltando 3 jornadas, así que cuidadito con lo que se dice, que queda todo apuntado :/ :/

VV

Aprende a escribir coño, desde que se fue luis aqui ni Dios se encarga de cuidar la lengua. BB Vezoya, BB....:/

Ahora empiezan a aparecer muchos catalanes de golpe.

cuidadín, q se te escapa un ramalazo ... :/

Quedan 13 o 14 partidos, muchos puntos en juego, y pueden pasar muchas cosas, así que mejor no hablar. El Madrid ha jugado con todos los grandes fuera y ha salido bien parado, tendrá que recibir rivales directos en casa, por lo que tiene mejor calendario que los demás (rivales directos para el titulo solo tiene al Barça, claro) y al Barça en casa faltando 3 jornadas, así que cuidadito con lo que se dice, que queda todo apuntado :/ :/

Yo es que no me vi campeón hace un par de semanas, cuando dije que podían venir partidos en los que el Madrid jugaría muy parecido pero no ganaría, porque casi se podría decir que está jugando igual, lo que pasa es que antes cuando llegaban arriba tenían la suerte de marcar, pero eso no puede pasar en todos los partidos. Pero ojo, tampoco veo ahora que el Barça vaya a pasar 10 puntos por encima, perfectamente puede volver el Madrid a lograr esa "efectividad".

Resumiendo, que no echaría las campanas al vuelo, ni por una parte ni por la otra. Y también decir que el que se ponga a recopilar comentarios ahora, se puede forrar a final de temporada xD

Me refería a las portadas de Marca que he visto más arriba, vaya tela con la portadita de la izquierda :/ :/

Yo todavia no entiendo muy bien el sentido de ver las portadas de Marca. Todos sabemos que cada 3 meses sacando las portadas del Marca y el Sport nos podiamos estar descojonando hasta mañana. Pero es que viven de eso...con portadas diciendo que no hay que levantar euforia con los 4 fantasticos, los 7 titulos, la liga esta ganada, etc. no vendian un puto periodico.

Yo todavia no entiendo muy bien el sentido de ver las portadas de Marca. Todos sabemos que cada 3 meses sacando las portadas del Marca y el Sport nos podiamos estar descojonando hasta mañana. Pero es que viven de eso...con portadas diciendo que no hay que levantar euforia con los 4 fantasticos, los 7 titulos, la liga esta ganada, etc. no vendian un puto periodico.

Hombre claro, eso se sobreentiende

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.