Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que se nota la baja de Robinho,cuando él no ha jugado el Madrid no ha ganado(contra el Valladolid jugó aunque fuera pocos minutos pero ya iban 1-0).Y ahora tambien se recupera Pepe,cunaod recuperemos efectivo y tengamos el once que ganó al Barça ya hablaremos de otra cosa.Y yo por lo menos,no oí el pitido del arbitro,supe que era anulado porque lo dijo el comentarista,asi que los arbitros cuando uno va a sacar de banda y no sacan ellos sacan los otros,y los arbitros dan 2 0 3 pitidos,lo podría haber echo ayer.Aunque tampoco pongo escusas.

La mala suerte es que estaba Guti cerrando en vez de un tio que supiese defender. A poco que alguien hubiese podido aguantar el contragolpe Cannavaro hubiese llegado. Mala suerte. Cuando las cosas no salen no salen. De todas formas no creo que sea cosa de Robinho. Es cosa de actitud. No hay movimiento por delante de los medios, y con ataquees estaticos no se llega a ningun lado. Y si encima Iker no salva como antes pues pasa lo que pasa.

Yo creo que se nota la baja de Robinho,cuando él no ha jugado el Madrid no ha ganado(contra el Valladolid jugó aunque fuera pocos minutos pero ya iban 1-0).Y ahora tambien se recupera Pepe,cunaod recuperemos efectivo y tengamos el once que ganó al Barça ya hablaremos de otra cosa.Y yo por lo menos,no oí el pitido del arbitro,supe que era anulado porque lo dijo el comentarista,asi que los arbitros cuando uno va a sacar de banda y no sacan ellos sacan los otros,y los arbitros dan 2 0 3 pitidos,lo podría haber echo ayer.Aunque tampoco pongo escusas.

Ains, y si el Barça tb hubiese tenido su once de gala tb se habría dado otro resultado ... los jugadores celebran el gol a 1 metro del linier, q está todo el rato con el brazo levantado ...

La mala suerte es que estaba Guti cerrando en vez de un tio que supiese defender. A poco que alguien hubiese podido aguantar el contragolpe Cannavaro hubiese llegado. Mala suerte. Cuando las cosas no salen no salen. De todas formas no creo que sea cosa de Robinho. Es cosa de actitud. No hay movimiento por delante de los medios, y con ataquees estaticos no se llega a ningun lado. Y si encima Iker no salva como antes pues pasa lo que pasa.

En una contra de 4 atacantes contra 2 defensas, ya puedes poner a quien quieras q si los atacantes se mueven decentemente te van a meter 9 de cada 10

Qué tiempos aquellos, eh... xD

firmavaldesgt6.jpg

Y aquél avatar con mi cara en plena diana, joder. xD

Increíble lo de los jugadores del Madrid.

Y lo de Mijatovic y sus declaraciones se comenta solo.

Tanta gomina se le ha debido ir escurriendo para el cerebro y claro...

Imposible pecar de más prepotencia, lloriqueo y egocentrismo.

En una contra de 4 atacantes contra 2 defensas, ya puedes poner a quien quieras q si los atacantes se mueven decentemente te van a meter 9 de cada 10

Si, pero la contra esta bastante mal llevada. Date cuenta que Cannavaro sale a la vez que el balon corriendo, y cuando entra el gol se le ve llegando a la altura de Heinze. La contra fue bastante lenta sobre todo en la conduccion y el primer pase hacia la derecha. A poco que hubiese estado un tio que supiese defender y no se fuese como Guti detras del balon y hubiese aguantado la posicion sin crear una situacion mas de pase (3 contra 1) Cannavaro hubiese podido llegar. Que luego hubiese sido gol puede, pero no tan facil como fue, porque insisto en que la contra para ser 4 contra 2 no estuvo nada bien llevada.

igual si hubiese dos defensas bien colocados la hubieran realizado mejor, aunque yo creo q lo hiciero perfecto, buscando y pasando siempre al más desmarcado.

Lo que más me extrañó, es que justo fuese Guti el que bajó

Joder que desesperacion Schuster. No es capaz de cambiar NADA durante un partido. Tal cual sale acaba, si sale bien pasa y si no mal. A ver cuanto tarda en hacer el cambio y que cambios hace...que desesperacion. Y la motivacion, hambre o como se quiera llamar que consiguio Capello el año pasado se ha perdido totalmente.

¡Oye! Un respeto para "el Madrid de la excelencia", "la máquina total", "el equipo que da miedo", "el Real Federer"...

xD

Increíbles las declaraciones de Mijatovic después del partido, diciendo que el árbitro tendria que haber parado el juego porque los jugadores del Madrid estaban celebrando el tanto... xDxD

Y se queda corto porque podía pedir comisión cuando se jugara en el Santiago Bernabéu...

xD

Yo es que no me vi campeón hace un par de semanas, cuando dije que podían venir partidos en los que el Madrid jugaría muy parecido pero no ganaría, porque casi se podría decir que está jugando igual, lo que pasa es que antes cuando llegaban arriba tenían la suerte de marcar, pero eso no puede pasar en todos los partidos. Pero ojo, tampoco veo ahora que el Barça vaya a pasar 10 puntos por encima, perfectamente puede volver el Madrid a lograr esa "efectividad".

Resumiendo, que no echaría las campanas al vuelo, ni por una parte ni por la otra. Y también decir que el que se ponga a recopilar comentarios ahora, se puede forrar a final de temporada xD

De modo mas drástico y desarrollado, ahí estuve contigo.

:D

Yo todavia no entiendo muy bien el sentido de ver las portadas de Marca. Todos sabemos que cada 3 meses sacando las portadas del Marca y el Sport nos podiamos estar descojonando hasta mañana. Pero es que viven de eso...con portadas diciendo que no hay que levantar euforia con los 4 fantasticos, los 7 titulos, la liga esta ganada, etc. no vendian un puto periodico.

Me 'imagino' que debe costar, pero tampoco pasa nada por incluir otros diarios deportivos...

Yo creo que se nota la baja de Robinho,cuando él no ha jugado el Madrid no ha ganado(contra el Valladolid jugó aunque fuera pocos minutos pero ya iban 1-0).Aunque tampoco pongo escusas.

¿Y contra el Almería?

La mala suerte es que estaba Guti cerrando en vez de un tio que supiese defender. A poco que alguien hubiese podido aguantar el contragolpe Cannavaro hubiese llegado. Mala suerte.

A pesar de estar de acuerdo con tu razonamiento posterior, no creo que la expresión "mala suerte" sea la más adecuada.

xD

P.D: Mientras que Pepe y Robinho se han recuperado, Van Nistelrooy se ha lesionado.

El Madrid sigue a Pavlyuchenko

No sé si alguien lo conocerá, me he puesto a buscar videos en youtube de él y parece un buen delantero.

Pero claro que si tiene 26 años(rejuvenecer la delantera [?]) y no ha salido de la liga rusa supongo que será un "delanterito" , no se si esto irá en serio pero no creo que sea jugador para el Real Madrid.

No? :D

PD:He leido por ahí que también lo sigue el Oporto

El Madrid sigue a Pavlyuchenko

No sé si alguien lo conocerá, me he puesto a buscar videos en youtube de él y parece un buen delantero.

Pero claro que si tiene 26 años(rejuvenecer la delantera [?]) y no ha salido de la liga rusa supongo que será un "delanterito" , no se si esto irá en serio pero no creo que sea jugador para el Real Madrid.

No? :D

PD:He leido por ahí que también lo sigue el Oporto

¿Y ese quién coño es? Para fichar a un tío ruso que no lo conoce ni su madre aprovechad a Soldado coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.