Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sin embargo el Barça dejó escapar a canteranos de verdad como Cesc,Piqué o el último, Pacheco(malagueño pero por lo menos es español) al Liverpool.

Más que dejar escapar, ésos jugadores se los "quitaron" al Barça. No es que no se les tuviera en cuenta, no se les diesen oportunidades, etc. Simplemente vino otro club, puso talonario y promesas de futuro y adiós, pero no es que el Barcelona descartase ésos jugadores para el primer equipo. Ésos tres ni siquiera llegaron a jugar con el B y se fueron con 15-16 años creo recordar, con ésa edad es normal que no tuvieran demasiadas oportunidades aún.

Messi se hizo un lugar en el Barça tras tener grandes actuaciones en el sub 20 de Argentina, tanto en el sudemericano, como en el Mundial y aun ahi era suplente de Giuly. Tuvo que pintarle la cara a toda la Juventus para que se gane un lugar..

Aún y así, a Messi ya se le había visto debutar antes del Mundial, dejó una enorme sensación en todo el barcelonismo (el partido de Albacete ahí queda) y ya entonces apuntaba muchísimo y se comentaba que la siguiente temporada estaría en el primer equipo difrutando de minutos.

Un saludo

Por ejemplo, yo creo que lo de Pavluchenco es mas que humo para tratar de dispersar el mal ambiente por las derrotas del Madrid.

No creo que sirva invertir dinero en un jugador de 26 años, teniendo a Saviola, Higuan, Soldado y hasta Baptista pudiendo jugar de punta.

No creo que sirva invertir dinero en un jugador de 26 años, teniendo a Saviola, Higuan, Soldado y hasta Baptista pudiendo jugar de punta.

26 años? Pensaba que tenía 20(acabo de mirar en el as, y si, 26 años)

Para eso mejor se recupera a Negredo, o se sube a alguno del filial

Pues a mi personalmente, Balboa no me gusta ni un pelo. Los pocos partidos que he visto de el... na de na, sobre todo en Cádiz, que pude ver en directo como la banda derecha del Madrid era un carril libre para el Betis

En pocos partidos lo has podido ver, sobre todo esta temporada. Pero yo no me refiero a eso, lo que quiero decir es que si tan malo es Balboa, ¿para que lo recuperas de su cesión en el Racing? Es que no lo entiendo, si dijeras que es que lo quieres tener en el banquillo de recambio, pues vale, pero ni eso.

Y con respecto a lo Pavlyuchenco, solamente es un rumor como muchos otros, lo que pasa es que este jugador es de tan baja calidad que muy poca gente se lo ha creido. Para vender humo, podrían haber puesto a Benzema, Cristiano, etc.. que estos al menos ilusionan a la gente y hacen creer que puede venir en realidad (y asi de paso ilusionan a Calderon).

lo que quiero decir es que si tan malo es Balboa, ¿para que lo recuperas de su cesión en el Racing? Es que no lo entiendo, si dijeras que es que lo quieres tener en el banquillo de recambio, pues vale, pero ni eso.

Esa era la misma pregunta que yo me hacia cuando me enteré de la noticia

sólo corrijo una barbaridad q he leido, BOJAN ES TAN ESPAÑOL COMO RAUL; RAJOY O SALVA BALLESTA...

saludos :blink:

no jodas lamatxin, NADIE es tan español como Salva, si a caso Oleguer, pero NADIE MAS. Un poquito de respeto.

Yo el problema que veo en la cantera es que se dejan el Castilla hasta los 20-21 y luego se ceden, y cuando los recuperas es un tio con 23 años que no ha demostrado casi nada. Si eso lo haces antes, y cedes a un tio de 18 a un Getafe y se sale, con 20 lo recuperas y puede seguir mejorando. Si lo que esta haciendo De la Red en el Getafe lo hubiese hecho con 19 años nos estariamos chupando las pollas de tener al nuevo Pirlo. Y seguramente seria mejor jugador. Pero se deja que los jugadores se estanquen y ahi ya malo.

De todas formas, no hay ningun jugador que sea como Messi en el Madrid. Nadie llama la atencion. Soldado es un buen 9, pero no un crack. Eso no quita que sea valido para estar en una plantilla de 21 y una convocatoria de 18, sin duda, pero no puede ser el 9 del Madrid cuando se vaya VN. Y para mover suplentes a un tio como Pedja siempre le va mejor que se muevan comisiones.

De todas formas si en el Barça salen medios buenos (que no medio buenos :blink: ) en el Madrid salen porteros cojonudos, con la mala suerte de que el Barça puede llenar 4 puestos (Dos Santos, Messi, Xavi y Iniesta) y el Madrid solo 1...de todas formas la busqueda de talentos en el Madrid es lamentable, y ademas con su politica lo que consigue es que los chavales prefieran ir a otros equipos donde pueden llegar al primer equipo que no a un equipo donde fichan jugadores del monton antes que sacar a jugadores de la cantera que pueden ocupar ese hueco.

PD: A mi Balboa me parece malisimo...eso si, le prefiero a el que jugar con Drenthe por la derecha. Si no tienes nada mejor haberlo fichado, pero si necesitas un extremo derecha ponle a el, no hagas experimentos raros...

¿Quién ha dicho esto: "¡El Real Madrid! Bueno, pues si me fichan, desde luego que iré; sin embargo, me parece que todo esto es balbuceo de niños y por eso no le doy crédito"?

Pues sí, el propio jugador...

A pesar de que no me parece necesario para el conjunto merengue de hoy en día, alucino con la facilidad que tenéis algunos en rechazar jugadores previa advertencia de no haberlo visto en vuestras vidas.

Por cierto, creo que cierto conjunto español se acuerda muy bien de él; además y bajo mi punto de vista, la competición nacional de aquel país ya no tiene nada que envidiar a ciertas ligas europeas como la Superliga, la Eredivisie...

Y por último, he de decir que casi todos parecen enormes jugadores por YouTube...

Mi pregunta es la siguiente: ¿Porqué el Madrid, teniendo jovenes promesas como este, no saca tantos canteranos y tan buenos como el Barsa o el Sevilla? Pues por falta de oportunidades.

Y porque no son Morenovic, Matinho... pertenecientes a equipos extranjeros.

Este chico lo haces debutar con 18 años, y le vas dando algunos minutos y a los 19 o 20 esta hecho un jugón.

¡Buff! No creo que sea tan sencillo en la mayoría de casos.

Por último os dejo una frase que resume la filosofía de la cantera madridista: "Los canteranos tienen que tirar abajo la puerta del primer equipo". La pronunció Camacho y expresó todo lo que pasa hoy en el Madrid, un canterano si quiere jugar en el Madrid tiene que debutar a lo grande haciendo el mejor partido de su vida, y ganandose el puesto semana tras semana.

Cierto; además, recuerdo haberla expuesto hace no mucho para decir que ya me parece un muro en vez de una puerta...

Sinceramente, creo que en la cantera del Madrid hay Bojan, Iniestas, Silvas o Cesc, lo unico que pasa es que no tienen oportunidades.

Totalmente de acuerdo.

Y respecto al jugador canario, he de decir que fue rechazado por su escasa estatura.

Yo no estoy demasiado de acuerdo en el el Braça cuide su cantera todo lo que la tiene que cuidar.

De los 3 que has dicho 2 son fichados del extranjero y Bojan es medio serbio.Sin embargo el Barça dejó escapar a canteranos de verdad como Cesc,Piqué o el último, Pacheco(malagueño pero por lo menos es español) al Liverpool.

Po zí... y no hay que olvidarse de cómo están varios de sus conjuntos filiales a día de hoy.

Messi se hizo un lugar en el Barça tras tener grandes actuaciones en el sub 20 de Argentina, tanto en el sudemericano, como en el Mundial y aun ahi era suplente de Giuly. Tuvo que pintarle la cara a toda la Juventus para que se gane un lugar..

Bojan fue el mejor jugador del ultimo mundial sub-17, por lejos... ademas de que tiene un plus por estar en la "Masia" desde tan joven.

¿Que ha hecho Granero, que ha hecho de La Red?

Bajo esos determinados parámetros, ambos fueron partícipes con sus selecciones en la consecución de un par de Eurocopas; además, había otro como Mata que fue nombrado "mejor jugador" en uno de estos torneos, pero como no se llamaba Drenthe y jugaba en el extranjero...

¡Ojo! No quiero compararlos a Bojan y Messi, pero algunos de ellos sí los considero enormes proyectos de futuro o cracks o como quieras llamarlos

A favor del Madrid hay que decir que desde Raúl ningún jugador de la cantera ha sido tan destacado a edades tan tempranas.

Hombre, por destacar lo que es destacar: Portillo, Soldado...

Pues a mi personalmente, Balboa no me gusta ni un pelo. Los pocos partidos que he visto de el... na de na, sobre todo en Cádiz, que pude ver en directo como la banda derecha del Madrid era un carril libre para el Betis

Ya, pero lo viste "pocos" porque no ha tenido suficientes oportunidades... y mira, ya no te gusta ni un pelo.

Más que dejar escapar, ésos jugadores se los "quitaron" al Barça. No es que no se les tuviera en cuenta, no se les diesen oportunidades, etc. Simplemente vino otro club, puso talonario y promesas de futuro y adiós, pero no es que el Barcelona descartase ésos jugadores para el primer equipo. Ésos tres ni siquiera llegaron a jugar con el B y se fueron con 15-16 años creo recordar, con ésa edad es normal que no tuvieran demasiadas oportunidades aún.

Antes que a Cesc, el conjunto londinense ofertó por otro canterano, el cual era Messi si mal no recuerdo y ya sabemos donde está hoy; además, creo que esas operaciones no compensan sus sueños como culés.

Por tanto, no creo que se corresponda ni siquiera con un "quitaron".

P.D: ¡Vamos Mata, Granero...!

Editado por Pérez

Ya, pero lo viste "pocos" porque no ha tenido suficientes oportunidades... y mira, ya no te gusta ni un pelo.

Que quieres que te diga, pero es que en esos partidos no le he visto ninguna cualidad resaltable. Por eso no me gusta

Pues a mi Balboa no me parece tan malo,es uno de los pocos(diria que solo esta él y Robben)extremos que hay en la plantilla.

Tu argumento para decir que Balboa no es tan malo es que no hay otro en su posicion? pues eso, que es malo de cojones...:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.