Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi Balboa no me parece tan malo,es uno de los pocos(diria que solo esta él y Robben)extremos que hay en la plantilla.

Eso es lo mas preocupante, la falta de extremos. Recuerdo lo que me comentó mi padre(hacia tiempo que no le nombraba, eh? :blink:)en el Carranza "Schuster pone a Balboa titular para decir 'esto es lo que tengo en la plantilla' y asi fichen a algún jugador"

HOmbre pero Balboa para mi hizo una buena pretemporada y se merece mas minutos como Soldado.Yo me acuerdo de ese Schuster que hacia rotaciones en el Getafe que era peor equipo y aqui nada de nada.No digo que haga 5 cambios pero 2 o asi los puede hacer.QUe van nistelrooy ya no aguanta todos los partidos igual que Raul.

Pero es que Schuster está demostrando que es un alemán de cabeza cerrada. Tiene a sus 15-16 jugadores de siempre y no los cambia aunque estén a bajo nivel. A parte de que Bernardo es un bocazas, que debería hablar menos de los arbitros y preocuparse más del equipo.......Ya está, ya me he desahogado

Esto sin Magico defendiendo a Schuster no es lo mismo...pero vamos, es que ni Magico, es indefendible. Es malo malo...:blink:

el Madrid solo 1...de todas formas la busqueda de talentos en el Madrid es lamentable, y ademas con su politica lo que consigue es que los chavales prefieran ir a otros equipos donde pueden llegar al primer equipo que no a un equipo donde fichan jugadores del monton antes que sacar a jugadores de la cantera que pueden ocupar ese hueco.

Creo que el fiel reflejo de lo mal trabajada que esta la cantera del Real Madrid, es esa necesidad de tener que andar "fichando" jugadores de otras canteras o extremadamente jovenes, vease el caso del africano Opare, el uruguayo Kagelmacher (sino me equivoco el nombre :blink:), y el defensa aleman que salió casi € 1.200.000

Digamos que imitan el modelo del Arsenal, pero después no le dan las chances a los jovenes para mostrarse en el Primer equipo.

A favor del Madrid hay que decir que desde Raúl ningún jugador de la cantera ha sido tan destacado a edades tan tempranas.

Hombre, por destacar lo que es destacar: Portillo, Soldado...

Ni punto de comparación, por más que se hayan hinchado a meter goles en las categorías inferiores.

Menuda faena xD . Con lo bien que ibamos y la estamos cagando a base de bien xD .

Este sabado tenemos que ganar sí o sí para evitar más disgustos como el que el barça se convierta en el nuevo líder :blink: , cosa que tenemos que evitar a toda costa xD .

Después de todo lo que nos ha costado llegar a donde estamos para cagarla al final xD .

Editado por comandantebond

A favor del Madrid hay que decir que desde Raúl ningún jugador de la cantera ha sido tan destacado a edades tan tempranas.

Hombre, por destacar lo que es destacar: Portillo, Soldado...

Ni punto de comparación, por más que se hayan hinchado a meter goles en las categorías inferiores.

Lo que se está haciendo con Raúl me parece totalmente lamentable :blink: . Se dice constantemente que está acabado xD . Eso no se le puede decir a un jugador que es el máximo goleador de la Champions con más de 58 goles y siendo de igual modo el máximo goleador de la selección, cosa que también me parece indignante. Tendría que ser convocado otra vez pero este ´´gran´´ seleccionador que tenemos no lo convoca alegando que que ha ganado la selección con él, pues lo mismo que con él. Que lo máximo que ha hecho ha sido que nos eliminaran en cuartos en el mundial de Alemania xD .

Que lo máximo que ha hecho ha sido que nos eliminaran en cuartos en el mundial de Alemania :blink: .

Pues... yo diría que fue en octavos

Digamos que imitan el modelo del Arsenal, pero después no le dan las chances a los jovenes para mostrarse en el Primer equipo.

Y Germán Esta Rico dio en el clavo

Que este rico es una cosa :blink:... pero Staricco es mi apellido. Gracias xD

De todas formas si en el Barça salen medios buenos (que no medio buenos xD ) en el Madrid salen porteros cojonudos, con la mala suerte de que el Barça puede llenar 4 puestos (Dos Santos, Messi, Xavi y Iniesta) y el Madrid solo 1...

Y a día de hoy, se acaba de 'blindar' ese puesto mediante un contrato vitalicio, el cual debió ser recibido con no mucho entusiasmo entre los canteranos tal y como opinó Javier Ares (Onda Cero) hace un par de semanas.

A mi Balboa me parece malisimo...eso si, le prefiero a el que jugar con Drenthe por la derecha. Si no tienes nada mejor haberlo fichado, pero si necesitas un extremo derecha ponle a el, no hagas experimentos raros...

¿Cuántos partidos has visto de Drenthe en la derecha?

Que quieres que te diga, pero es que en esos partidos no le he visto ninguna cualidad resaltable. Por eso no me gusta

Vale, pero yo quería resaltar ese sorprendente facilidad existente tanto para solicitar oportunidades a canteranos como para 'descartarlos', lo cual me parece tremendamente incalificable.

¿Por qué no les dejan un período de tiempo, ya sea a partir de cesiones estudiadas o o de traspasos con opción de compra... de tal manera que no los mareen con no convocatorias y hechos similares, los cuales acaban por cortar varios años importantísimos de cara a la progresión de cada uno de ellos?

Tu argumento para decir que Balboa no es tan malo es que no hay otro en su posicion? pues eso, que es malo de cojones... xD

¿Cuál es el tuyo para decir que es malísimo?

xD

Yo me acuerdo de ese Schuster que hacia rotaciones en el Getafe que era peor equipo y aqui nada de nada.

No hacía tantas; además, no daba ninguna oportunidad a la cantera, pero bueno... ya parece que la prensa ha conseguido expandir 'el mito de Schuster'.

xD

¡Oye! No me refiero de manera global sino sólo a lo de "destacar"...

Lo que se está haciendo con Raúl me parece totalmente lamentable :blink: . Se dice constantemente que está acabado ;( . Eso no se le puede decir a un jugador que es el máximo goleador de la Champions con más de 58 goles y siendo de igual modo el máximo goleador de la selección, cosa que también me parece indignante. Tendría que ser convocado otra vez pero este ´´gran´´ seleccionador que tenemos no lo convoca alegando que que ha ganado la selección con él, pues lo mismo que con él. Que lo máximo que ha hecho ha sido que nos eliminaran en cuartos en el mundial de Alemania xD .

¡Y qué convoquen a Gerd Müller!

xD

Editado por Pérez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.