Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mí Balboa no me parece tan malo, obviamente no es Cristiano Ronaldo, pero no te vas a gastar 20 kilos para un tío que va a ser suplente si puedes tener a este hombre aquí.

Vaya si ha traído cola mi inocente post :blink: ...

¿Por qué no les dejan un período de tiempo, ya sea a partir de cesiones estudiadas o o de traspasos con opción de compra... de tal manera que no los mareen con no convocatorias y hechos similares, los cuales acaban por cortar varios años importantísimos de cara a la progresión de cada uno de ellos?

Eso sería lo acertado, pero como ya ha ocurrido numerosas veces, el canterano en cuestión acabaría fuera del equipo, véase Portillo

Vaya si ha traído cola mi inocente post ¬¬ ...

Tu inocente post, y el ruso de los coj..... ¬¬

Pero tu no te preocupes, que aquí está Pérez (alias Mr. Quote) que los pone a todos en su sitio.

Cualquier extremo puro que sepa usar una sola pierna, como Drenthe, en la derecha nunca va a rendir. Las virtudes de Drenthe son velocidad, potencia, regate y centro. Por la derecha se va para dentro por lo que pierde el llegar y ponerla, su mayor virtud. Y si se va por fuera tiene que parar para ponersela. Por tanto, el nivel de Drenthe en esa banda baja muchisimo. No es un Robinho que tiene que jugar a banda cambiada porque "vive" de las diagonales. Drenthe vive de lelgar a linea de fondo. Como Robben, aunque este tambien sabe tirar diagonales y disimula mas.

Sobre Balboa a los partidos me remito. Es un tio que no vale para el Madrid. No tiene la calidad sificiente. Es un tio que corre mucho pero le falta calidad para el ultimo pase. Tiene nivel para un equipo medio (igual ni eso porque creo que no jugo mucho ene l Racing) pero no para el Madrid. Y ya se que hubo Pavones y Raul Bravos pero eso no quita que le falte calidad. Eso si, prefiero a Balboa por la derecha que a Drenthe o Robben por esa banda.

Eso sería lo acertado, pero como ya ha ocurrido numerosas veces, el canterano en cuestión acabaría fuera del equipo, véase Portillo

Por este y otros motivos, había escrito lo de las "cesiones estudidas", es decir, dejarse ya de pijaditas en contra del equipo getafense o similares.

Pero tu no te preocupes, que aquí está Pérez (alias Mr. Quote) que los pone a todos en su sitio.

Vale, Mr. Tachado.

¬¬

Cualquier extremo puro que sepa usar una sola pierna, como Drenthe, en la derecha nunca va a rendir. Las virtudes de Drenthe son velocidad, potencia, regate y centro. Por la derecha se va para dentro por lo que pierde el llegar y ponerla, su mayor virtud. Y si se va por fuera tiene que parar para ponersela. Por tanto, el nivel de Drenthe en esa banda baja muchisimo. No es un Robinho que tiene que jugar a banda cambiada porque "vive" de las diagonales. Drenthe vive de lelgar a linea de fondo. Como Robben, aunque este tambien sabe tirar diagonales y disimula mas.

¡Ejem, ejem! A lo largo de su corta carrera futbolística, Drenthe ha demostrado un gran rendimiento en ambas bandas gracias a una técnica depurada a la hora de emplear cualquiera de las dos piernas tal y como demostró en su último Europeo donde solía intercambiar posiciones con De Ridder; además, sigo alucinando sobre cómo se encasilla a un jugador por cuatro partidos... si llega.

Y me preguntarás: ¿por qué no lo ha demostrado en el conjunto merengue?, a lo que yo te responderé en base a mis raíces gallegas, es decir, con otra cuestión: ¿cuántos partidos ha jugado aquí en esa demarcación?

Sobre Balboa a los partidos me remito. Es un tio que no vale para el Madrid. No tiene la calidad sificiente. Es un tio que corre mucho pero le falta calidad para el ultimo pase. Tiene nivel para un equipo medio (igual ni eso porque creo que no jugo mucho ene l Racing) pero no para el Madrid. Y ya se que hubo Pavones y Raul Bravos pero eso no quita que le falte calidad. Eso si, prefiero a Balboa por la derecha que a Drenthe o Robben por esa banda.

¿A cuántos partidos te remites?

Respecto a su cesión en el conjunto santanderino, cabe recordar que disputó poquísimos partidos por orden de Miguel Ángel Portugal, con quién tuvo grandes actuaciones en el primer filial merengue; además, allí lo solían ubicar de segundo punta.

Por último, pienso lo contrario sobre la última afirmación.

Respecto a su cesión en el conjunto santanderino, cabe recordar que disputó poquísimos partidos por orden de Miguel Ángel Portugal, con quién tuvo grandes actuaciones en el primer filial merengue; además, allí lo solían ubicar de segundo punta.

Creo recordar, que el que dirigió al primer filial madridista (Castilla) fue Juan Ramón Lopez Caro. Corrígeme si me equivoco.

López Caro estuvo unos meses en el filial, hasta que lo subieron al primer equipo, dejando su puesto en el Castilla para M. A. Portugal.

El Barça le dio minutos a Bojan porque se estaba saliendo, no se empezó a salir porque el Barça le diera minutos.

Dos puntualizaciones. Bojan se salió... en un mundial juvenil (recuerdo a un tal Aguilá que también lo hizo a principios de los 90 y ni siquiera llegó a debutar en primera) y con el Barça C en TERCERA. Soldado se salió siendo segundo máximo goleador de 2ª habiendo disputado unos 10 partidos menos que Uche, que creo recordar que fue el pichichi de esa temporada.

Bojan fue el mejor jugador del ultimo mundial sub-17, por lejos... ademas de que tiene un plus por estar en la "Masia" desde tan joven.

¿Que ha hecho Granero, que ha hecho de La Red?

Tienen pasta de cracks o de buenos jugadores? He ahi la diferencia

Hay jugadores que empiezan a destacar desde muy jóvenes (generalmente suelen ser delanteros) y otros que empiezan a destacar a los 22-23 años (¿alguien conoce a un tal Zidane, a quien el reconocimiento internacional no le llegó hasta los 23-24 años, cuando se empezó a salir con el Girondins? ¿y a un tal Rivaldo, aquien nadie conocía hasta que lo fichó el Depor a los 24?)

Granero es un pedazo de jugador, pero no lo ha podido demostrar hasta que ha salido del Madrid este año... ¡y tiene 20 años, joder! De la Red a mi me parecía una máquina hace 3 años, pero desde que subió a 2ª ha perdido cierta regularidad y me parece que se ha estancado bastante.

Si lo que esta haciendo De la Red en el Getafe lo hubiese hecho con 19 años nos estariamos chupando las pollas de tener al nuevo Pirlo. Y seguramente seria mejor jugador. Pero se deja que los jugadores se estanquen y ahi ya malo.

Insisto, Granero tiene 20 años pese a sus pelos largos, barba, patillas y demás, por lo que aun estamos hablando de un jugador que está creciendo.

Esto sin Magico defendiendo a Schuster no es lo mismo...pero vamos, es que ni Magico, es indefendible. Es malo malo...¬¬

Siempre se puede usar la teoría que esgrimíais muchos hace unos 9 meses. Capello es muy bueno porque saca resultados, y como los de Schuster superan actualmente a los del desgraciado del italiano... pues debe ser mejor.

Yo no defenderé esta postura. Simplemente me limitaré a opinar que ni Schuster es un entrenador excepcional, ni es un muerto de hambre. A veces comete errores y otras hace lo que puede para intentar mejorar un resultado. En el partido ante el Getafe, los cambios me parecieron lógicos. Buscó jugar con dos bandas dando entrada a Drenthe (antes era Robben quien tenía que ocupar las dos) y con el gol en contra, buscó meter más gente arriba a la desesperada. Lo que tiró por tierra tu teoría de que sólo sabe cambiar hombre por hombre, sin variar el esquema, dicho sea de paso.

Que lo máximo que ha hecho ha sido que nos eliminaran en cuartos en el mundial de Alemania ¬¬ .

Como ya dijeron, fue en octavo, y con Raúl en el banquillo, para más inri xD

Si tu (Perez) has visto ponerla bien a Drenthe con la derecha no digo nada...pero sigo pensando que es un tio que en la derecha pierde muchisimo. No digo que no pueda aportar cosas, pero no lo que se le pide a un extremo. Y no se necesitan ver 40 partidos de un tio para ver que la derecha no es su fuerte...no estoy valorando el rendimiento en su posicion natural, para lo que si se necesita tiempo, solo que a banda cambiada no aporta lo que sus caracteristicas le permiten.

Sobre lo de Balboa sinceramente, nunca destaco en el Castilla como otros, cuando tuvo oportunidades no ha demostrado tener ese "algo", esa chispa que si tuvieron otros y que no llegaron a nada. Que igual es necesario verle jugar 60 partidos vale...pero hasta ahora ha demostrado que no tiene calidad para este equipo. Y aun asi si lo que se quiere es jugar por banda, aunque la ponga medio bien este llega a linea de fondo y la pone. Drenthe suele tener mas compliaciones por esa banda, y ni que decir Robben.

Sobre lo de henrytas...me citas un post en el que hablo de De la Red y me hablas de Granero. Esta claro que Granero tiene mucho mas recorrido que el otro y de hecho ya se hablo de que el año que viene estaria en la primer aplantilla, aunque creo que le iria mejor otro año mas cedido. Pero vamos, que estamos de acuerdo en el caso de Granero.

Sobre lo de Schuster no dire nada si al final de temporada gana algo. El problema es que a dia de hoy da muestras de tener al equipo con una preparacion fisica cuanto menos preocupante, amen de haberse "creado" una plantilla corta que con las lesiones pasaran factura. Y sobre lo de los cambios...Dios mio, que esto no es el FIFA joder, no puedes quitar defensas para meter delanteros y ya esta. No habia ni un solo tio que subiese el balon, me parecio una demostracion mas de no tener ni idea de lo que se necesita. Sin un medio centro de verdad prefiero que meta a Diarra que 5 delanteros y Cannavaro metiendo balonazos arriba.

Creo recordar, que el que dirigió al primer filial madridista (Castilla) fue Juan Ramón Lopez Caro. Corrígeme si me equivoco.

Me remito a lo dicho por MoiSeSioM:

López Caro estuvo unos meses en el filial, hasta que lo subieron al primer equipo, dejando su puesto en el Castilla para M. A. Portugal

Como ya dijeron, fue en octavo, y con Raúl en el banquillo, para más inri ¬¬

Pues yo creo que fue titular, ¿no?

¬¬

Si tu (Perez) has visto ponerla bien a Drenthe con la derecha no digo nada...pero sigo pensando que es un tio que en la derecha pierde muchisimo. No digo que no pueda aportar cosas, pero no lo que se le pide a un extremo. Y no se necesitan ver 40 partidos de un tio para ver que la derecha no es su fuerte...no estoy valorando el rendimiento en su posicion natural, para lo que si se necesita tiempo, solo que a banda cambiada no aporta lo que sus caracteristicas le permiten.

De acuerdo, pero hay un gran trecho entre 2 y 40.

Sobre lo de Balboa sinceramente, nunca destaco en el Castilla como otros, cuando tuvo oportunidades no ha demostrado tener ese "algo", esa chispa que si tuvieron otros y que no llegaron a nada. Que igual es necesario verle jugar 60 partidos vale...pero hasta ahora ha demostrado que no tiene calidad para este equipo. Y aun asi si lo que se quiere es jugar por banda, aunque la ponga medio bien este llega a linea de fondo y la pone. Drenthe suele tener mas compliaciones por esa banda, y ni que decir Robben.

A pesar de que vuelvo a apoyarme en el razonamiento anterior, aquí también he de decir que me acuerdo cuando dispuso de un par de oportunidades con la primera plantilla del ya entonces López Caro tras las que llegó a ser definido como un "Robinho mas constante", "un nuevo Cristiano Ronaldo"... de tal manera que Nike se vió 'obligado' a revisar su contrato debido a las maneras apuntadas por este joven jugador.

Con esto, mi intención no es ubicarle a este último nivel sino otorgarle el beneficio de la duda mientras no goce de numerosas oportunidades a lo largo de una temporada al máximo nivel pudiendo 'malgastar' un año, pero no dos o tres entre cesiones inútiles, no convocatorias...

Sobre lo de Schuster no dire nada si al final de temporada gana algo. El problema es que a dia de hoy da muestras de tener al equipo con una preparacion fisica cuanto menos preocupante, amen de haberse "creado" una plantilla corta que con las lesiones pasaran factura.

Aunque esta temporada no me he 'mojado' tanto como en algunas anteriores, ya sabes que Schuster tampoco es santo de mi devoción; no obstante, recomiendo leer esto con especial mención a la parte final del quinto párrafo por 'simple' interés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.