Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora recuerdo los palos que se llevó el bueno de Van Gaal por su antipatía... madre mía con el alemán, no creo que ni Mourinho llegue a ser tan borde y maleducado.

En cuanto al partido, salvaron un Match Ball seriamente díficil, con o sin ayudas arbitrales, el Real Madrid tiene toda la pinta de ganar la Liga y no gracias al gran rigor táctico del entrendor (entiendase la ironía), sino más bien porque parece que Rijkaard (o como se escriba) no tiene intención alguna de lucharla para irse del Barça.

xD:hello:

Tanto Rijkaard como el Barça tienen la opción de finalizar el contrato sin ningún tipo de penalización al final de la temporada, y puestos a querer irse, mejor al estilo campeón (capello) q perdedor (carlos queiroz), no?

Ahora recuerdo los palos que se llevó el bueno de Van Gaal por su antipatía... madre mía con el alemán, no creo que ni Mourinho llegue a ser tan borde y maleducado.

Le va a pasar lo mismo (y ya lo avisé xD ) mientras gané se le aguantarán las formas, pero como la cague lo van a echar a pedradas xD

A Van Gaal no le aguantaron ninguna broma en época de vacas gordas... incluso en sus 2 primeras temporadas (con 2 ligas ganadas) ya recibía bastantes palos...

Yo creo que a Schuster no se le ha subido la fama a la cabeza, siempre ha sido igual de imbécil.

¡Bingo!

xD

Sera que no estoy en las mejores condiciones Perez pero...no entiendo tu post xD

En lo que a usted (xD) le concierne, expresaba mi conformidad respecto a tu opinión sobre Drenthe en relación al partido del sábado; además, mostraba mi agrado por tu interés en leer el artículo anteriormente posteado, el cual incluía esa frasecilla de que el técnico alemán "a veces no pintaba nada" en los entrenamientos del equipo puesto que Manolo Ruiz se encarga de las jugadas de estrategia, Di Salvo de los ejercicios físicos... ante el 'orgullo' de Ramón Calderón.

Sobre lo de Schuster...en fin. Hace eso Capello o Mourinho y mañana la portada va poniendolos a parir y poco mas que pidiendo su destitucion.

Como nunca pasó ni pasará, no se puede saber con certeza, pero: ¿qué hubiera hecho el conjunto merengue si Schuster hubiera sido el entrenador de la pasada temporada?

Efecto Villarato. xD

¡Joder! Los equipos teóricamente pequeños deben de estar...

xD

Es que tambien las preguntas que les hacen... los periodistas ahi solo estan tocando los cojones la verdad xD

Nadie tiene porque ponerse a su altura ya que no sirve de justificación, pero a veces deben de tener unas ganas de mandarle a tomar por culo que no me extrañan algunas de las preguntas...

A Van Gaal no le aguantaron ninguna broma en época de vacas gordas... incluso en sus 2 primeras temporadas (con 2 ligas ganadas) ya recibía bastantes palos...

Aún recuerdo la polvareda levantada por escorar a Rivaldo entre otra serie de cosas.

Por cierto, es un placer que postees por aquí.

xD

P.D: Se me había olvidado comentar que a Schuster y a Mijatovic ya les dió un toque Ramón Calderón por este tipo de declaraciones sobre los árbitros... según dicen algunos medios.

Como nunca pasó ni pasará, no se puede saber con certeza, pero: ¿qué hubiera hecho el conjunto merengue si Schuster hubiera sido el entrenador de la pasada temporada?

Teniendo en cuenta las pocas dotes mtoivadoras del aleman y con una plantilla hecha con "restos" y con los ultimos coletazos del galacticismo rondando en el vestuario (hablamos del mismo que dijo que antes de firmar le dejasen la plantilla hecha) no creo que hubiese logrado el titulo.

Tanto Rijkaard como el Barça tienen la opción de finalizar el contrato sin ningún tipo de penalización al final de la temporada, y puestos a querer irse, mejor al estilo campeón (capello) q perdedor (carlos queiroz), no?

Crees que algún entrenador se va del equipo ganando algo? Creo que es más fácil que te echen a irte tú solito ya que se tiene la excusa de que la directiva lo echó (caso Capello). Además el holandés quiere irse ya al Milán porque no tiene sentido ninguno quitar al jugador más desequilibrabte, Messi, en un partido tan importante con la excusa de las rotaciones, eso no se lo cree nadie...

En cuanto al Madrid, me parece bastante gracioso cómo los dos grandes periodicos madridistas (As y Marca) no le dan mayor importancia a lo que hizo Schuster pero el diario catalán mas vendido (Sport) sigue con ese tema y con la camisetita de Villar.

Crees que algún entrenador se va del equipo ganando algo? Creo que es más fácil que te echen a irte tú solito ya que se tiene la excusa de que la directiva lo echó (caso Capello). Además el holandés quiere irse ya al Milán porque no tiene sentido ninguno quitar al jugador más desequilibrabte, Messi, en un partido tan importante con la excusa de las rotaciones, eso no se lo cree nadie...

amos Rijkaard se está dedicando a boicotear al equipo para q lo echen, y se pueda ir al milan, ... (eso sin tener en cuenta q es preferible q ganen contra el Celtic q no contra el Atlético) ... en fin ... no diga nada más, q semescapa la risa xD

Creo que es más fácil que te echen a irte tú solito ya que se tiene la excusa de que la directiva lo echó (caso Capello).

No es una cuestion de facilidad o no. Es una cuestion de que si te echan, ganas millones por el contrato que te queda, pero si te vas no ves un solo euro

Tanto Rijkaard como el Barça tienen la opción de finalizar el contrato sin ningún tipo de penalización al final de la temporada

Ya era hora de un forero con contactos, que desde que se fue Shircko na de na xD

a la mierda, mamón :):banani :banani

sólo digo lo q publicaron los 4 periódicos deportivos estatales cuando el barça renovó a franki! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.