Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo estoy con Mr. Saviola Figo, a mi me parecen dos jugadores buenos, pero sin nivel pa un grande ...

Eso está tan claro como que el tal Bojan haya hecho méritos como para jugar en la selección absoluta.

Como siempre el tiempo dará y quitará razones, pero yo apuesto por Granero como una de las referencias del fútbol nacional para los próximos 10 años. No olvidemos que es un media punta y es diestro, pero está jugando como extremo izquierdo... y pese a todo, está haciendo un temporadón.

Yo recuperaría a Granero y De la Red, sobretodo al primero que me parece que puede aportar muchísimo más de lo que actualmente aporta Baptista. En el caso de Javi Garcia, es un buen jugador pero teniendo a Gago y Diarra no tendría sitio. Yo lo probaría de central (creo recordar que ya jugó varios partidos en esa demarcación en el Castilla) por una simple razón: Hierro fue uno de los mejores centrales de la historia del Madrid, y sin embargo empezó jugando como centrocampista defensivo, corpulento y con buena salida de balón al igual que Javi Garcia.

PD. Esto último es sólo una opinión mia, pero creo que podría funcionar.

Estoy con MaRTiNeZ en casi todo. Recuperaría a Granero y a De la Red, pero no a Javi García. Que yo sepa, en ningún medio se ha hablado de la "gran temporada de Javi García"...

Es que además se habla de recuperar, cuando en realidad sería fichar, porque hay que pagar por ellos la opción de recompra (por De la Red por lo menos creo que sí). Para pagar por Granero y tenerlo en el banquillo me quedo con Baptista que cumple la misma función. En todo caso a De la Red por la posición que ocupa en el campo, porque no tenemos a mucha gente ahí, pero en todo caso tampoco lo veo muy claro.

Según lo confirmado por Ramón Calderón, es decir, el regreso de Javi García, De la Red y Granero, sería unos 3'5 millones de euros por el primero más 5'5 por el segundo más 0 por el tercero al tratarse de una simple cesión la de este último. Ahora bien, habrá quien diga un millón arriba u otro abajo, pero más o menos es esto... ¿Chapucero? Para mí: sí, pero ya lo había dicho hace tiempo.

Granero esta cedido en el Getafe, y Granero durmiendo tiene más clase que Baptista en dos vidas juntas.

¿Y qué significa eso? Mas que nada, lo pregunto ante la vaguedad existente en términos como calidad o clase...

Que al menos sabe que el balón es redondo, sabe bajar el balón, tiene pase, regate, tiro, gol, y eso a pesar de jugar fuera de sitio.

Baptista o juega con extremos y detrás de un punta, o es un insulto para la vista verle en el campo incapaz de controlar un balón.

yo estoy con Mr. Saviola Figo, a mi me parecen dos jugadores buenos, pero sin nivel pa un grande ...

Eso está tan claro como que el tal Bojan haya hecho méritos como para jugar en la selección absoluta.

Como siempre el tiempo dará y quitará razones, pero yo apuesto por Granero como una de las referencias del fútbol nacional para los próximos 10 años. No olvidemos que es un media punta y es diestro, pero está jugando como extremo izquierdo... y pese a todo, está haciendo un temporadón.

+1

En el caso de Javi Garcia, es un buen jugador pero teniendo a Gago y Diarra no tendría sitio. Yo lo probaría de central (creo recordar que ya jugó varios partidos en esa demarcación en el Castilla) por una simple razón: Hierro fue uno de los mejores centrales de la historia del Madrid, y sin embargo empezó jugando como centrocampista defensivo, corpulento y con buena salida de balón al igual que Javi Garcia.

Al margen de que le veo sitio en el centro del campo del conjunto merengue, no fomentaría tal reposicionamiento hasta la acumulación de cierta experiencia en esa parcela del terreno de juego. Luego, Dios dirá...

Baptista o juega con extremos y detrás de un punta, o es un insulto para la vista verle en el campo incapaz de controlar un balón.

Una vez suprimidas las habituales exageraciones, me parece que tienes una vista demasiado exquisita para este tipo de cosas... o a lo mejor, la mía es muy conformista...

P.D: ¡Y el MARCA vuelve con lo de Kakà!

Editado por Pérez

A la mierda Kaka...

Queremos a CR

Bueno, pues campeones de Liga el 99% de seguridad. La verdad es que tanto pasillo tanto pasillo y a mi me daria mas morbo cantar el aliron ganando al Barça pero bueno, que se le va a hacer...

¿Quién se quiere ir encargando de la firma de llibcar?

y a mi me daria mas morbo cantar el aliron ganando al Barça pero bueno, que se le va a hacer...

Estrada es de los mios :D

A mi me me gustaría que me nos hicieran el pasillo, simplemente para ver la cara de Laporta y su gran amigo Samuel Eto'o :D Eso si que me daría morbo xD

Editado por Rio

Sea como sea cualquier opción es buena :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.