Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esta Liga es patética... yo creo que a nivel competitivo y futbolístico, ya nos supera hasta la Ligue-1 francesa... que un equipo tan pobre como el actual Barça opte aún al subcampeonato es muy significativo...

Poco nos separa de la era Gaspart, y por aquel entonces era un éxito quedar 4º y entrar en Champions... pero claro, en aquella época teníamos a un grandísimo Valencia, el Depor que aún era "super", el Sevilla asomando el hocico...

No sé, hace años el equipo que ganaba la Liga impresionaba, era el MEJOR de los mejores, aquel Madrid de la Quinta, el Barça de Cruyff, el Atleti de Antic, el Valencia de Benítez... equipos que ganaban y convencían, cada uno con un estilo que creaba escuela... pero, ¿ahora?... ¿a cuántos madridistas realmente les convence y disfrutan con este Madrid?, ¿qué detalles de este Madrid quedarán en la memoria?, ¿por qué será recordada esta Liga? (yo sinceramente la recordaré más por los equipos revelación tipo Almería o Racing, y por los fracasos de Valencia o Zaragoza).

De todos los años que llevo viendo fútbol, si hay una vez en que no ha ganado el mejor sino el menos malo, ha sido esta temporada, lo tengo clarísimo...

Bah, si tu no sabes apreciar la excelsa calidad futbolistica de los equipos de Schuster es tu problema...

Esta Liga es patética... yo creo que a nivel competitivo y futbolístico, ya nos supera hasta la Ligue-1 francesa... que un equipo tan pobre como el actual Barça opte aún al subcampeonato es muy significativo...

Si vamos, porque resulta que el Barça no se gastó pasta en verano y no tenía como objetivo ganarlo todo. Lo que es patético es que el actual Barça con la plantilla que tiene esté en tercera posición y a 11 puntos del líder...

Editado por Mr. Figo

Bah, si tu no sabes apreciar la excelsa calidad futbolistica de los equipos de Schuster es tu problema...

¡Ojo! Vino con la vitola de la excelencia bajo cualquier situación; sin embargo, no lo digo como excusa porque ya sabes que no es santo de mi devoción, pero le prometieron de todo en su día: Kakà, Alves... para ello.

P.D: !Qué gusto da ver algo de velocidad en las botas de Sneijder, Robben y Robinho!

A este lo van a echar después de ganar la Liga o no?

:D

no caera esa breva...

Si vamos, porque resulta que el Barça no se gastó pasta en verano y no tenía como objetivo ganarlo todo. Lo que es patético es que el actual Barça con la plantilla que tiene esté en tercera posición y a 11 puntos del líder...

Pues a eso me refiero...

Yo pienso lo mismo, esta liga es una de las peores que he visto en mucho tiempo, mas que la de la Ultima Liga de Benitez con el Valencia. Esta liga es aburrida, y muy fea, solo hay para mi gusto tres equipos que hacen buen fútbol, y son Villarreal, Almería y Racing.... Los llamados "Grandes", Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, no han hecho mucho, y no quito merito al Madrid, por que se le ha ganado, hizo una buenísima primera vuelta, pero ahora esta como desinflados, o ¿es que hay mucho nivel?... Por que no la temporada pasada, seguro, que no hubiera ocurrido lo del 5-1 al valencia, o del 1-4 al Sevilla. En fin esta liga es de locos...

No canteis victoria todavía...

Di que si llibcar, con dos cojones :vergu:

llibcar sí que es un buen culé, y no esos que embaucan al señor Laporta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.