Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es por que se ha dejado "olvidada" la contratacion de Diego. Dejando a un lado Cescs y Kakas es de lo poco fichable con calidad y recorrido para un puesto que es necesario reforzar.

Yo con los 60 kilos pense lo mismo que Martinez, pero debido evidentemente a quien los va a manejar. Con esos 60 kilos yo mismo me siento capacitado de apuntalar un buen equipo, pero si estamos hablando de 30 kilos por Huntelaar pues a donde vamos a ir a parar...a ver que hacen estos hombres, que un año porque la elecciones fueron tarde, otro porque la Liga se gano tarde...este año tienen la Liga ganada en Abril y por tanto tiempo mas que suciciente para hacer una planificacion decente. No creo que sea tan dificil fichar un delantero, un tio para la derecha y un medio por 60 kilos...incluso deberia sobrar para algo mas.

Es q Peia, con 60 kilos, como mucho, te compra un portero suplente y un lateral de 37 tacos de la liga birmana ...

Ahi está. Con 60 millones no tienes ni a Kaka ni a CR ni a Cesc. Si supieran emplearlos bien, no ficharían a esos jugadores, pero sí traerían a Diego, Garay, Capel, Luis Fabiano (no por dios :P ), etc.... Sin embargo, cada dia creo más en eso de las comisiones, lo cual le está reportando una grandísima cantidad de dinero a un señor (?) que está viviendo toda su vida gracias a un gol.

Tambien se ha dicho que venderán a Diarra y Baptista para hacer caja. Recuerdo que Diarra costó 27-28 millones de €, haber ahora cuanto dacan por él, apuesto que no sacan más de 20. ¿Razones? Si no saben comprar, imagínate vender.

Lo que no entiendo es por que se ha dejado "olvidada" la contratacion de Diego. Dejando a un lado Cescs y Kakas es de lo poco fichable con calidad y recorrido para un puesto que es necesario reforzar.

Porque el Real Madrid ya ha jugado con el Werder Bremen, y porque su semana de publicidad/rumores/entrevistas/deseosdejugarlaligaespañola ya ha pasado. Actualmente estamos en la semana de CR que supongo durará hasta la vuelta de las semifinales. E incluso si se clasifica el ManUtd, quizás salga en alguna portada de Marca de un Jueves para rellenar el vacío de noticias europeas de equipos españoles.

Creo que intentarlo con Cesc,Kaká,CR y compañía es causa perdida.Los jugadores "sueltos" con más calidad que hay en el mercado son Quaresma y Diego,y justamente esos puestos son los que le pueden venir muy bien al Madrid.Debería ir a por ellos ahora.

Qué puestos creen ustedes que son prioritarios para reforzar?

Aparte de la presidencia y tal... :blink:

Alguien en la media. Mi ideal: Essien.

Se empaqueta a Diarra ( o se le deja en la banqueta si lo acepta) para contar con Gago y Essien.

Y alguien en la delantera. Ni Saviola, ni Soldado, ni Baptista promente más de 20 goles como VN o Raúl ( dudo que la temporada que viene repita lo de ésta). Se necesita un tercer delantero de garantías, pues seguro que VN no podrá jugar al 100% todas las competiciones.

Mi ideal: Huntelaar o un esfuerzo por David Villa.

A mi Cesc me encanta pero es imposible, al igual que CR. O sea que se dejen de dorar la píldora...

Editado por Viggo

Al margen de la tónica mencionada por MaRTiNeZ, la cual se suele cumplir aunque no haya sido así en el caso de este brasileño tal y como confirmó su padre, no entendería su contratación ante la conglomeración de mediapuntas ya merengues: Guti, Sneijder, Baptista... Granero... Y precisamente, el del Werder Bremen no es un jugador de mi desagrado, pero me parecería tirar dinero siempre y cuando se entienda bien lo que acabo de decir.

Qué puestos creen ustedes que son prioritarios para reforzar?

Lateral izquierdo, mediocampista -ni destructor ni creador en esencia-, volante derecho y volante izquierdo.

y el banquillo ? ::|xD

Pues los que ya estan,los Higuain,Metzelder,Marcelo,Torres,Balboa(?)... lo que no entiendo es porque insisten en reforzar el lateral derecho,ya que despues de sonar Alves,sonaba Sagnol.Y si tienes a Heinze,Pepe y Cannavaro de centrales(Heinze de lateral no me gusta muxo) para que quieres a Ramos de central? que se queden a Torres de suplente que nunca se quejará y de lateral izquierdo con Marcelo y de urgencia a Heinze,ya tiras.

Yo creo que si de verdad hacen lo de Ruben De la Red, Javi García, y Granero, este ultimo prefiero que siga cedido y siga ganando experiencia para el siguiente año.... Creo que la demarcación de Centrocampista Defensivo o pivote , como lo queráis llamar estaría cubierta, aunque la llegada de otro tipo Essien, Gattuso , que no se le cree nadie..., no estaría mal o incluso probar a Ramos en esa demarcación (?). La Delantera se tiene que reforzar sí o sí, si como dicen tienen 60 Millones para gastar, y si se consigue vender a Julio Baptista (Mínimo 12-18 Millones), Javier Saviola (Este es el más difícil creo yo...Si fue capaz de quedarse casi un año en blanco...por que no otro.. ), Roberto Soldado (Puedes sacar 12-15 Millones), Antonio Cassano(5,5 Millones), se sacaría una buena suma... y ya si se podría intentar la contratación de un Delantero y algo más, que somos el Real Madrid, no podemos estar culo veo culo quiero xD Sería que Mijatovic por una vez en su vida hiciera caso a Portugal o Lopetegui, que seguro sacan buenos jugadores... Ahora contestando a los puestos necesitados a Reforzar, quizás, uno o dos jugadores de banquillo, un Delantero y un extremo derecho..

PD: Siento escribir tanta biblia ::|

Tanta biblia?

Se nota que eres nuevo. ::|

Pobre noob. No ha visto a Pérez, Viggo, Estrada o otros foreros con las reflexiones abstractas y no tan abstractas. Eso sí que son verdaderas biblia. ::|

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.