Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga anda, no me jodan :/;)

Marca porque juega... xD

Gol de rebote, así marca hasta Diarrá. ;)

Tampoco te pases, dejemos a Diarra estar ;)

Real-Madrid-logra-tercer-triunfo.jpg

GRANDE

Como diría el amigo Estrada "¡Por Dios, que malo es Schuster! No tiene ni puta idea de hacer cambios este hombre".

En fin, muy buen partido de casi todo el equipo, especialmente de Saviola, Casillas y de los tres del centro (Gago, Guti y Sneijder).

También quiero comentar la sensacional manera que tiene Heinze de tapar los disparos rivales. Cada vez que le veo, el tío se lleva sus 4-5 balonazos al ir a tapar a los rivales.

En el lado negativo, lo peor de la temporada, con diferencia. Los dos laterales, siempre fuera de sitio, y especialmente Marcelo, a quien no le vendría mal repasar un par de conceptos defensivos, pues se le escapa cualquier melón que se le ponga delante. Recuerdo ahora mismo una jugada de Susaeta, pegado al banderín de córner y Marcelo, en lugar de cubrir al jugador, se va a cubrir el posible pase, dejando la línea de fondo totalmente libre, lo que aprovecha el rival, para llegar con comodidad al área.

En fin. Me podéis decir misa, pero en el cómputo global de la temporada, me he divertido bastante y creo que este equipo, con un par de laterales de verdad, un extremo diestro y un poco de suerte con las lesiones, puede dar muchas alegrías.

En fin. Me podéis decir misa, pero en el cómputo global de la temporada, me he divertido bastante y creo que este equipo, con un par de laterales de verdad, un extremo diestro y un poco de suerte con las lesiones, puede dar muchas alegrías.

Pues tío, sí que te conformas con poco, porque yo aún no sé a qué juega este Madrid... ¿es ofensivo?, ¿defensivo?, ¿contragolpea?, ¿lleva el control?, ¿juego de paredes?, ¿juego directo?... yo es el Madrid más "impersonal" que recuerdo en años, no tiene patrón de juego ni identidad.

Pues tío, sí que te conformas con poco, porque yo aún no sé a qué juega este Madrid... ¿es ofensivo?, ¿defensivo?, ¿contragolpea?, ¿lleva el control?, ¿juego de paredes?, ¿juego directo?... yo es el Madrid más "impersonal" que recuerdo en años, no tiene patrón de juego ni identidad.

Para mi el Madrid este año se resume en una palabra: pegada. Es lo único que ha tenido en toda la temporada, no ha sido más.

Está claro que el Madrid ha sido el equipo menos malo y quien esté contento con el rendimiento de Schuster y lo vea como un entrenador capaz de llevar al Madrid a lo más alto (la Champions) creo que está equivocado.

Como diría el amigo Estrada "¡Por Dios, que malo es Schuster! No tiene ni puta idea de hacer cambios este hombre".

Para una vez junto con Huelva que acierta...y con dos tios que deberian ser titulares. Pero bueno, cuando Capello ganaba los partidos con los cambios era malo por su planteamiento inicial.

Hoy no he visto el partido, asi que no opinare de lo de hoy. Pero vamos, observando la temporada que ha hecho pregunto lo mismo que LeSoleil. Este equipo no sabe a que juega, y si ha ganado la Liga es porque el nivel general ha bajado muchisimo. Se han ganado partidos porque somos el Madrid, llegamos 2-3 veces y marcamos, y los equipos pequeños necesitan llegar 10 veces para marcar y a veces ni asi. El Valencia esta como esta, el Sevilla lo mismo, el Barça sin eocmentarios...pero este equipo no da ninguna seguridad, si, te puede hacer un buen partido y tal, pero no tiene ninguna regularidad. Y sobre todo no hay un estilo. Con Capello se sabia lo que habia. Con Schuster no, un dia saca a Diarra con Gago, otro pone al de Mali por delante, otro saca a Guti-Gago-Sneijder para tocar y otro Diarra-Baptista-Guti y al patadon.

Que si, que saldran muchos owneds por lo que dije a principio de temporada, seguramente aparecera Jacare sacandolos. Pero, como dije, aunque me alergo de que ganemos la Liga, porque es lo importante, Schuster no ha demostrado para nada que la decision de echar a Capello fuese buena. Sigo pensando que no vale para un grande ni con mucho.

Para una vez junto con Huelva que acierta...y con dos tios que deberian ser titulares. Pero bueno, cuando Capello ganaba los partidos con los cambios era malo por su planteamiento inicial.

Hoy no he visto el partido, asi que no opinare de lo de hoy. Pero vamos, observando la temporada que ha hecho pregunto lo mismo que LeSoleil. Este equipo no sabe a que juega, y si ha ganado la Liga es porque el nivel general ha bajado muchisimo. Se han ganado partidos porque somos el Madrid, llegamos 2-3 veces y marcamos, y los equipos pequeños necesitan llegar 10 veces para marcar y a veces ni asi. El Valencia esta como esta, el Sevilla lo mismo, el Barça sin eocmentarios...pero este equipo no da ninguna seguridad, si, te puede hacer un buen partido y tal, pero no tiene ninguna regularidad. Y sobre todo no hay un estilo. Con Capello se sabia lo que habia. Con Schuster no, un dia saca a Diarra con Gago, otro pone al de Mali por delante, otro saca a Guti-Gago-Sneijder para tocar y otro Diarra-Baptista-Guti y al patadon.

Que si, que saldran muchos owneds por lo que dije a principio de temporada, seguramente aparecera Jacare sacandolos. Pero, como dije, aunque me alergo de que ganemos la Liga, porque es lo importante, Schuster no ha demostrado para nada que la decision de echar a Capello fuese buena. Sigo pensando que no vale para un grande ni con mucho.

100% de acuerdo. Este Madrid, no juega a nada, y como bien dices 2-3 llegadas y listo...Así no ganamos Champions...Sobre Schuster...idem, no ha demostrado nada.. Y no creo que con este señor ganemos una Champions, y ojala me equivoque, pero prefiero otro entrenador que sabe hacer cambios y que no se acojona en mitad del partido...

Habría que hacer un análisis de esta Liga. Que un Madrid con jugadores sin dar todo de sí o simplemente sin ser cosas del otro mundo como Gago, Marcelo, Cannavaro, Robben, Diarra, Torres, Higuaín y cía gane la Liga da que pensar.

Por un lado pienso que son el mejor conjunto de jugadores, la mejor clase media de la Liga. Pero por otra parte te pones a pensar en anteriores conjuntos como:

Redondo, Hierro, Raúl, Morientes, Salgado y compañía. Que para colmo pugnaba con equipos que causaban verdadero temor como Valencia, Barcelona o Deportivo... o la misma etapa de Del Bosque con Figo, Zidane, Raúl, Roberto Carlos... el de la Quinta... no sé, daba impresión de ser mucho mejor Madrid que éste y con rivales mucho más fuertes.

Ahora los rivales son un Barcelona en horas bajísimas... y un Villarreal bisoño en estas facetas. ¿El Valencia, el Deportivo? ¿Alguien que haga el papel de éstos? Lo mismo pensaba del Barça triunfal de los últimos años, que conste. Se estaban enfrentando a un Madrid pésimo, sin un Valencia o un Deportivo de otras épocas y sin nadie que se opusiera mucho a los títulos.

Creo que definitivamente el nivel medio de la Liga española ha caído mucho (y no por los de tabla media o tabla baja precisamente, si no por la ausencia de "poderosos" que incluso daban miedo en Champions).

HALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIHALA MAHALA MADRIDDRIDDHALA MADRIDHALA MADHALA MADRIDRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADHALA MAHHALA MADRIDALA MADRIDDRIDRIHALA MADRIDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.