Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por una, a lo mejor más de una, vez, voy a ser breve: ¿por qué? Sobre todo, me gustaría que te explayaras en por qué Granero a lo mejor y el otro prácticamente, por no suprimir esta palabra, no.

xD

A ver, Granero ha demostrado sus cosillas, digamos que ha destacado en el Geta y ha demostrado bastantes maneras. De hecho se le cedio con la idea de que cogiese minutos y volviese al equipo. Sin embargo Javi Garcia ha hecho una buena temporada, si, pero tampoco nada del otro mundo creo yo, no ha demostrado nada para poder considerarlo titular en el Madrid. Asi, resumiendo tambien...

pero ... ¿quien cojones es Javi García? xD

A ver, Granero ha demostrado sus cosillas, digamos que ha destacado en el Geta y ha demostrado bastantes maneras. De hecho se le cedio con la idea de que cogiese minutos y volviese al equipo. Sin embargo Javi Garcia ha hecho una buena temporada, si, pero tampoco nada del otro mundo creo yo, no ha demostrado nada para poder considerarlo titular en el Madrid. Asi, resumiendo tambien...

Como ya comenté en su día, no puedo hablar del rendimiento de Javi García, porque no he visto absolutamente nada del Osasuna esta temporada. Por contra, siempre me ha parecido un jugador que por capacidad física (le he tenido al lado e impresiona las espaldas que tiene el mozo) y técnica podría llegar a ser una especie de Vieira.

De todos modos, estamos hablando de un chaval de 21 años que apenas ha jugado 30 partidos en la máxima categoría y, como siempre he dicho, no todos los grandes jugadores explotan a los 17 años.

Lo que sí tengo claro es que si Diarra ha sido titular durante dos temporadas en el Madrid, Javi García no lo va a hacer peor.

Por cierto, y hablando del de Mali, manda huevos que el tío, con lo tronco que es, lleve 6 ligas consecutivas (4 con el Ol. Lyon y 2 con el Madrid).

P.D. Aunque sé que, por suerte, ya no tiene nada que ver con el Madrid, lanzo una pregunta al aire: Ronaldo, decididamente es gilipollas, ¿no? ¿Llevas un plátano en el bolsillo o es que te alegras de verme, guapetona?

Editado por henrytas

Sencillamente brutal la noticia, y lo mejor es el video xD xD xD

Yo creo que la mentira es que no se "confundió" ;)

Como vas a llamar a 3 prostitutas y son 3 travestis...

Eso yo no me lo creo...

Talvez se lo recomendaron en el Milan Lab para acelerar la recuperación (?)

Yo creo que la mentira es que no se "confundió" ;)

Como vas a llamar a 3 prostitutas y son 3 travestis...

Eso yo no me lo creo...

Talvez se lo recomendaron en el Milan Lab para acelerar la recuperación (?)

Y lo que yo me pregunto es... Teniendo las tías tan imponentes que ha tenido el cabronazo del gordo, ¿cómo cojones es tan subnormal de pagar por semejante engendro de 'mujer'? Dios, pero si es más fea/o que pegar a un padre

pq debes estar cansao de follar con lo mejor de lo mejor ... supongo q querría probar nuevas emociones, jijijii!

La típica excusa del poder y los ganadores ;).

Bueno, con un poco de suerte se cumple mi deseo y nos dejamos de pasillo y cantamos el aliron contra el Barça. No creo que el Geta le de la vuelta y veo bastante dificil que el Madrid gane. A ver si con un empatito celebramos la Liga contra los 4 Fantasticos...

Bueno, con un poco de suerte se cumple mi deseo y nos dejamos de pasillo y cantamos el aliron contra el Barça. No creo que el Geta le de la vuelta y veo bastante dificil que el Madrid gane. A ver si con un empatito celebramos la Liga contra los 4 Fantasticos...

Hoy el Real Madrid va a ganar en Pamplona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.